Capítulo 6

188 26 18
                                    

Al decir eso, sentí la mirada de Max en mí pero no le tomé importancia.

- Genial beba.

~

Hoy es jueves y hoy es la fiesta, ayer no hice nada Gaia estuvo todo el día afuera de la habitación con Ailed y Andy se fue con ellas, así que toda la tarde vi películas, comí helado y que por cierto mi mamá me llamó y me dijo algo pésimo que no sé si será verdad.

Flashback

Estoy viendo El niño con algo de helado de mora, convinado con helado de menta y chocochip, hasta que alguien me llama por telefono.

- ¿Hola?.-dije con miedo, no sabía quien podría ser.

- Hola cielo, soy tu madre.

- Ah, hola mamá ¿Qué pasa?

- ¿No me tienes agendada?

- Borré todas mis llamadas y mis contactos ¿Por qué llamas?

- Quería saber como estabas cielo.

- Pues muy bien gracias por preocuparte.

- Ay cielo, no debes ser tan dura.

- Gracias a ustedes estoy aquí, pero me la estoy pasando bien ah no se preocupen.

- Ay cielo, dejemos este tema de lado, una consulta ¿Tadeo está contigo aún?

- No sé mamá ¿por?

- Es que.-tomó aire.-lo que pasa es que los ví besandose con Nicol, lo siento cielo, un poco más y se lo comía.

- Me tiene sin cuidado lo que haga.

- Hija pero Nico es tu amiga deberías llamarla y mínimo terminar con Tadeo.

- No mama las perras como ella y Lucía no van conmigo, además yo no considero a Tadeo mi novio y ¿por qué lo haría el?-le corté.

Fin del flashback

En fin eso pasó, mis 2 mejores amigas se comieron totalmente a mi novio, la putería puede romper amistades definitivamente.

Ahora estoy con Gaia acomodándonos para la fiesta, que por cierto cambiaron de planes y todos tienen que ir disfrazados.

- Pruebate esto nena.-me entrega un top rojo con un short jean de igual color, unos tacos rojos también, unas alas rojas con algo de escarcha y con una vincha que tenía al parecer los cuernitos de un diablo, así que me dirigí al baño.

Me lo prové y realmente me quedaba bien así que salí y se lo enseñé a Gaia.

Me lo prové y realmente me quedaba bien así que salí y se lo enseñé a Gaia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Definitivamente tienes un cuerpazo.-me dió una vuelta.

- No es para tanto.-reí.

- Te queda mil veces mejor que a mí, además tienes que sentirte regia y segura de tí misma ¿okey? Ahora mueve ese trasero que te cargas porque se nos hace muy tarde, Max vendrá por nosotras.

Jugando al mismo juego (Max Valenzuela y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora