Pensamiento confusos.

87 16 0
                                    

Estuve toda la noche pensando en Maitena. Todo era muy raro, muy confuso.
Tenía mucho sueño , agarré mi celular y tenía un mensaje de Lini.

Lini: ¿¡COMO ESTÁS!? ¿Te paso algo? Desde que saliste del colegio no se nada.
No tenía ánimos para responder. Había discutido con mi hermano porque me comió unas papas que acababa de comprar. Me hizo enfadar mucho.

[Narra Maitena]

Hoy es mi primer día en un nuevo colegio. Estaba un poco cansada por la mudanza, me estresa mucho la cuidad.
El bus no venía más, iba a llegar tarde a mi primer día de clases. Estaba un poco confundida, no tenía bien claro la dirección del colegio , había una chica sentada con el uniforme del colegio, se le veía tan bien.
Espere a que ella se bajará como para seguirla y no perderme.
Llegue al colegio y no me pude concentar en las clases, no podía dejar de mirar a la "chica del bus".

[En el receso]

Fui hasta el baño porque tenía que hacer una llamada y en el patio había mucha gente.
[Llamado a "bebé❤"]
Maitena: Hola. ¿Qué pasó?
Facundo: Buen día amor. ¿Cómo amaneció la chica más linda de todas? ¿Fuiste al colegio?
Literalmente ya me cansé de esta relación.
Maitena: Si , estoy en el colegio. Te tengo que colgar, esta por acabar el receso y quiero comprar algo.
Facundo: ¡Me tenés arto! Siempre es lo mismo. Trato de cambiar y no querés.
Maitena: ¡NO ME GRITES! Yo hace mucho te dije que nada es lo mismo. 
/Corto/.
Salí apurada del baño, acababa de entrar la "chica del bus". Me puse un poco nerviosa, no se porque no suelo ponerme nerviosa.
Una chica se acercó a socializar conmigo.
Valentina: ¡Hola!
-la miro un poco confundida.
Maitena: Hola.
Valentina: Un gusto, soy Valentina.
Extendió su mano.
Maitena: un gusto Valentina. Me llamo Maitena.
Se agarramos la mano.

Maitena: oye, ¿Te gustaría sentarte?
Valentina: Claro. ¿Viste esa chica?
Comenzé a buscar una chica y era la "chica del bus".
Maitena: si, ¿Qué tiene?
Valentina: Se llama Maía, nunca tuvo novio no tuvo nada con nadie.
Maitena: no me importa la vida de los demás. Pero, gracias quería saber su nombre.
Valentina: ¿Te gusta?
-trague saliva en seco.
Maitena: obvio que no, soy hetero.

[Entramos a clases]

Aún no me concentraba , ya quería que acabe para poder acercarme a Maía.

Cuando al fin termino , me despedí de Valentina y me fui directamente a la parada.

Mi corazón estaba latiendo a mil por hora.
Maía se había sentado a la par mía, creo que no me vio.
[Charla que ya contó Maía]

Se sintió tan bien haberle tocado la mano por unos segundos. Es tan delicada.
Se me fue el día y la noche pensando en Maía...

Jamás te olvidaré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora