Una llamada.

1.8K 177 30
                                    


- Llamó hace unos minutos, yo estaba buscando algo en el congelador y el teléfono sonó. Contesté y un hombre me dijo que su nombre era Kim Namjoon y que buscaba a Seokjin.- Relató con sumo detalle el chico.- Le dije que no estaba y me dijo que no podía esperar, que se le acababa el tiempo, me dejó una dirección de correo electrónico y colgó.

Unos segundos de silencio pesado se hicieron presentes, los dos mayores se quedaron observando al menor. Éste tenía la mirada en el suelo, se encontraba sumamente serio y apenas y podías ver que respiraba.

- Seokjin estás bien?, te ves un poco pálido.- Preguntó Baekhyun.

- Deberías sentarte un poco, una noticia así pone a cualquiera alterado.- Le sugirió Ken, tomó una de las sillas de la casa e hizo que el menor se sentara en ella.

- N-no te dijo algo más, no sé, que volvería por mí?

- No de hecho se escuchaba bastante alterado, cuando me dijo el correo escuchaba que tocaban la puerta bastante fuerte por el teléfono.- Relató Baekhyun el extraño suceso.- Y antes de que colgara escuché que un hombre le gritaba "hijo".

- Entonces sí está en casa de sus padres, pero algo como ir a hablar un rato con ellos no se supone que tome tanto tiempo, ya debería estar aquí.

- Eso puede ser cierto Hyung, ¿Qué piensas Seokjin?

- Esto no cambia mucho, al menos ahora tengo un correo, tal vez esa sea la única forma de comunicarme con él por ahora, de todas formas voy a seguir esperándolo.

- A veces tiendes a tener tan mala suerte Seokjin, pobre de mi bebé.- Finalizó Ken dando por terminado el tema, y dándole un cálido abrazo al chico, quién le correspondió fundiéndose en los suaves brazos de su hyung. Una atmósferá cálida llenó la habitación, olores dulces de omegas se fusionaron creando un aroma tierno y relajante para el menor. Hasta que Baekhyun habló.

- Si trajeron las verduras que les pedí cuando se fueron? .- Preguntó Baekhyun sospechando que ese par no había traído nada, les había estado recordando a cada rato que no se olvidaran de pasar a comprarlas e incluso el par se había molestado por la poca confianza que les tenía.

- Las verduras?.- Se cuestionó a sí mismo Ken.- Seokjin-ah creo que dejaste las cajas en el puesto del mercado, ven vámos por ellos.- Dijo Ken en su actuación dramática arrastrando a Seokjin al lugar dicho.

Mientras el par corría por la calle como locos, Baekhyun les veía desde la ventana negando con la cabeza, mandar a ese par a comprar las cosas tal vez no había sido la mejor de las ideas. Se limitó a suspirar con cansancio y a llamar a su novio, ese par iba a tardar en llegar y el omega extrañaba a su novio.

...

- Seokjin muévete .- Le gruñó Ken al menor, llevaban unos cinco minutos corriendo y el menor ya venía caminando detrás de él.

- Espérame hyung, vas muy rápido.- Se quejó Jin intentando seguirle el paso a su mayor, desde la mañana sentía los pies hinchados.

- Voy a decirte algo muy importante, así que pon mucha atención.- Le dijo Ken poniéndose serio.- Solar y Moonbyul están en un puesto dividido a la mitad con cortinas amarillas y negras, Solar vende roles de canela, pan de caja, y Moonbyul harinas y sacos de arroz, avena, garbanzo, trigo, y otras cosas más que ya olvidé. Le dices a las dos que te envió Ken por lo de siempre más otros tres panes de caja integrales y dos sacos más avena.

- Y por qué me lo dices así? No puedes llamar por teléfono y pedirlo?

- No, no puedo. Se supone que lo que compramos alcanzaría todo el mes, pero han llegado muchos clientes últimamente y se acabaron las cosas antes de tiempo, además les debo dinero a las dos, y tú vas a pagarles con el dinero que te voy a dar.

En el Castillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora