Epílogo

106 19 5
                                    

- Dara escapó con el resto de puros, hasta ahora nadie sabe el paradero de ella, el cuerpo de Yugyeom jamás se encontró, se dice que logró salvarse y escapar con Dara. Los guardianes regresaron, descansaron y celebraron el haber ganado la batalla... Fin- en el árbol se escucharon varios gritos de los niños que lo escuchaban.

- ¡Otra vez! ¡Otra vez!- Taehyung de levantó agitando sus manos.

- Lo sentimos niños pero es hora de nuestra práctica.- El mochuelo agarró la mano de su novio y escaparon de aquellos niños entre risas.

- ¡Mira hyung! Aprendí una nueva maniobra- Jungkook soltó la mano de Taehyung, cerró por un momento sus alas, comenzó a caer dando vueltas y antes de que su cuerpo tope el mar, abrió sus alas haciendo que el agua salpicara.

- ¡Wah! ¡Yo también quiero aprender!- Jungkook asintió volando hacia él.

- Yoongi Hyung me enseñó, déjame perfeccionar y te enseñaré a ti ¿Bien?- Taehyung asintió tomando las mejillas de su novio y lo besó, sintiendo millones de cosquillas, como si fuera la primera vez.

Se separaron, se tomaron de las manos y volaron por encima del mar entre risas y pequeños besos.

- ¡Hyungs! ¡Hyungs! ¡Esperenme, aún no se volar muy bien!- Jungkook y Taehyung se giraron para encontrar a aquel mochuelo tratando de volar.

- ¡Ya vuelas más rápido YeonJun!- ambas aves mayores tomaron de las manos del pequeño y volaron con él, sintiéndose como en una familia.

Había pasado 10 años desde lo ocurrido con los puros, donde aquellas aves novatas ya habían dejado de ser niños y se convirtieron en los mejores guardianes del árbol.

Taehyung había estado todo un mes en reposo, debido a las grandes heridas en sus alas y las plumas en ese tiempo habían vuelto a crecer mucho más relucientes, Jungkook jamás lo dejó solo, en ese tiempo su amistad se hizo más fuerte, al igual que el cariño entre ellos creció, después de un año, Taehyung le pidió que fuese su novio y sin dudar el menor lo aceptó.

Tres años después de la guerra, los gran Nivales nombraron a Jungkook como el líder de los soldados y guerreros, yendo con la mano de Namjoon y SeokJin. Había cumplido la mayoría de edad y había practicado aprendido nuevas técnicas, ahora era capaz de cuidar no solo a él, sino a los suyos también

De esa manera comenzaron una nueva misión junto a sus demás compañeros, Taehyung volaba por bosques buscando crías perdidas o sin familiares, llevándolos al árbol para luego buscar a sus familias y entregárselos, o simplemente criarlos con dulzura y muchas historias heróicas, fue ahí donde conocieron a YeonJun un mochuelo duende que había sido abandonado por su familia cuando nació, Jungkook y Taehyung prometieron firmemente ante los gran Nivales, cuidarlo y criarlo con grandes valores. Y así fue, el pequeño ya con 8 años creció a su lado encariñandose tanto con aquellas aves que a veces se le salía un "Papá" acompañado de un "Te quiero".

Yoongi y Jimin también después de un tiempo, se volvieron pareja, se convirtieron en las personas que enseñaban a luchar a los demás, pero que también curaban a la pequeñas aves heridas.

Hoseok y Shaki comenzaron a salir luego de un largo tiempo, convirtiéndose en los que enseñaban a los novatos a pelear y protegerse.

Jungkook nunca dejó de buscar a sus padres, y los encontró a los dos años de lo ocurrido, pero lamentablemente su padre había fallecido en una emboscada de puros, su madre lloró de emoción al encontrar a su hijo y a su hija, pero también lloro de tristeza al saber lo de su hijo mayor, y Jungkook le prometió que jamás la dejaría sola de nuevo. 

Las aves nunca habían pensado en encontrase con aquellos adorables compañeros quienes pronto se convirtieron en familia, ni tampoco pensaron convertirse en los Guardianes de Hanok. 

THE END 

Guardianes De Hanok ~ BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora