¿Hasta dónde puede llegar el odio? ¿Cómo es posible que la gente no sepa medirse y darse cuenta de que está dañando a una persona?
Sulli es, lamentablemente, otra víctima más de la crueldad de este mundo.
Se me hace tan injusto que una mujer tan brillante, valiente y talentosa tenga que abandonar este lugar por gente imbecil que está llena de basura en la cabeza.
Ella fue una mujer que siempre hizo lo que se le dió en gana tratando de dejar atrás todo lo que los medios y la gente decían. Fue feminista hasta el final, rompió con muchos tabúes de la sociedad coreana, no tuvo miedo de hablar en contra de la sexualizacion de la mujer, se atrevió a hablar de problemas psiquiátricos mal vistos en su país, hizo tanto trabajo voluntario, ayudó a tanta gente, pero todo lo que hizo el resto, durante años, fue criticarla haciéndola caer en una depresión horrible.
Ella pidió ayuda, y no la escucharon.
Ella pidió que por favor pararan de hacerle daño, y no la escucharon.
Ella siempre dijo que era una flor. Finalmente la marchitaron
Ella no se mató, la mataron.
Dense cuenta del peso que tienen sus palabras en el resto. ¿Cuál es la necesidad de criticar el físico de una persona? ¿Su forma de vestir? ¿Su actividad sexual? ¿Las actividades que le gusta hacer? ¿Su forma de pensar?
Quizás a ti no te duela que te critiquen, pero no sabes cuánto le puede afectar al prójimo, no sabes el sufrimiento que puedes estar causando en aquel corazón.
Si nadie pidió tu opinión, te la metes en el culo y ya.Trata de ponerte en el lugar de aquella persona que está siendo atacada. Sulli era un amor de persona y aún así la destrozaron, ¿qué te hace pensar que no podría pasarte a ti?
Basta de estereotipos, basta de prejuicios, basta de medios de comunicación hipócritas y tóxicos, basta de machismo, basta de ignorancia, basta de inconsciencia.
Por favor, de ahora en adelante piensa bien en las consecuencias de tus acciones y de tus palabras.
Y para Sulli, siento que hayas tenido que nacer en una sociedad que no te merecía, y perdón por no haberte apoyado ni amado lo suficiente. Espero encuentres paz y tranquilidad para tu alma.
Te amo, angelito. 🍑
ESTÁS LEYENDO
Flores ✿ LuWoo
FanfictionLucas está cansado de que imbéciles le envíen flores a JungWoo. 💐 fluff. 💐 capítulos cortos. 💐 extensión: 6 capítulos.