Solo una pelea más y podré mudarme a un departamento aunque sea sin muchos lujos pero podría largar me de este maldito basurero, buscaré casa en una mejor zona y tal vez pueda sacar algo de algunos bolsillos.
No tarde mucho en llegar a una zona acomodada por no decir de dinero de la ciudad camine un poco y de vez en cuando metí mi mano en los bolsos de algunas mujeres o incluso de los hombre con la pobre excusa de haber chocado con ellos por error. Seguí mi camino y conseguí algunos informes de varios departamentos que sí puedo rentar.
Baje mi vista a los papeles mientras iba sacando algunas cuentas para saber que departamento me quedaría mejor tambien encontré algunas ofertas de trabajo por el camino eso me ayudará a vivir un poco mejor...
-¡Oye basura fíjate por donde vas!
Levante mi cabeza de los papeles y vi al ALFA frente ami.
-Disculpe no lo vi, pero tampoco lo toque.
-Si pero casi me tocaste basura.
-Discúlpeme señor basura pero no me interesa.
Seguí caminando y lo ignore hasta que sentí como tomaba mi brazo con fuerza.
-Oye te estoy hablando basura como te atreves a hablarle así a tu superior.
-Tu inútil no eres mi superior solo eres una basura mas que se cree superior a mi pero en lo que ami concierne no eres más que una basura mas en mi vida.
Intente soltarme de su agarre pero mis palabras solo hicieron que se aferrara con más fuerza a mi brazo sentí el tirón de mi brazo que me arrojó a la calle me levanté un poco confundido, reaccione al escuchar el claxon de un auto a mi espalda y me levanté para saltar de regreso a la cera. Aunque me di un golpe en la cabeza fue mejor a que me hubieran atropellado, me levanto adolorido y un poco confuso.
-La marca en tu abdomen es de tu ALFA destinado.
no le respondí y me lleve mi mano a mi cabeza al sentir que algo estaba bajando por esta, vi mi mano y noté que era sangre bueno por lo menos espero que sea solo una herida superficial.
-Oye te estoy hablando.
-Si idiota de que más pude ser ahora vete de mi vista.
Me levanté de golpe y me tambalee un poco me sujete de un auto que estaba cerca.
-¿Te sientes bien?
-Perfectamente
-Pues no me lo parece ¿Te llevo al medico?
-No
Me puse en pie y intente volver a caminar pero todo me dio vueltas y me es imposible avanzar.
El abrió la puerta de su auto y me tomó del brazo con fuerza y me empujo dentro, lo escuche murmurar algo pero no le presté atención y me gire para intentar evitar que abriera la puerta pero fue en vano.
-¿Cómo te llamas?
-Liam ¿Tu como te llamas?
-Declan...
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Un Alfa Un Omega
WerewolfMi nombre es Declan tengo 23 años y soy hijo de un importante empresario y claro me preparo para tomar su lugar en la empresa de hecho ya trabajo ahi y hace poco deje la casa de mis padres, por último soy un ALFA y odio a los OMEGAS y su total depen...