Toque de manos.

141 19 0
                                    

[Narra Maía]
23 de mayo del 2016.

Cómo todas las mañanas me levanté para ir al colegio. Tenía en mente que sería un día igual que todos, aburridos.
Subí al bus, me senté hasta que llegue a la parada. Atrás mío se bajo una chica, muy linda. Venía por el mismo camino que yo, hasta que entre al colegio y ella también, me parecía raro, solamente traía su mochila y no tenía uniforme.
En lo que estaba yendo al patio me encontré con Lini, le puse ese apodo porque siempre anda hablando así; hili, cimi estis. Y más cosas así, casi nunca le entiendo pero lo hace para burlarse.
Luna: ¡Hey! Te extrañe todo el fin de semana. -grito en el patio del colegio.
Maía: Hola, ¿Cómo estás? Yo también te extrañe.
Luna: Bien. Hoy habrá una compañera nueva...
Maía: ¿Y? ¿Me tiene que importar?
Luna: obvio, es súper popular.
-Entramos a clases.
Entro la misma chica que iba en el bus. Tan linda era. Era muy raro que me parezca linda, en los 16 años que tengo nunca me pareció linda una mujer.

-Salimos al receso

Estaba yendo al baño porque se me había corriendo un poquito mucho el labial. Entre al baño y la chica nueva, salió prácticamente corriendo. Solo miraba como se iba...

Al final de clases, despedí de mi grupo de amigos, y me fui hasta la parada.
Me subí al bus y me senté , al lado había una chica o quizás un chico la verdad ni importancia le di.
X: ¡Hola!
- exclamó una hermosa y finita voz.
Me di rápidamente la vuelta para ver quién era, y si, era la chica nueva.
Asombrada demoré en responder.
Maía: hola. Perdón me sorprendió que me hayas hablado...
X: Me llamo Maitena.
Maía: Un gusto, soy Ma...
Maitena: Maía, lo sé. ¿Te puedo preguntar algo? Me regaló una sonrisa muy tierna.
La mire sorprendida , no entendía nada.
Maía: Si, pregunta lo que quiera.
Maite: ¿Te gustaría tomar mi mano?
Me estaba por agarrar un infarto, no entendía absolutamente nada.
Maía: ¿Por qué?
Exclamé muy sorprendida.
Maite: quiero tocar tu piel.
Le di la mano y se la quite al segundo.
Maía: me tengo que ir, lo siento.
Me baje , casi se me pasó la parada.

Jamás te olvidaré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora