7. La Curiosidad Mató al...

2 1 0
                                    

Pov's Dean...

Mi madre y yo vamos bajando las escaleras cuando un olor a quemado inunda mi nariz.

Inmediatamente entró en pánico y bajo las escaleras restantes apresuradamente y noto un ligero humo en la cocina, corro inmediatamente a ella y lo veo.

Annie cocinando.

Debí imaginármelo, solo a mi se me ocurre dejar sola a Annie en la cocina.

—¿Qué estas haciendo? —le preguntó a Annie mientras con una toalla empiezo a difuminar el humo creado.

—Solo quería hacer un pan con mantequilla—responde de lo más tierno.

—Si quieres yo se los preparo chicos, han de estar muertos de cansancio por el viaje —añade mi mamá mientras se acerca al lugar donde esta Annie y le ayuda.

Annie y yo vamos al despacho de mi papá para averiguar qué fue exactamente lo que pasó, eso del suicidio no le veo mucho sentido.

Subimos las escaleras dirigiendonos a la puerta, la abro con cautela y un aire frío pero espeluznante nos recibe.

—Puez quien se murió aquí —comenta Annie.

La miro de mala manera y se disculpa.

—Solo trataba de relajar el ambiente se excusa.

—Bien, no venimos a conocer su oficina  venimos a buscar pruebas y saber exactamente qué fue lo que pasó le aclaro al ver que esta divagando en las cosas de mi padre.

—Entendido sargento —hace un ademán de reverencia.

Voy hacia un estante que contiene varios libros, algunos de economía, otros turísticos pero hay unos en especial que me llaman la atención, unos de religión ¿No se supone que mi padre no le iban esas cosas?

Tomó uno y al agarrarlo cae de él una fotografía vieja y desgastada.

—Oye Annie, creo que encontré algo...—mencionó mientras ella se acerca y observa la fotografía que tengo en mi mano.

—Creo que la he visto en algún lugar, me parece familiar...—responde mientras frunce el ceño.

La guardo en mi mochila, y sigo buscando, Annie se puso a analizar los libros de religión que encontré, ella sabe más de esos temas que yo.

Paso a otro estante de metal donde están muchos folders con hojas maltratadas dentro.

Eran fotografías, la mayoría a blanco y negro, tenía pinta de ser muy antiguas, pero eran inglesas que ahora son edificios.

También  había algunos papeles de muertes sospechosas, incendios, sacrificios, cosas muy raras, atrás traía la descripción del acontecimiento.

Iba a pasarlas hasta que vi una que me intrigó mucho, era una chica asesinada brutalmente en el bosque, y ese bosque yo lo conocía, yo había estado ahí y había presenciado la muerte, esa era reciente, yo estuve ahí y por culpa de eso estaba metido en todos estos problemas.

—Dean... aquí hay algo que creo que deberías de ver... me acerco para ver mejor lo que tenía en sus manos —Son fotografías de chicas que tenían una conexión, y también hay chicos desaparecidos que encontrados con marcas extrañas, con pentagramas en la espalda por ejemplo... Deben tener algo en común, algo por lo cual fueron blanco de los demonios...—termina de aclarar su explicación a lo cual yo quedo absorto.

Son imágenes de escenas muy raras, velas, sangre, rituales, marcas, y ella dijo ¿demonios?

—¿Por qué mi padre tenía todas estas cosas? ¿Acaso él sabía de....—cuestionó pero Annie me interrumpió.

Enigmas del inframundo <en Pausa>Where stories live. Discover now