- Bien niños, han descansado lo suficiente como para poder comenzar con ésta charla- habló SeokJin serio mirando a las pequeñas aves, para luego mirar a su esposo quien se encontraba a su lado.
- Comiencen con sus nombres, tipo de familia y porque razón han recurrido a los guardianes de Hanok.
Taehyung se encogió al sentir la mirada dura y seria del gran ave que se encontraba frente a ellos, Jungkook miró al mochuelo cuando sintió como apretaba su mano, así que decidió comenzar él.
- Mi nombre es Jeon Jungkook, y vengo de la familia de los Tytos... Yo estoy aquí, estamos aquí porque necesitamos que ustedes, los guardianes, salven a las aves que han sido atrapadas por los soldados de Zelo, salven a mi hermano. Él, no ha podido salir de ahí porque lo han manipulado, han puesto mentiras en su cabeza...
- Nombre de tu hermano- murmuró SeokJin alzando su mano, interrumpiendolo.
- Jeon Yugyeom- susurró sintiendo el miedo cuando vió como la mirada de NamJoon se volvía fría.
- T-tambien- la voz de Taehyung tembló- Me llamo Kim Taehyung y soy un mochuelo duende, también quería decir que existe una pequeña perla azul que cuando estábamos de soldados, nos hicieron buscar en residuos para luego pasar a un baúl lleno de las perlas, Jungkook contará que es lo que pasó con él.- La lechuza le dió una pequeña sonrisa y miró a NamJoon quien su mirada había pasado a una preocupada.
- Cuando pasé a dejar la perla, un hilo azul se clavó en mi pecho, enseguida mis alas se inmovilizaron y mis piernas dejaron de responder pero aún así el dolor era insoportable. Habían creado una arma poderosa- NamJoon asintió suspirando mirando hacia las dos personas que se encontraban a su lado.
- ¿Que opinas Dyun?- el tyto sonrió mirando a las aves asustadas.
- Opino que todo lo que están diciendo no es verdad, solo son niños, a demás hace una semana hemos ido hacia la guarida de Zelo, y no encontramos nada fuera de lo normal. Lo dudo que todo lo que dicen estas crías se haya podido hacer en una semana.- varias aves se rieron haciendo que Jungkook y Taehyung bajen la mirada con decepción y tristeza.
SeokJin miró con enojo hacia Dyun quien sonreía con burla, pero antes de hablar otra voz lo interrumpió.
- Pues no creo que éstas aves se hayan alejado de sus familias, de su árbol solo para venir a decir mentiras ¿O si?- habló un autillo quién tenía sus plumas maltratadas y algunas cicatrices en su rostro.
La mayoría de aves que se encontraban en ese lugar comenzaron a murmurar notablemente, haciendo que NamJoon emita un ruido.
- Si bien Gieun dice lo cierto, para estar más seguros, iré a comprobar con Dyun.- el nombrado alzó sus manos negando.
- No se preocupe mi gran Nival, yo iré acompañado de otros soldados para verificar lo que dicen éstos niños.- NamJoon dió un asentimiento a Dyun y éste voló dándole una reverencia, SeokJin miró a su esposo enojado.
- N-nosotros... Hasta que prueben que lo que decimos es verdad, ¿Que nos harán?- susurró Taehyung apegandose más a la lechuza.
- Tranquilos, niños- habló la voz dulce de SeokJin- Ustedes desde ahora comienzan a formar parte de los guardianes de Hanok, y por esa razón se prepararan, estudiarán junto a nosotros, pero... ¿Quisieran ver a sus familias?- Jungkook asintió rápidamente, le emocionaba tener clases en el gran árbol pero también extrañaba demasiado a sus padres y a su hermana, quería verla una vez más, al igual que Yugyeom.
- Bien, los buscaremos y cuando los hayamos encontrado, ustedes podrán verlos ¿Bien?- ambas aves asintieron.
- Ahora, Jungkook, Taehyung, Jimin y Hoseok ¿Les parece si observan todo el árbol mientras esperamos a Dyun?- Habló NamJoon mirando a las otras aves que se encontraban atrás de Jungkook y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes De Hanok ~ BTS
FantasyNo sabía que aquella historia que su padre le contaba desde muy pequeño era cierta, y la vivió de una manera no muy agradable. •Vkook (pareja principal) •Leve mención de parejas secundarias (Yoonmin, NamJin, Hoseok x Girl •Hibridos •Historia cort...