5. Bienvenida a Casa

8 1 0
                                    

Pov's Dean...

Hoy es fin de semana, para ser exactos Domingo y pues ya que no tengo nada más interesante que hacer y porque la extraño, la iré a ver.



Llegando en recepción pregunto por ella y la enfermera me dice:

—Habitación 313, tercer piso subiendo las escaleras, quinta habitación de derecha a izquierda.

—Gracias.

Antes de entrar me encuentro al doctor saliendo de su habitación.

—¿Cómo se encuentra?

—Mucho mejor, su recuperación fue notoria y avanzada, de echo hoy mismo la pensaba dar de alta, es un alivio que alguien por fin se haya aparecido por aquí. —me informa el doctor encargado del caso de Annie.

—¿Nadie de sus familiares ha venido a verla?

—No, eres el único que ha venido a preguntar por ella y a visitarla, de echo el oficial vino a hacerle unas preguntas ya que en la comisaría recibieron una llamada anónima dando un poco de información acerca de su agresión, estaba dándoles mucha información valiosa hasta que alguien llegó a agredir al joven y después mandaron una patrulla pero encontraron la calle vacía, sin evidencia de nada, y de ahí ya no supieron más, checaron las cámaras de seguridad de la biblioteca que se encuentra cerca pero en ella no se nota nada, es como si el chico nunca hubiera estado ahí.

—Está bien Gracias.

—Adelante puede pasar, de hecho está despierta, le vendrá bien su visita.

Por lo que veo mi denuncia si sirvió, pero ¿Las cámaras no captaron nada? El reporte me indica que no lo soñé pero las cámaras me señalan que no fue nada normal lo que me sucedió, bueno, eso ya había quedado más que claro.

Al entrar a la habitación me encuentro con una Annie en mejor estado.

—¿Como estas? ¿Como te sientes?

—De maravilla ¿No me ves? Estoy en un hospital —responde sarcástica.

—La golpiza no te quito lo graciosa eh Annie.

—Ni me lo menciones, por cierto y más bien ¿Tú como seguiste?

—Pues bien, la chica que te golpeó ahora se encuentra muerta —le informo.

—¿Qué? Eso no puede ser posible, a menos que.... —responde ella alarmada.

—¿Que pasa Annie? Me puedes explicar.

—Vámonos de aquí Dean, no es seguro hablar aquí... Ahí en la silla está mi ropa, pásamela.

—Toma —Le extiendo la mano dándole una bolsa de plástico transparente con sus pertenencias.

—¡Listo! Vámonos de esta mierda antes de que vengan a investigar qué sucedió —dice ella decidida.

—¿Quien? ¿La policía? —preguntó mientras frunzo el ceño más confundido que nada.

—Ojalá fuera la policía, pero no Dean, hay alguien más poderoso atrás de esto, vámonos.

Para que nos dejaran salir tuvimos que hacer un par de trámites ya que no dejan salir como sea a cualquiera del hospital.




—¡Listo! Llegamos, bienvenida a casa —digo emotivo mientras abro la puerta.

—Genial, hmmmm.... espera.... ¿Dean? —comenta ella mientras toma siento en el sofá pero se levanta inmediatamente y comienza a asomarse por todas las ventanas.

Enigmas del inframundo <en Pausa>Where stories live. Discover now