- Vuela, vuela, sin parar con felicidad, río arriba, río abajo hay que disfrutar...- se escuchó por enésima vez la voz de Hoseok mientras volaban.
Jimin miró con un rostro de culpa hacia las pequeñas aves que se encontraban a su lado. Pero Jungkook solo le negó haciéndole entender que no le molestaba, ya que Taehyung también tarareaba.
- Vuela, vuela sin parar, hay que disfrutar, río arriba, río abajo ¡Vamos a volar!- gritó haciendo que Jimin se asuste y mire a Hoseok enojado.
- ¡Hyung! ¡Deja de cantar! ¡Y además no es vuela vuela, es rema rema!- Hoseok rodó los ojos, la lechuza mientras escuchaba su pelea, se percató que desde hace un rato les seguían un cuervo, tenía su rostro tapado y sus ojos rojos.
- Los puros... ¡Taehyung!- el mochuelo lo miró con una sonrisa, pero al ver la preocupación de Jungkook, dejó de sonreír.
- ¿Pasa algo?- Jungkook asintió.
- Nos están siguiendo los puros- Taehyung sintió como su corazón volvía a latir desesperado, quiso mirar hacia atrás pero unas fuertes garras lo apresaron, inmovilizandolo por completo.
- ¡Taehyung!- gritó Jungkook mientras veía como el tyto se giraba hacia el otro lado.- ¡Hyungs! ¡Se llevaron a Taehyung!
Las otras aves miraron sorprendidas y pararon para mirar hacia atrás.
- Oh no, con mis amigos no se meten... Jungkook, Jimin, no se separen de mi, vuelen lo más rápido que sea a donde yo vaya. ¿Bien?
Los ojos cafés del mayor comenzaron a tornarse un color verde intenso, y las garras de su mano salieron. Sin dudarlo voló hacia la ave pura que estaba en unos metros.
Jungkook siguió atrás de Jimin, Hoseok daba vueltas, a veces cerraba sus alas y las volvía abrir, y la lechuza siguió todos sus movimientos.
Se metieron por una larga cueva completamente oscura, pero aún así siguió sin golpearse, y al salir Hoseok voló directamente hacia arriba encontrando al ave pura.
- ¡Jungkook! ¡Ve por Tae!- el menor no entendió el mensaje hasta que vió como el autillo con sus garras clavaba en el pecho al tyto, y soltaba a Taehyung. Jimin voló donde Hoseok para sostener al tyto.
Jungkook miró a Taehyung caer tratando de abrir sus alas y estabilizarse pero el viento no lo ayudaba. Sin dudar voló a rescatar al mochuelo tomándolo entre sus brazos.
- Estás bien, Tae, estás bien- el mochuelo abrazó fuertemente a la lechuza escondiendo su rostro en el cuello de Jungkook.
- Por un momento me ví nuevamente en ese lugar, yo, no quiero regresar.- la lechuza asintió apretando el agarre y dejó un beso en la mejilla del más pequeño.
Hoseok miró ahora ya con sus ojos normales como Taehyung no pensaba volar y se refugiaba en el pequeño cuerpo de la lechuza.
- Descansemos en esa enorme roca, ¿Si?- Jungkook asintió volando hacia la roca que había señalado el mayor. Sentó a Taehyung en ese lugar y la lechuza acarició su cabello.
- Gracias Hobi hyung, Jiminie hyung y Jungkookie.- las otras aves sonrieron en respuesta y Jungkook los miró confundidos.
- ¿Y el tyto?- Hoseok se sentó sonriendo con orgullo
- Ya nos encargamos de él- Jimin asintió mirando sus garras.
- Hyung, ¿Cómo haces para que tus ojos cambien de color?- el autillo mayor alzó sus hombros.
- No lo sé, creo que sucede cuando estás lo suficientemente enojado como para que tú iris cambie de color, y si me preguntas como ataque con tanta seguridad, nuestro papá fue un guardián de Hanok y nos enseñó todo lo que podía hacer en un ataque con los puros.- Jimin asintió pero su tristeza se notó en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes De Hanok ~ BTS
FantasyNo sabía que aquella historia que su padre le contaba desde muy pequeño era cierta, y la vivió de una manera no muy agradable. •Vkook (pareja principal) •Leve mención de parejas secundarias (Yoonmin, NamJin, Hoseok x Girl •Hibridos •Historia cort...