Capítulo 10

232 26 15
                                    

- Oh si es Flavia.-dice Jorge.

- ¡Hola chicos! ¿Cómo están?.-se dió cuenta que estaba ahi y se apegó mas a Max y lo que hizo el fue agarrarla de la cintura.

- Amm, hola Flavia.- Gaia rueda los ojos.

- Hola.-dice Led sonriendo fingido.

- Hola.-dice Jorge.

Andy no dice nada, solo me miró.

- Y tu querida T/n ¿no me vas a saludar o es que en tu casa no te enseñaron a saludar?

- Ella sabe saludar, pero prefiere gastar su voz en otras cosas que saludar a una oxigenada como tú.-sonrie victoriosa Led y me susurra.-Tranquila nena.

- Max vamos.

Cuando estaba viendo que se estaban yendo a alguien apareció detrás mío.

- ¿Te gustó la sorpresa que recibiste hoy en la mañana?.-susurró y se arrimó para sentarse a mi lado.

- Aw Payton, claro que si estaban muy lindas las flores.-le di una gran sonrisa.-pero no debiste hacerlo.

- 3 cosas, la pasé genial ayer, no hay nada que me impida no hacerlo y es lo mínimo que podria hacerte.

- Gracias.

- Quería preguntarte si más tarde, no sé.-se rasca la nuca.-¿podríamos salir? osea como que algo más formal.

- ¿Osea como una cita?.-me adelanté.

- Algo asi, sonaba más fácil practicarlo.

- ¿Lo has estado practicando?.-reí.

- Pues a veces digo las cosas sin pensar así que mejor me puse a practicar en mi casa.-se puso algo nerviso.- pero dejando ese tema de lado, ¿quieres salir conmigo?

Creo que me hará bien despejarme y olvidar todo lo sucedido con Max.

- ¿Por qué no? Esta bien.

- Oh, genial paso por ti a las ¿5?

- Buena hora, me gusta.

~~~~

- Linda perdóname pero hoy me voy a quedar en la casa de Jorge.- dice Gaia acomodando algunas cosas de su clóset.

- No te preocupes.- le regale una sonrisa lo cual sentí que dejó de estar un poco tensa.- No me digas que Jorge y tu.- le lancé una mirada pícarona.

- Estamos intentando algo, no se si me creas pero prométeme por lo que más quieras que no le dirás a nadie.

- Te lo prometo.

- Eso me alivia un poco bueno me tengo que ir linda.-te besa la mejilla.

- Suerte.- dices y la ves irse.

Cómo es la mañana me había bañado decidí solo arreglar mi cabello con crema para peinar, en si estaba algo aborotado pero no tenia ganas de bañarme, entre todo mi closet busqué y encontré ropa que me había regalado Lu y Nico.

En si las extraño pero ellas me traicionaron, estaba en mi mundo super pensativa hasta que tocan la puerta.

- Gai que se te.-no dije nada porque lo vi a él si, Max.-¿Tú?

- ¿Vas a salir?.-me mira de pies a cabeza.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine por Gaia.-entra a mi habitación.

- Ah.

- No creas que vine por ti.

- No lo creí ni mucho menos me lo imaginé.-rodé los ojos y esforcé una sonrisa.- Max no eres el centro del universo, bueno para mi no y muchísimo menos el dueño de mis pensamientos.

- Wow jaja.-se toca el pecho.- Eso dolió, pero responde a mi pregunta ¿Vas a salir?

- ¿Te afecta?

- No me hagas una pregunta sin antes haberme respondido la mía.

- Mi vida, no es tu vida así que no tengo porque darte explicaciones y no te incumbe.-me dirigí al tocador.

- Claro que si.-pasó por detrás mío y puso una mano sobre mi hombro.

Me puse muy nerviosa al sentir su mano en mi hombro asi que decidí separarme.

- Claro que no, además ¿por qué te interesaría?.-levanté una ceja y me crucé de brazos.

- Saldrás con Payton, ¿no es así?

- Max, no me hagas una pregunta sin antes haber respondido la mía.-río victoriosa.

- Me importa.-se va acercando.- me importa desde que te vi llorando en la habitacion de Jorge, ahora responde a mi pregunta.

- Si, si saldré con Payton.

Al decir esto Max se puso algo tenso y se alejó de mí.

- ¿Te gusta, verdad?

- Solo somos amigos.-encogí mis hombros.

- Solo amigos.-repite.- okey, pasatela bien o mejor no.

- ¿Qué?.-digo confundida.

- Sé que te aburrirás con el.-sonrie fingidamente.

- No, al contrario me la paso super bien, al igual que tu con Flavia.

- Soy yo o ¿estás celosa?

- ¿Yo? Obviamente que no.

- ¿Ah no?.-posa una mano en mi cintura.-júramelo.-me mira a los ojos.

- Payton puede llegar en cualquier momento.

- No que ¿solo amigos?.-saca la mano de tu cintura.

- Asi es pero será mejor que te vayas.-agachas la mirada.

- Bien.- se da media vuelta y se va dando un portazo.

~~~~

- Payton, como lograste que salgamos del internado.-saqué un chicle de mi bolso.

- Contactos linda, solo contactos y bien, ¿que batido pedirás?

- ¿Cuál pedirás tu? porque yo aún no sé.

- Yo pedí un batido de oreo y unas papas fritas.- Payton de la nada dejó de hablar y su mirada se dirigió hacia la puerta del restaurante, su sonrisa se borró de inmediato.

- ¿Pasa algo?.- el simplemente no decía nada, su mirada se dirigió a su celular Así que decidí voltear y viamax pintando con una chica agarrados de la mano.

- ¿QUÉ DEMONIOS?.-dice algo alterado Payton.

Max se sienta con la chica al lado de la mesa de nosotros y pude ver como de reojo me estaba mirando.

- Por aquí preciosa.-vez como Max jala el asiento de la chica y ella antes de sentarse le quiso dar un beso en la mejilla pero el se corrió y se dieron un beso en la boca.

Hace un par de minutos estaba con él y justamente me estaba agarrando de la cintura y ahora besándose con otra chica me imagino que Flavia no debe de saber nada, por Dios que mujeriego es yo que pensé que era un poco no más.

- Bien ya se que pedir.

- Ah ¿si?.- volvió su mirada hacia mí.-bien entonces pidamos la orden.-sonrie y eso logró quitar la tensión que hubo por Max y su nueva gata.

~Continuará🤭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando al mismo juego (Max Valenzuela y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora