Narra T/n
Hoy estuve toda la tarde después de clases con Payton, la verdad es que me cae súper súper bien, es una muy buena persona, sabe sacar tema de conversación, en ningún momento me hizo sentirme incomoda a pesar de que era primera vez estaba en su edificio pero no es mi tipo como para andar con él no sé si me entienden.
Estaba pensando súper tranquila en todo, en como mi vida cambió gracias a este internado conocí muchas personas definitivamente, hasta que.
- ¿No crees que es muy tarde para andar solita por aca?
Volteé y vi al arrogante de Max detrás mio, mirandome ¿coqueto? no lo sé.
- Soy yo o me estabas ¿siguiendo?
- ¡JA! sueñalo, sali a caminar un poco.-se posiciona a mi lado.
- Oh bueno, genial me alegro por ti.-segui caminando sin tomar importancia su presencia.
- Procura no seguir acercandote a mi.
- ¿Qué? Tu eres el primero que se acerca.
- Queria recalcartelo y decirte que no quiero que vuelva a pasar lo de anoche.
- Si no tu novia se pone en plan o ¿que? pero bueno creeme que también estoy de acuerdo contigo
- Bien.-caminó dejándome atrás.
Es raro ¿cierto? como que su carácter es doble como si, un dia es muy amoroso y al otro dia puede ser un completo mierda.
Despues 10 minutos de caminata, llegue a mi edificio, lo malo que salgo a cualqueir parte me olvido de donde dejo mis llaves, despues de minutos revoloteando todo mi bolso las encontré y justo que iba a abrir mi puerta siento que otra puerta se abre, logrando que voltee y vea a Max.
- T/n ¿puedes venir?.-dice susurrando.
- ¿No querias que me mantuviera alejada alejada de ti?
- Ay es solo un minuto por favor.
Me pareció súper extraño pero entre ya que causó muchísima curiosidad y deje la puerta algo abierta y me dirigí hacía su habitación y lo vi sentado en su cama.
- ¿Quería desearte las buenas noches?.-dice rascándose la nuca.
- Ah ¿si? me sorprende ah, pero bueno igualmente Max.
- Pero no de esa manera.-se semilevanta, tira de mi cintura y hace que me siente entre sus piernas.-buenas noches.-toma de mi mejilla y me empezo a besar.
Era un beso re tierno, cosa que el no tenía nada de tierno, abrí mi boca y empezo la guerra de lenguas no se sabía cuando acabaría pero por la falta de aire tuvimos que separarnos pero sin antes me mordio algo fuerte mis labios.
- Buenas noches preciosa.-me da un beso corto.
Odio decir esto pero se me formo una estupida sonrisa en el rostro.
- No me llames asi, ¿quieres?
- Se que te encanta ese apodo.
- Buenas noches.-sonreí en sus labios y me levanté.
- Quédate conmigo hoy, por favor.
- No creo que sea buena idea, Gaia se puede preocupar.
- Claro que no lo es, además no creo que se preocupe tanto.-me agarró de la mano.-puede que piense que estes en el edificio de Andy la conozco.
- Es mejor que me vaya Max.
- Bien.soltó mi mano.-nisiquiera sé
porque te lo pedí.- Pero Max.-el se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al mismo juego (Max Valenzuela y tú)
Teen Fictiontu vida, en pocas palabras se puede decir que es más que PERFECTA, tus padres juntos, amigas inseparables, un enamorado precioso, todo lo tenías a la perfección, pero un día tu vida hace un giro de 360° una traición te hará que tus padres decidan ll...