[Narra Maía]
Me despierte tarde para ir al colegio. La tele estuvo prendida toda la noche, la serie vio la pared.
Me levanté de inmediato y fui a desayunar, desayunado estaba Dylan , el más pendejo.
Dylan: Hola Rapunzel.
Maía: Aurora es la que se duerme.
/No pude evitar reírme/.
Dylan: ay, bueno no sé de princesas. Ven princesa de casa, siéntate ya te traído un café.
-okey, este no es mi hermano, algo está tramando. Me senté y espere.
Dylan: Toma tu café.
Maía: ¿No me harás nada? ¿No tiene nada?
Dylan: no niña, toma y ya.
-quiere algo, lo veo con su intención de tratarme bien.
Maía: ¿Qué quieres? Me tengo que ir, es tarde.
Dylan: cuando vuelvas te digo. Te llevo yo en la moto.
Maía: ni loca me subo en la moto con vos. Ni tenés. No pueden faltar tus chistes malos.
/Me fui hasta la parada/
-en la parada estaba Maite, con el uniforme completo del colegio. Se le veía tan bien, bajaba mi autoestima.
Maitena: Buen día despeinada.-No se porque es mi amiga.
Maía: buen día. Me levanté tarde, por eso estoy un desastre.
Maitena: no te preocupes amiga, te ves muy bien para estar echa un desastre como dices.
Maía: Gracias.En lo que vino el bus nos sentamos a la par y no dijimos una palabra. Íbamos llegando al colegio y por fin una hablo.
Maite: ¿Nos sentamos juntas?
Me quedé pensando en Luna, seguramente se enojaría.
Maía: No puedo, Luna se enojará. La próxima.
/Hizo un gesto de tristeza/
Maite: esta bien.
- íbamos en el patio y se encontramos con alguien que hizo un comentario...
Luna: Ay, veo que se volvieron amigas. Ahora ya no me querrás hablar.
-mire a Maite.
Maite: Hola, soy Maitena.
/Extendió su mano/.
Luna: Hola.
- no respondió el saludo de mano y me miró rápidamente.
Maía: Buen día mi Lini. ¿Dormiste bien?
- me miró furiosa.
Luna: ya hablaremos.
Sin decir más nada entramos al curso y Luna no se sentó conmigo.[Narra Maitena]
Maía no se quiso sentar conmigo ya que siempre se sienta con Luna.
Cuando entramos al colegio Luna me hizo sentir un poco mal con sus comentarios y actividades. Realmente no la entiendo. ¿Será que su amistad es tóxica?
/En el curso/
Maite: ¿Me puedo sentar?
Maía: Si.
- me miró forzando una sonrisa.
Maite: ¿Qué le pasa a tu amiga? ¿Siempre es así?
Maía: no sé que le pasa, nunca fue así.
- salimos al receso.A lo lejos vi que Luna y Maía estaban discutiendo, no podía escuchar nada ya que estaba a una gran distancia.
Me llamo Facundo nuevamente.
Maite: ¿Qué quieres?
Facundo: Te extraño. ¿Podemos hablar bien?Ya estaba cansada de escuchar promesas que jamás son cumplidas.
Maite: no quiero saber nada de vos.
Facundo: esto no terminará así.
/cortó la llamada/.[Narra Maía]
Luna: ¿Me cambiarás solo porque es famosa?
Maía: ¿Famosa? Ella no es famosa.
Luna: es una modelo muy reconocida en Córdoba. Vivía en el campo porque en su ciudad no la dejaban respirar. Y se vino a Buenos aires porque acá no es tan reconocida.
Maía: Yo no cambiaré a nadie y no me importa, ella es mi amiga y no me importa si tiene fama.
Luna: ¡ERES UNA INTERESADA!Me dolió mucho que me haya dicho eso, nunca me acerque a alguien por su fama y esas cosas.
Maía: háblame cuando te calmes.
Me fui directamente al baño porque no aguantaba las ganas de llorar. No podía creer que mi gran amiga me haya dicho eso, me conoce desde que tengo 11 años.
Vi que alguien por atrás me seguía y me hablaba. Nunca me di vuelta, seguramente es Luna.
Maite: ¿Maía?
Me toco la espalda y me levanto la cara.
Maite: ¿Por qué lloras? ¿Qué pasó con Luna?
Maía: Es una larga historia, me quiero ir.
Maite: lávate la cara y deja de llorar.- le hice caso y fuimos a clases.
Cuando por fin terminó la clase salí corriendo hasta una plaza que estaba cerca del colegio./Llamando "Mai"/
Maite: Maía, ¿Donde estás? ¿Estás bien? ¿Quieres que vaya hasta donde estás?
Maía: no, estoy en mi casa y quiero dormir.Era más que obvio que no estaba en mi casa.
Maite: ¿Por qué se escuchan tantos autos?
Maía: Salí al kiosco para comprar algo.
Maite: esta bien, ten mucho cuidado. Hablamos mañana en en colegio.
Maía: Chau, cuídate.
/Corte la llamada/.Después de un rato me levanté del asiento y me fui directamente a mi casa.
No tenía ni ánimos para comer así que, me fui a mí pieza para ducharme y dormir.Escuché que tocaron la puerta de mi habitación.
Maía: ¿¡Quien es!?
Grite de mal humor.
Dylan: soy yo.Me había olvidado por completo que me iba a pedir algo.
Maía: ahora no Dylan, estoy cansada.
Dylan: esta bien, descansa.Al rato que se fue , agarré mi celular y tenía mensajes de "Lini" ni los leí y me dormí.
[Narra Maitena]
Al terminar la clase Maía se fue corriendo y no la pude alcanzar. No me calme hasta que me atendió la llamada. No sé la escuchaba nada bien pero, quizás Luna le dijo cosas muy fea. Me acerqué para hablar con Luna.
Maite: oye, ¿Podemos hablar?
Luna: no tengo nada que hable contigo.Se fue y no la pude detener. Bueno después de todo es su amistad, no me tengo que meter.
Esperaré para hablar bien con Maía.Me fui a mí casa y se me había ido por completo el hambre, solo pensaba en Maía.
Otra noche que se me fue pensado en Maía...
ESTÁS LEYENDO
Jamás te olvidaré.
De TodoTodo empezó con una amistad. Tienen muchos problemas por su relación, muchas personas estan en contra. ¿Se quedarán juntas? ¿Qué pasará después de todo? -Dejo esto por acá, por si el destino quiere que la leas...