¿amor a primera vista?si.

47 17 0
                                    

[Narra Maitena]
Cuando me desperté Maia estaba mirándome.
Me levanté rápidamente, me cambié y me fui. En el camino iba pensando en lo que pasó. Nunca estuve con una mujer, nunca. Quizás si, me bese con algunas pero no tuve relaciones sexuales...
Estaba re confundida, no sabía que me pasaba con Maía...

Llegué a mi, me bañé y me acosté. Realmente estaba muy cansada y me dormí.
Me había despertado para ir al colegio pero no quería ir porque sería incómodo por Maia, pero no lo iba a evitar por siempre. Pero, por hoy prefiero evitar hablar con Maía.
Después de pensar las cosas. Me levanté y fui a prepárame el desayuno. Tenía mensajes de Luna, eran de anoche.

Luna:¿Cómo estás? ¿Estás bien?    [21:03pm]
Luna: Maitena. ¿No vienes?     [07:06am]
Maitena: Hola. Recién me desperté. Estoy bien.     [09:20am]
Luna: Está bien después te paso los apuntes. Cuídate.        [09:43am]

Estaba esperando que termine la clase para ir a casa de Maia y hablar un poco. Tocaron el timbre.
Estaba sorprendida, no me imaginaba que fuese ella.

Maía: ¿Podemos hablar?
Maitena: ¡Claro, pasa!

Se sentó y me senté al lado de ella.

Maía: seré un poco directa.
Desde que te vi por primera vez me pareces muy linda. Después que te conocí todo esté tiempo, quizás me haya enamorado. Estoy un poco confundida, nunca sentí algo así. Siento que todo es tiempo quiero estar cerca tuyo.

Literalmente me estaba muriendo, nunca me imaginé que sentía prácticamente lo mismo.

Maitena: Mira, cuando te vi en el bus por primera vez , estabas tan linda. Te queda tan bien el uniforme del colegio, la ropa que te pones. Sos perfecta en todo los sentidos, me encanta como sos. Amo todo de vos, son tan perfecta. No sé, supongo que esto es amor.
Maía: supongo que tuvimos un flechazo a primera vista.
Maitena: ¿Amor a primera vista?
Maía: Si.
Maitena: bueno, ahora. ¿Qué pasará? Todavía estamos un poco confundidas. Es raro. Yo nunca tuve una relación con una mujer.
Maía: ¿Tú crees que yo sí? Nunca tuve una relación con nadie. Pero, ¿Por qué no intentaremos algo?

Okey, en realidad esto no es lo que estaba esperando.

Maitena:¿No te parece que es muy pronto todavía?
Maía: claro, tienes razón. Bueno, solo venía a eso, me tengo que ir. Tengo que saber dónde está Dylan, hace mucho no se de el.
Maitena: esta bien, cuídate.

Se me vino un pensamiento raro, no sé "y ahí se va el amor de mi vida" comencé a reírme sola. Tengo una gran sorpresa para Maia, siempre estuve esperando este momento. Agarré mi celular y llame a Valentina.

Valentina: ¡Hola!
Maitena: ¡YA SABE QUE ME GUSTAAAA!
Valentina: ¿¡QUÉ!? ¿ENSERIO?
/Comenzó a gritar como estúpida, peor que yo/.
Maitena: ¡SI, VEN YA A MI CASA!
Valentina: ya vooyyy.
-Corte la llamada.

Valentina vino a mi casa y le conté todo lo que hablamos con Maía.

Valentina: ¿Harás eso?
Maitena: no se, le dije que era un poco temprano.
Valentina: ¡HAZLO! ella vino hasta acá con la intención de que sean algo más que mejores amigas.
(estamos hablado de una sorpresa que siempre preparé para este momento).
Maitena: está bien, vamos a comprar las cosas.

Fuimos al centro a comprar: flores, afiches y un oso.
Si, le iba a preparar algo realmente hermoso para pedirle que sea mi novia...

Valentina: ya está, todo listo. Me tengo que ir, ya es tarde.
Maite: está bien, ten cuidado.

Guardé todo con mucho cuidado y me fui a bañar para después irme a dormir.

[Narra Maía]
Después de haber hablado con Maite, entendí un poco más las cosas, por lo menos le gusto a mí crush. Era raro, era/es mi mejor amiga y ahora no se como seguiran las cosas.
Me fui a bañar y a dormir, me sentía un poco mal.

[Narra Maitena]

Ya era hora, estuve ignorado a Maía toda la mañana, pero era el plata que teníamos con Valentina.
Valentina: ¿Estás lista?
Maitena: Si.

Valentina fue por Maia y Luna tenía el afiche.
En el afiche había escrito muchas cosas que sentía.
Valentina dio la señal que ya estaban cerca con Maía.
Cuando llegaron , mi corazón comenzó a latir a mil por horas.
Valentina le destapó los ojo a Maía.
Maía solo miraba...

Jamás te olvidaré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora