- Eso siento, eso creo Max.-me puse algo nerviosa, bajé la cabeza y creo que Max lo notó.
- No te creo, no te sale mentir.-alzó mi mentón y me mira a los ojos.-por algo evades mi mirada ¿cierto?.-me susurra muy bajito en mis labios.-se que estás muy nerviosa, se tambien como ponerte nerviosa.
Nuestros alientos empezaban a chocar, las respiraciones, en general todo, era una mezcla muy fuerte.
- No sabes nada de mi, en lo absoluto.-miro sus labios, estaban algo rosaditos y carnosos.
- Se algo.-puso su mano en mi mejilla y la empezó a acariciar suavemente.
- No sigas ¿quieres?.-saco su mano de mi cachete.
- ¿Qué cosa?.-sonrié y luego se muerde el labio.
- Para Max.
- No quieres que haga esto.-se acercó mucho a mí y empezaron a rozar nuestros labios.
Decidí tomarlo por el cuello y el solo paso sus manos por mi cintura, hasta que una de ellas se posa en mi mejilla.
- ¿Por qué lo haces?.-cerré mis ojos.
- Porque, no me puedo resistir a ti T/n.
Max se acercó, nuestros labios se juntaron y formaron un tierno beso, lo besaba con algo de miedo al principio porque sentía que alguien podría entrar, el introdujo su lengua en mi boca, realmente besa bien y parecía que teníamos una guerra de lenguas sin fin, se sentía una sensación única y no quiero sonar estúpida.
De golpe Max se separó y pude ver sus labios muy hinchados y más rosados de lo que estaban antes del beso.
- ¿Qué pasa?
- Okey, esto no puede seguir.-se levanta de la cama.-olvidate del beso y de que estuve aquí.-se fue a la puerta y la abrió.-una cosa más no te me acerques en lo absoluto.-tiró un portazo.
~
Al día siguiente desperté porque mi celular empezó a vibrar, me frote un poco los ojos y luego decidí tomar mi celular ya que vibraba sin parar.
Desbloquee mi celular y vi que Roberto me había escrito amor..lo siento demasiado, esa imagen no es verdad deberias creerme a mí por favor cuando te despiertes me llamas ¿si? te amo.
Se me cayó una lágrima pero decidí ser fuerte así que lo único que se me ocurrió en esos momentos fue escribirle asi no tengo que hablar nada contigo, no insistas.
Dicho esto elimine su número y lo bloquee para que no recibiera ninguna llamada de él.
Decidí levantarme y bañarme, tenía que hacer las cosas rápido ya que aquí Gaia no está.
Agarré lo necesario que tenía para bañarme y entré al baño cerré con pestillo, regule el agua y me metí a la ducha mientras me estaba lavando el cabello de la nada me acordé de lo que pasó ayer con Max, se me formó una sonrisa estupida pero luego me acorde que me dijo que me aleje de el asi que definitivamente eso nunca más va a volver a pasar porque siento que él solamente juega conmigo, y después se la pasa bien con Flavia.
~~
Estábamos por comprar un batido con Andy después de clases pero me empezó a hablar ya que desde ayer no hablamos nada.
- Oye.
- ¿Qué pasa?
- Es verdad, ¿lo que dijo Flavia ayer?
- A ti no te puedo mentir Andy, si es verdad.
- Ese tipo es un verdadero idiota, no sabe ni supo lo que tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al mismo juego (Max Valenzuela y tú)
Teen Fictiontu vida, en pocas palabras se puede decir que es más que PERFECTA, tus padres juntos, amigas inseparables, un enamorado precioso, todo lo tenías a la perfección, pero un día tu vida hace un giro de 360° una traición te hará que tus padres decidan ll...