Otra mitad.

952 50 12
                                    

Dedicado a mi amiga: GayBell_Camps

Espero que sea de tu agrado 💐💝
Xq para mi esta muy feo ahhh prometo que haré algo mejor¿

~•~•~•~•~•~•~•~•

《De verdad me gusta, profesor.》

Las palabras de Norton resonaban en la cabeza de Kurt, era la primera vez que recibía una confesión por parte de un alumno. Al principio creyó que era una broma pero sabía que el menor jamás bromearia con algo asi.
Estaba inquieto que hasta sus mejillas se pusieron de un color carmesí.

— Lo siento, Norton... no puedo corresponderte. — Esa manera de hablar era tan dulce que ni siquiera podías enojarte.

— ¿Por qué no?

— Soy tu profesor, no puedo tener ese tipo de relación.

Más que desilusión, Norton decidió ponerse firme con su postura, sin parar de mirarlo fijamente. Rompiendo con la poca distancia entre ambos.

— No me importa eso, yo solo quiero saber lo que sientes por mi, no sobre las reglas que tienes.

Tuvo un mini paro cardíaco al poder observar con detenimiento el atractivo rostro de su alumno, le sorprendía eso, podía estar con cualquier otra chica linda pero ¿por qué con el?

— Por favor dime.

Esa suplicante mirada que le daba hacia que sintiera cierta culpa, era como un perrito regañado.  Si seguía así podría morir ya que su corazón palpitaba muy rápido. Demasiados sentimientos para un viejo profesor.

De reojo miro a su alrededor, no quería ser descubierto en tan vergonzosa situación.

— Eres muy lindo.— Solo pudo decir eso, lo nervios le ganaron, ni siquiera era lo que iba a confesar pero esas simples palabras se clavaron en el corazón del menor.
Un gran abrazo sofoco a Kurt, era demasiada fuerza. Ya tenía todo el rostro rojo.

— No, tu eres más lindo, demasiado.

En medio de esa escena, la puerta principal del salón se abrió, dejando ver a una chica rubia con un control remoto. La pequeña se quedó muda para luego soltar un grito.

— ¡ESTAN MATANDO AL PROFESOR KURT, AYUDA!

Escritos tontos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora