Los días transcurrieron lentamente con las pequeñas aves, Jungkook había cambiado su humor radicalmente, sin duda ver a su hermana en ese estado le lastimó en lo profundo del corazón.
Practicaba con rudeza, a veces sin importarle lastimar a uno de los suyos y eso comenzaba a preocuparle a los gran Nivales, así que decidieron hablar seriamente con él y lo único que obtuvieron es verlo derramar lágrimas con tanto sentimiento, SeokJin lo sostuvo, lo abrazó y le susurró que todo lo que le hicieron a Ailee y a Yugyeom, ellos lo cobrarían, así hasta que se quedó completamente dormido.
NamJoon decidió que todas las aves de salud, se dediquen a curar a Ailee, porque un niño la necesitaba con todo su ser.
Una semana después Jungkook se encontraba más tranquilo, había comenzado de nuevo a estar con sus amigos, a practicar con ellos sin hacerles daño, lo cual todos estaban felices, más Taehyung al recuperar a su Jungkook.
Las prácticas cada vez subían el nivel de dificultad, pero éstas semanas las aves también habían mejorado notablemente, el gran Nival, NamJoon creia que si una guerra ocurría, las aves novatas ya se podrían defender.
También han surgido nuevas amistades, Jimin se notaba mucho más pegado a Yoongi, siempre se los veían juntos, practicaban, comían y descansaban juntos, al principio solo se veía a Jimin interesado en ser amigo de Yoongi, pero pasaban los días y se notaba la sonrisa en el mayor cuando la tierna ave se acercaba a el.
Hoseok y Shaki también se habían vuelto muy buenos amigos, pero en ellos realmente se notaba algo más que una amistad y eso sus amigos concluyeron cuando los vieron darse un pequeño beso al terminar su clase de vuelo.
En la actualidad se encontraban comiendo juntos en su rama que se había vuelto la favorita de sus amigos esperando a que comiencen las siguientes clases.
- No creo que tendremos clases en la tarde, está lloviendo y nos podemos lastimar- murmuro Hoseok abrazándose así mismo con sus alas.
- Umm pues si tendrán clases- habló Yoongi despeinando el cabello de Jimin. - Hoy tendrán una clase especial con Gieun.
- ¿Especial?- Taehyung dejó de comer para mirar a los dos guardianes.
- Si, será el vuelo en la lluvia y esa clase lo tendrán con él, así que ya nos está esperando. ¡Vamos!
Yoongi abrió sus alas y sin importarle mojarse comenzó a volar. Las demás aves rápidamente dejaron a un lado la comida y siguieron al mayor sin poder ponerse algún abrigo.
Las aves vieron a lo lejos a una vieja ave posada en la rama quién veía fijamente el mar con sus alas abiertas.
- Bien, antes de ir con Gieun... Quiero decirles que está un poco... Solo un poco loco- habló Shaki recibiendo un empujón por parte de Yoongi.
- ¡Hey!- el mayor rodó los ojos y siguió donde estaba Gieun.
La vieja ave se giró observando a los mojados y asustados jóvenes.
- Soy Min Gieun y éste día les daré una pequeña clase de vuelo en la lluvia. Ésto es demasiado importante si van a ser guardianes, así que presten mucha atención- se quedó callado por unos minutos observando fijamente a las aves quienes se pusieron mas nerviosas- en unos minutos la tormenta comenzará y ahí será donde todos volaremos... Cuando ocurre una tormenta se forman demasiadas ráfagas de viento en forma de espiral, éstas son fuertes pero si actúan con su corazón y mente todo será fácil.
Y un gran rayo iluminó el cielo oscuro, los chicos se miraron entre si observando el miedo en los ojos de sus compañeros.
- ¡Ahí se encuentra una! ¡Observen!- Gieun voló sin dudar hacia el mar y se dió una gran vuelta en la lluvia sin lastimarse ni tambalear. Había sido impresionante pero aun así el temor estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes De Hanok ~ BTS
FantasiaNo sabía que aquella historia que su padre le contaba desde muy pequeño era cierta, y la vivió de una manera no muy agradable. •Vkook (pareja principal) •Leve mención de parejas secundarias (Yoonmin, NamJin, Hoseok x Girl •Hibridos •Historia cort...