Todo es perfecto

123 5 0
                                    

     Harry entró corriendo, estaba en el trabajo cuando lo llamaron y lo pillo por sorpresa. Se asustó cuando Ron le dijo muy asustado que algo raro le pasaba a su hermoso veela. Aunque cuando Blaise, el esposo de Ron se puso al teléfono se relajó bastante. Su mejor amigo no actuaba bien bajo presión.
     -Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarle?
     -Ehh. . . Vengo a ver a Draco Malfoy_Potter.
     -¡Oh! Si, el verla en acción de parto. Por supuesto, habitación 318, 3° piso.
     Empezó a correr como si la vida le fuera en ello. Sentía que no llegaba, y así era. Había mucha gente y tuvo que esperar un rato antes de poder entrar en el ascensor y cuando pudo pararon en todos los pisos. ¡Arrggh! Habría terminado antes llendo por red flú. Pero con los nervios se había olvidado.
     -Hola Harry, esta en esa habitación.-. Le había dicho Hermione cuando llego a la sala de espera, aunque no le presto mucha atención ya que quería ver ya a su Dragón. -Harry se que no me escuchas pero me estás oyendo así que escucha, no vas a poder entrar aún porq. . .
     -¿QUÉ?¿COMO QUE NO PUEDO ENTRAR?
     -Porque hasta que nazca el niño el veela puede matarte.
     -¿Por qué?- contesto él, un poco más calmado.
     -Así me gusta, calmado. Porque al ser su pareja, puede pensar que lo estás bendiciendo o si le cuesta mucho dar a luz que tu eres el culpable de todas sus desgracias. Y como nunca se sabe cuál de las dos será, es mejor prevenir a dejar a un niño huérfano.  Ya sabes los veelas, sus celos y sus parejas. Un lío.
     -¿Y por qué yo no y los médicos si?
     -Porque solo ocurre con su pareja.
     -Pues que injusticia.
     -No te lo niego. Pero no puedes desanimarte, lo más que suele durar un parto veela son 4 horas y ya pasó una.
     -¿Una ya? ¿Tan rápido?
     -Sipi-. De pronto apareció un médico en la sala y contrario a lo que se esperaban todos no anunció ki complicaciones ni el nacimiento. Si no la impresionante necesidad del veela de estar con su pareja.
     Así que Harry como toda buena persona se puso más nervioso que Hermione en Higwarts cuando había examen y se encaminó a la sala donde estaba su esposo.
     -¡Harry! ¡Amor! Menos mal que estás aquí. Quiero que presencie el nacimiento de nuestra pequeña cosita hermosa.
     -¿Y tú como vas Dragón?
     -Bastante bien si puedes estar aquí sin que te mate.
      -Ok. No volveré a preguntar.
      -Ay ay ay ay ay ay. . . ¡Ahí estaaaaaaa!- Y así fue. Nació una pequeña cosita hermosa. Una preciosa niña, obviamente sin pelo o color de ojos definido como todos los bebés. Pero hermosa.
     Nuestros hermosos personajes favoritos no pudieron evitar llorar al ver a su bebita ahí. Por fin. Después d meses de espera por fin la tenían entre sus brazos.
      En tres años su vida había dado un cambio de 160°, a mejor, pero lo había dado. Y era lo mejor que le había pasado en la vida.
     -Draco, cielo, es hermosa.
     -Si es perfecta,  salió a su padre.
     -Tienes razón, es igualita a ti.
     -Yo siempre tengo razón amor, incluso cuando no la tenga. (N/A Comenta si entendiste).
     -Vale amor, vale. . .
     -Estamos de acuerdo. Ajajajajajjaja
     -Draco intenta descansar ¿vale? Yo cuido de Lily Narcissa Malfoy-Potter.
     -Ajajajajja Vale amor. Recuéstate aquí conmigo.
     -Ahora, todo es perfecto-. Susurro Harry antes de caer en brazos de Morfeo. Antes de que sus hermanos de la vida entraran a la habitación y al encontrarlos dormidos los taparan. Porque ahora, todo, absolutamente todo, es perfecto.
                             FIN

Drarry_ oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora