Me encontraba en mi cuarto, solitario, en aquella penumbra y en la soledad, ser hijo de padres empresarios no siempre es bueno. Me refugiaba en los videojuegos como cualquier otro joven de mi edad, ¿Mi Edad? Para ser exactos estoy por cumplir los 19. Mi vida siempre ha sido la misma, de casa al colegio, del colegio a la biblioteca y de la biblioteca a casa; tengo una hermana se llama Catherine, Ella se mudó cuando terminó su carrera ya que ella es seis años mayor que yo, desde pequeños convivíamos mucho, no éramos los típicos hermanos que se llevaban mal, extraño esos momentos, esos momentos cuando estamos juntos, cuando ella me enseñaba a ver la vida de otra manera para no derrumbarme; mi afición a los libros se lo debo gracias a ella, es por eso que cada tarde que salgo del colegio me dirijo a la biblioteca ahí paso la mayor parte de mi tiempo libre; los fines de semana, sábado y domingo por ejemplo, me dedico a ir entrenar box aunque hace tres semanas que ya no asisto ya que mi cuerpo no aguanta debido a los exámenes del colegio, mis notas siempre han sido ejemplares más no soy un alumno excelente, todavía no tengo esa capacidad, ¿Mi escuela? Queda unas calles de mi casa así que por lo tanto opto por irme caminando, al pasar ahí hay un parque y la biblioteca, la biblioteca es mi segunda casa, no soy muy social por lo tanto no salgo a lugares a divertirme con mis amigos, ya que mis amigos los puedo contar con los dedos de una mano. Nunca me considerado una persona extravagante, así que no me extrañaría que si un día asisten a mí colegio llamado "Greenday" Y preguntaran por mi no supieran realmente de quién están hablando.Mi mejor amiga se llama Anne , la conocí en el kinder, todos piensan o bueno pensaban que tenemos una relación ya que ella es el típico modelo de chica seguir aunque sus preferencias no son las que tú te imaginas, es difícil salir del clóset si así se podría decir ya que sus padres son cristianos —malditas religiones — estuve ahí para apoyarla en todo momento, odio el colegio cuando empiezan a molestarla respectivamente con eso, es pleno siglo XXI deberían de aceptar a las personas tal y cual son, por lo que son realmente no por lo que les gusta, es un tema que peleo mucho con ella ya que siempre quiero partirle la cara esos imbéciles que la molestan pero ella dice que la violencia no es la solución.
De pasada también tengo un gato, es un gato negro, todos dicen que es de mala suerte y que las cosas malas que me pasan son por él pero realmente opino que un objeto cosa o símbolo no define tu suerte, tu suerte esta echada al destino o la vida a como realmente va hacer y no hay nada ni nadie que pueda modificarla; mi padre siempre a hablado de la existencia de extraterrestres y yo sigo sin creer que haya vida en otros planetas aunque los científicos están cerca por descubrir la verdad realmente yo prefiero no opinar más ya que siempre la cena familiar es tema a discutir y terminamos peleados durante tres días. Mamá siempre ha creído en Dios y en todas esas cosas, ya sean arcángeles, ángeles, demonios o cualquier tipo de ser con poderes que se encuentre superior a nosotros, con Ella también discuto ya que se empeña en que siga la religión, en que me ilumine Dios para que todo esto cambie, no les estoy diciendo que Dios no exista o que no deben de creer en él, cada quien es libre de creer lo que quiera ya que está demostrado científicamente que el ser humano debe de creer en algo porque sino te sientes desprotegido y entra en conflicto consigo mismo, así que si ustedes apoyan cualquiera de estas ideas no es para menos, yo no vine aquí a decirles crean en esto, crean en otro o piensen como yo, simplemente es mi manera de ver las cosas.
Mis Padres son dueños de una empresa de ropa "ANGEL", de ahí salen prendas muy finas y costosas, debido a todo este ingreso de dinero nunca me ha faltado nada ni a mí ni a mi hermana, eso si, tener una vida económica estable tiene su precio, el precio de esto es que la convivencia con mi familia se nula por eso mi hermana decidió irse a vivir con su amiga Jackie, ya que de que le servía estar aquí en la casa, estar sola, no poder ir adonde le gustaría, entre otras cosas. Papá me puede comprar todo lo que quiera, de hecho me ofrecieron un carro al cumplir los 18 oferta que rechace, si estuvieran más en casa se darían cuenta que no soy el chico que quiere carro, camioneta, lujos y otras cosas para impresionar a las chicas, eso realmente está fuera de mis gustos , tranquilos y tranquilas que si me gustan las chicas, que no me fijé en eso tanto no me hace diferente al resto simplemente nos presenta la indicada, ya he tenido novias a lo largo de mi vida, Cuatro para ser exactos, dos fueron en la secundaria y dos en la preparatoria, este primer año que llevo en la universidad a sido muy pesado y por lo tanto no tengo tiempo de fijarme en ello, pero claro si se presenta la oportunidad voy a aprovecharla ya que no me considero un mal partido aunque muchas chicas huyen por el hecho de que estoy estudioso y me ven algo que viene siendo en la sociedad llamado friki.
Les hablaré un poco de mi casa, es una clásica casa a base de madera así como lo acaban de leer de madera, si estuviera creyendo en cosas paranormales y algo así realmente mi casa si estaría muy tenebrosa, tiene sótano sótano que mamá mandó a sellar para que nada malo entre ni salga de ahí, hay persianas en las ventanas, también hay una tipo de especie de candado en una habitación que es tipo clóset, realmente mi casa tiene muchas habitaciones y puertas que te dirigen a uno y otro lugar, es como un laberinto, mi habitación se encuentra en el segundo piso si lo sé, realmente si un asesino serial me persiguiera me podría matar a gusto en mi casa y poder esconder mi cadáver en cualquier parte ya que de repente aparecen y desaparecen cosas que no tienen explicación, no con esto afirmo que haya algún una clase de espíritu chocarrero en mi casa, mi madre le insistido millones de veces a mi padre cambiarnos de casa pero él insiste que es herencia de su abuelo y que es un legado familiar técnicamente eso explica el por qué el modelo de la casa, y como ya les mencioné anteriormente mamá cree mucho en este en Dios así que cada mes trae un sacerdote a bendecir la casa, se supone que eso aleja malas vibras o la posibilidad de algún fantasma, espíritu, lo que sea, realmente sería interesante ver algo anormal en mi vida ya que es muy monótona y aveces aburrida.
La semana pasada que fui a la biblioteca y regresé a casa y noté que enfrente de mi casa hay vecinos nuevos, Ésa casa es el doble de tenebrosa que la mía, no estoy muy seguro pero creo que es exactamente igual que la mía aunque como está en el lado paralelo a mi acera las linternas de ahí no funcionan bien por la noche así que eso le da un toque más de tétrico ya que mi casa cuenta con buena iluminación siempre, gracias al tema de mamá y sus miedos, yo no tengo miedo ya que al único que podría beneficiar el no tener las luces sería a algún ladrón que se intentará meter a aquella casa, sólo he visto un par de veces bajar unas cajas de cartón a una chica de la camioneta, pero realmente nunca he visto a sus padres o a parientes —realmente no sé que sean de ella— pero ella parece ser amigable, con suerte y la anoten en mi colegio ya que es el único que está por esta zona sin mencionar que vivo en un pueblo un poco casi escaso de personas así que en una parte me alegra saber que más personas de mi edad están habitando el pueblo, es un pueblo ya que no tiene muchos recursos el piso es de gravilla , El clima es húmedo y por las noches la temperatura disminuye lo que provoca una gran neblina que a veces no te deja ver nada por lo cual muchas personas recomiendan no salir de noche al menos que sea excesivamente necesario, las casas de por aquí todas son de madera pero no De madera sencilla , si no casas elegantes con un toque europeo ya que fueron construidas hace un par de siglos, bueno no tanto, hace un par de décadas —Cinco para ser exactos— así que es como si tuviera un toque rústico ya que las casas a pesar de ser de madera son de distintos tipos de madera lo que les da un toque coloquial y muy bonitas por cierto sin contar que son acogedoras.
YOU ARE READING
Enigmas del inframundo <en Pausa>
Science FictionDean no sabía en qué problemas se estaba metiendo al seguir a aquella chica con rostro angelical pero sucias intenciones; su destino era bueno hasta que ella decidió cambiarlo; él pensaba que era cualquier chica de familia disfuncional pero la verda...