- ¿Pasa algo?.-voltea y Max se hace el que estaba escribiendo.
- Na-nada.-me volteo.
Las clases pasaron aburridas pero por suerte a mi costado está Andy y no me aburrí del todo, ahora sola estoy en camino a mi habitación.
Abri la puerta y vi a Gaia desmaquillandose.
- Hola bella, acomodé un poco la habitación, perdóname por no recibirte como lo esperabas pero iba re tarde.
- No pasa nada Gaia.-me heché en la cama.
- Verdad, ¿que haces aquí? con esa carita tan inocente que tienes me imagino que por tus padres estás aquí ¿cierto? porque se nota que no matas ni una mosca.
- Ni creas ah.-hice pose diva.
- Cuestión de conocerte nena, pero dale cuéntame qué haces aquí.
- Bueno.-suspiré.-hace 2 días si no me equivoco fui a una fiesta de una mis amigos del colegio y yo siempre a donde voy llevó una mochilita y siempre la dejó en la habitación o en una parte segura de la casa de esa persona, entonces una de mis dos amigas me dice dónde está mi mochila, le digo en dónde está y me puso droga.
- Déjame ver si entendí.-se acomoda en tu cama.-tus padres no te creen a ti ¿cierto? y piensan de que es una drogadicta y que aquí te van a educar y todo ese sermón estupido ¿no?.-rodó los ojos
- Tan cierto, pero no arrepiento de estar aqui.-dije sin quitar la vista a mis cuadernos.
- Yo tambien.-hizo un suspiro.-genial.
-¿Que?.-levanto mi ceja y arqueo una ceja.
- Que es genial, no escuchar como te recalcan que tienes que hacer y que no.-bufó.- y aqui es como si vivieras sola, con tus propias reglas es como normal.- encoge los hombros.
- Yo tambien pien.- de repente escuchaba música desde el otro lado de la habitación y era muy escandaloso.-¿Quien escucha música a las.-miro mi celular.- a las 4:30 de la tarde.
- Así es, te tienes que acostumbrar y te recomiendo que no salgas de esta pieza a reclamarle nada porque te va a mandar por dónde viniste.
- ¿Gaia como estudiaré?
- Acostumbrate linda.-rie.
- Necesito estudiar.-me paro de la cama.
- Conste que te lo estoy advirtiendo.
Fui decidida a reclamarle a aquella persona que tenía el volumen tan alto ¿no puede ser un sábado o un domingo? Así que toque la puerta repetitivas veces.
- ¿No le puedes bajar el volumen a tu música? Necesito estudiar.-empezé a tocar mas ya que nadie salía.
- ¿Puedes dejar de joder mi puerta?
- ¿Tú?.-era Max sin remera oh Dios.
- Si yo.-rueda los ojos.
- Mhm.- pasé un mechón por atrás de mi oreja.- puedes bajar un poco el volumen a la música por favor necesito estudiar.
- ¿Y eso a mí qué?.-dijo fríamente.-puedes ir estudiar abajo, en el parque, hay un montón de sitios donde puedes estudiar pero tú no me vas a decir que tengo que hacer o que no.- iba a cerrar la puerta pero lo detienes con tu pie.
- ¿Siempre eres así?
- ¿Y ahora vienes a decirme cómo soy?
- Eres muy grosero e imbécil.
- ¿Te sorprende?
.- lo miro a los ojos y veo su mirada fría y egocéntrica.-Sabes que no, no me sorprende.-lo fulminas con la mirada y te vas.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al mismo juego (Max Valenzuela y tú)
Teen Fictiontu vida, en pocas palabras se puede decir que es más que PERFECTA, tus padres juntos, amigas inseparables, un enamorado precioso, todo lo tenías a la perfección, pero un día tu vida hace un giro de 360° una traición te hará que tus padres decidan ll...