Subí a mi habitación con demasiada cólera eran alrededor de las 9:53 de la mañana harto sueño, dejé mi celular cargando, cerré las cortinas, abrí mi cama y me heché.
~
Estaba durmiendo plácidamente hasta que tocan la puerta.
- Señorita T/n, ¿le traigo su almuerzo?.-me dijo Marina.
- Hola Mar.-me refregué los ojos y me senté en la cama.-¿Qué haces aquí, no es día de descanso?
- Su mamá nos llamó, como cancelaron el vuelo tienen reunion hoy por la tarde.
- Am, okey iré a bañarme yo bajaré.-ella asintió.-¿mis papás están?
- Se fueron a matricularla al internado señorita ¿es verdad que usa drogas?
- ¿Me vez con cara de drogadicta Marina?
- No señorita.
~
Ahora estoy llendo al famoso internado, con mis papás.
- Ahora a todo el mundo le dirás que eras rebelde porque no dijimos de que eras drogadicta.-dijo mi papá viendome por el espejo del auto.
Me limité a escuchar a mi papá, no quería responderle.
- ¿Okey T/n?
- Si.
- Cielo lo hacemos por tu bien.-me sonrió mi mamá.
- Lose por lo menos ya no estaré escuchando las tonterías de mi papá, si desean haganme exámenes de drogadictos.-justo mi papá había estacionado y me bajé.
Mi papá sacó mis maletas y empecé a ver el internado me re sorprendí porque era muy grande.
- Nos encargaremos de hablar con la rectora.-dijo mi papa cerrando la maletera.
- Perfecto papá.-sonreí falsamente.-adiós.
- Cielo me llamas cuando puedas.-sonrió mi mamá.
- Si mamá.-voltee y le mandé un beso volado
- Cuidate hija te estaremos esperando.-escuché la voz de mi papá mientras seguía caminando.
Entré y empezé a caminar un poco hasta que alguien toca mi hombro.
- ¿Debes de ser T/n no?
- Mhm, ¿si? ¿Tu?
- Ah si, me presento soy Andy.-te saluda con un beso en la mejilla.-Seré tu guía por esta semana hasta que te adecues a este ritmo de vida.
Era súper tranquilo por lo que veía, ¿que hará acá? Seguro inculpado como yo.
- Es un gusto.-sonreí.
- Igualmente, te preguntarás que hago aquí, pues mis padrinos son dueños de este INTERNADO.-hace enfasis y comillas.
- ¿Por que las comillas?
- Es todo lo contrario, es mejor que vivir solo y no te arrepentirás de haber pisado este internado, ahora sígueme te llevaré a tu habitación.
- ¿Viviré sola?
- Nada que ver tienes 1 compañera y al frente tienes a otro y a los demás no los recuerdo.
~
Estuvimos caminando y hablando con Andy, me cae súper bien es re atento y lindo.
- Tienes mucha suerte, seré tu guía y compañero de clases no estarás sola hoy.-mueve sus manos en forma de alegría y yo reí.-bueno llegamos.
La puerta era color ¿gris? Algo así pero muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al mismo juego (Max Valenzuela y tú)
Novela Juveniltu vida, en pocas palabras se puede decir que es más que PERFECTA, tus padres juntos, amigas inseparables, un enamorado precioso, todo lo tenías a la perfección, pero un día tu vida hace un giro de 360° una traición te hará que tus padres decidan ll...