8. El árbol de enfrente

6 2 0
                                    

Pov's Dean...

Haber, tengo una tía y es bruja...

"Acudi con mi hermana, siempre la mantuve alejada de mis hijos por su implicación en la brujería. Pensé que tal vez ella tenía respuestas sobre el tipo de la empresa, llegue a su casa con la esperanza de que me dijera que eran paranoias mías. Le conté sobre todo lo extraño que había estado pasando Y su expresión fue sorprendente, me contó que en este mundo había brujas así como ella, pero que eso no era nada, que detrás de la brujería estaba algo más oscuro y peligroso, algo que no podíamos controlar. Al principio no entendía vio mi confusión y me explico que siempre han asociado a las brujas con hacer pactos con el diablo para obtener sus poderes pero en realidad no es así

Me conto que existen Demonios, que están divididos en clanes, que no todos tienen el mismo objetivo, todos traen al mundo el caos y la destrucción y se divierten a veces a su manera con los humanos, pero hay clanes que buscan la dominación total y necesitan encontrar a ciertas personas para completar un ritual y obtener el poder absoluto, todo esto me sonó a ficción hasta que también me comento que cada demonio tiene una habilidad diferente, hace sentir a los humanos alguna emoción: odio, rencor, amor, manipulación, dolor. Que son capaces de hacer cualquier cosa para llegar a su objetivo... dicho esto me quedo todo claro, que la forma de saber si era un demonio disfrazado de humano era con un espejo, se reflejaría su verdadero ser y si era el caso me diría como terminar con él.

Uno de esos días lleve un espejo de metro y medio a la oficina, le pedí a las secretarias que lo pusieran en su oficina de Arias, que era un regalo de un cliente especial. Así lo hicieron cuando llegó lo seguí hasta su oficina Y vi el verdadero terror, el diablo en persona, notó que vi lo que era, así que no lo oculto más, se transformo en lo que se reflejaba en el espejo. Dijo que las cosas no debían de ser así que no me quería a mi, buscaba a alguien más... un joven que nació el 9 de septiembre... cuando dijo eso entre en pánico, comprendí todo. Salí corriendo de la oficina. Él desapareció días después pero empecé a tener alucinaciones, mis sentidos estaban alterados, estaba muy sensible a cualquier sonido todo era extremo. Las pesadillas comenzaron.

Hable con mi hermana y me dijo que uno de los rituales para tener el control absoluto consistía en debilitar a un joven que naciera el 9 de septiembre porque era el 9/9 que al revés era 66 el número que hacía referencia al diablo. Que Arias se había metido en mi mente para confundirme y volverme inestable. Podría seguir con eso hasta llegar al final de todo esto. Necesitaba como salvar al joven, porque ese joven....

DEAAAAAN EL AVIÓN ESTA EN TURBULENCIA ¡REACCIONA! SE PUEDE CAER YA VALIMOS MADRE —Grita con pánico Annie.

Entro en shock. Guarde el diario y me colgué la mochila, el avión estaba en movimientos bruscos y yo no lo había notado, me concentré tanto leyendo que me desconecte.

—¡Tranquilizate! Vamos a estar bien, si vamos a morir no va a ser de esta forma, menos ahora que se más cosas y ante que nos enfrentamos —asegure.

De repente la turbulencia se detuvo, todos los pasajeros se caminaron y el pánico disminuyó. Estábamos por llegar a la ciudad.

♤♤♤

Llegamos con bien a la ciudad, mientras Annie conducía regreso a la casa le hice un breve resumen de todo lo que había leído en el diario y me dijo que sabia cosas de los demonios, como que podían transformarse en cualquier persona que quisieran, pero que no sabía lo de las habilidades.

Al llegar a mi casa, abro la puerta con desesperación, aventamos las maletas y mochilas al sofá y corro a mi habitación buscando respuestas, Annie analiza la casa. En mi habitación encuentro una nota...

Enigmas del inframundo <en Pausa>Where stories live. Discover now