En aquellas tierras se podía temer de cualquier cosa, de aquellas serpientes que triplicaban tu tamaño, plantas venenosas o a veces de tus propios compañeros pero todo ello quedaba nulo en comparación de tener a aquel chico siguiéndole a cada rato. No entendía ninguna de sus intenciones, por esa razón siempre estaba tenso ante su presencia. Tenia una sonrisa que le erizaba la piel a la vez que se aspecto salvaje, Andrew solo rezaba por tener un minuto de privacidad. Desde que había empezado su viaje, a ninguna hora podía estar tranquilo, porque Luca estaba viéndole de manera intensa .
Ese dia fue un milagro escapar de el, aunque sea por unas horas. Se decidió por buscar un buen lugar para bañarse, ya que empezaba a oler de forma muy intensa hasta su ropa se encontraba penetrada de ese olor. Encontró un buen río atraves de los inmensos árboles, tenía un aspecto tan puro y limpio que no lo pensó mucho antes de desnudarse. Las evidentes marcas de batalla se notaban, cicatrices de las cuales no estaba orgulloso pero aprendió a vivir con ellas. Se sumergió en el agua, cerrando los ojos para sentir esa paz recorrer su cuerpo, el agua parecía llevarse sus penas. Pero por alguna razón sentía que le faltaba algo, un vacío que no podía sacar ¿Acaso extrañaba a aquel acosador? Andrew se adaptaba muy rápido a las cosas, por lo que ese simple detalle le deba esa sensación.
Aún que algo le saco de ese estado. Escuchaba unas pisadas rápidas dirigirse a su dirección a la vez que bastante movimiento. Salio del río desnudo solo para agarrar su pala, tenía que defenderse a cualquier costo. Pronto el enemigo se iría revelando hasta ver la cara de cansancio de Luca, estaba jadeando bastante y algunas gotas de sudor recorrían su cara. Siempre tenía esa cara de pervertido. Soltó un suspiro de alivio, no era nada grave al menos.
— ¿Por qué me abandonaste, conejito? Eso es muy...—
Trago en seco, las palabras se le atoraban al ver la vista que Andrew le ofrecía. Relamía sus labios mientras se grababa a rojo vivo cada parte de ese cuerpo. Era de admirar el cuerpo que tenía, digno de alguien como el. Enseguida Luca no tardo en retirar sus ropas con desesperó casi como si tuviera el tiempo contado.— ¿Qué haces? — Andrew dejo escapar alejándose de aquel salvaje chico, ese movimiento había sido repentino. — Puedes bañarte en otra parte, hay mucho espacio. — contestó aún manteniendo la postura y claro, apuntándole con la pala. Aun que aquel chico hizo caso nulo a sus palabras, se metió al rio mientras que con la agilidad de una serpiente ya estaba pegado al mayor. Los dedos fríos rozaban con suavidad el brazo de Andrew, este por su parte, tomo bruscamente de la muñeca a Luca para que lo dejara en paz.
— Déjame solo por esta vez tocarte un poco. Te prometo que te va a gustar, conejito.— Cómo siempre era bastante insistente con lo que decía pero jamás revelaba sus verdaderas intenciones.
— No, gracias. Solo quiero ducharme, toma tu distancia de mi. — Acto seguido Andrew regreso a hundirse en el rio pero ahora en compañía de alguien algo extraño. Aun que le estuviera dando la espalda, un escalofrió recorría su cuerpo al sentir esos ojos sobre su piel, literalmente lo estaba devorando con la mirada. Siempre que los dos se reunían solo había silencio por parte del forastero pero esa vez, decidió alzar la voz.
— Si hago lo que quieras ¿Me vas a dejar en paz? — Luca solo podía asentir con emoción, jamás pensó que accedería a sus deseos. Andrew se fue acercando al menor de manera intimidante para darle un agarre bastante fuerte en su delgada cintura y así mantenerlo cerca.
— ¿E-Enserio lo vas a hacer de esa forma? Conejito, eres muy agresivo. — Pronto, un leve chillido provino por parte de Luca, al sentir los labios del forastero sobre su cuello, dándole un beso húmedo que le haría temblar hasta sus piernas. Fueron besos que se extendieron por toda esa zona, Luca evidentemente lo estaba disfrutando cómo nunca, viviendo su fantasía hecha realidad. Colocaría sus manos sobre los hombros del mayor y entonces sin darse cuenta el rostro de ambos estaban a pocos centímetros de cerca , rozando narices. Andrew pondría sus labios sobre los ajenos y luego procedería a meter su lengua, Luca no se quedaría atrás, correspondiendo de manera desesperada, queriéndolo devorar con prisas.
Pronto tuvieron un ritmo el cual seguir, conociéndose de manera más intima. Las manos de Andrew fueron bajando de aquella cintura, pasando por su espalda y llegando al trasero ajeno, apretándolo. Luca se exaltó ante ello pero no le molesto, al contrario, sentía cada toque cómo si de alguna droga se tratara, queriendo más. Luca se separaría debido a la falta de aire, su rostro estaba rojo junto con una respiración agitada. Andrew lo sobrellevaba mejor, manteniéndose serio en todo momento.
— O-Oh dios... Se sintió bien, demasiado bien, Conejito. No sabia que eras bueno en esto. — No ocultaba su excitación, nuevamente se acerco en busca de caricias, aun que solo recibió un empujón. — ¿Pensabas que estaría satisfecho solo con eso? No, no, sabes que deseo más. Dámelo, ahora. — Re lamio sus labios, saboreando nuevamente el sabor de ese intenso beso.
— Tampoco soy tu muñeco para seguir tus ordenes. — Dejo escapar mientras ahora le daba un empujón más fuerte para que cayera sobre el agua. Andrew salió del rio empapado y dispuesto para colocarse su ropa. Luca por su parte saldría soltando un risa baja al recibir tal respuesta tan vulgar. Parecía que aquel forastero habia empeorado el comportamiento del tan aclamado ''chico víbora.''
::❏❜ - - - - - - - - -
Siempre he querido escribir algo sobre estas skins y aquí lo tienen. Me gustaría poder escribir más sobre ellos , no se que digan pero seria fuera de los one shots.
('﹃`)