[Narra Maía]
Me preguntó que Maitena no fue a clases.
Luna: Hey, ¿Sigues pensado en la nueva?
Maía: Se llama Maitena. Y no, ya no.
-Luna me conoce muy bien y sabe que no le estoy diciendo la verdad.
Luna: hagamos de cuenta que te creo. ¿Iremos a la plaza?
/La verdad no tenía ganas de nada/.
Maía: No, no tengo ganas.
Luna: Es raro que andes así.
Me despedí de Luna y me fui a casa. En el camino alguien me hablo, me di la vuelta y...[Narra Maitena]
Después de llorar toda la mañana, decidí salir a dar unas vueltas por la ciudad. Había mucho ruido, prefiero mil veces el campo.
A lo lejos pude ver una chica con el uniforme del colegio, decidí acercarme.
Maitena: ¡Hola!
/La abrase , no sé porque lo hice/.
Maía: Oye, ¿Estás bien? ¿Por qué no fuiste al colegio? Tienes los ojos hinchados.
- se veía tan tierna mirándome fijamente.
Maitena: Si estoy bien. No fui porque hoy se me hizo muy feo, extraño muchísimo a mis padres.
Maía: ¿Qué pasó con tus padres?
Maitena: Están en el campo. Yo sola me vine a la cuidad para terminar mis estudios. ¿Me pasas lo que hicieron hoy?
Maía: No me pude conectar en clases , no copié nada. Si quieres le mando un mensaje a mi amiga Luna y te paso por mensaje.
Maitena: me parece una excelente idea, de paso tendré tu número.
- Maía me regaló una sonrisa tan hermosa, es arte.
Maía: ¿Quieres hablarme de vos?
Okey, nunca nadie tuvo tanto interés en mi. Si sigue así pronto será mi mejor amiga.
/Le hable conte un poco de mi historia y de algunas actividades que tengo/.
Maía: Me dijiste que te encanta escuchar a las personas. Eso es lo mejor que una persona puede hacer por otras. Podemos llegar a tener una hermosa amistad.
Maitena: Gracias, escucho a las personas porque quizás no tienen a nadie con quién hablar y bueno, trato de ayudar aunque sea un poco.
Maía: ninguna persona tiene que estar sola, tiene que tener alguien que lo escuché.
Maitena: pienso igual. Ya me tengo que ir , gracias por pasarme la tarea y charlar conmigo. Venía teniendo un día pésimo.
Maía: no me agradezcas. Por lo que me contaste te mereces alguien que esté siempre a tu lado.Nos despedimos y me fui a mí casa. Ya era tarde estuve casi toda la tarde con Maía.
/Llamada de "bebé ❤"/.
Facundo: hola. ¿Podemos hablar?
Maitena: ya te dije que quiero que te vayas de mi vida.
Facundo: ¿Estás segura que eso querés?
Maitena: si, sabes que nada es lo mismo.
Facundo: está bien, de todos modos estaba conociendo a alguien más.
Maitena: ¡Que bueno, suerte!
/Le corté/
Estaba cansada y me fui a dormir, mañana tenía que volver al colegio.[Narra Maía]
Fue tan lindo estar con Maitena, transmite tanta paz.
Creo que seremos grandes amigas. Tengo una duda, no sé porque dicen que es popular, en el colegio solo se habla con Valentina.
[Chat con Lini]
Maía: Lunaaa. [20:00]
Lini: ¿Qué pasó? [20:00]
Maía: Recién llegue a mi casa. [20:01]
Lini: ¿¡QUÉ!? Y conmigo no quisiste ir a la plaza. ¿Con quién estuviste? [20:02]
Maía: estuve con Maitena. [20:02]
Lini: ¿¡Con la nueva!? [20:02]
Maía: Si, estuvimos toda la tarde charlando en un plaza. [20:05]
Lini: Mañana me cuentas todo. Ahora, descansa princesa. [20:06]
Maía: tenía pensado en contarte mañana todo. También descansa bebé. [20:07]
/Fin de la conversación/.
- me quedé viendo una serie y me dormí a los 5mts del primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Jamás te olvidaré.
RandomTodo empezó con una amistad. Tienen muchos problemas por su relación, muchas personas estan en contra. ¿Se quedarán juntas? ¿Qué pasará después de todo? -Dejo esto por acá, por si el destino quiere que la leas...