Lucas y JungWoo llegaron por fin a la casa del segundo, pero no sin antes haber pasado por una cafetería en la que el menor compró el pastel favorito del peliplateado, todo para consentirlo y tratar de hacerlo olvidar la mala experiencia que tuvo hace un rato.
Abrieron la puerta con las llaves de JungWoo y fueron recibidos con la imagen de los padres del mayor sentados en el sofá, abrazados mientras observaban la televisión. Ambos pusieron toda su atención en los adolescentes cuando ingresaron al hogar.
—JungWoo, cariño, ¿por qué estas así? ¿Sucedió algo malo en tu cita? —preguntó la señora Kim preocupada, porque sabía reconocer enseguida si su hijo había estado llorando.
—No te preocupes mamá, Lucas estuvo ahí para evitar cualquier cosa.
—Tienes mi aprobación, Wong. —dijo el señor Kim levantando el pulgar, luego de escuchar las palabras de JungWoo.
Ambos chicos salieron de la sala con las mejillas rojas y caminaron en dirección al cuarto del mayor. Mientras más se acercaban a la puerta más crecían los nervios del rubio, sintiendo como el sudor recorría su piel y como sus manos temblaban. Estaba casi cien por ciento seguro de que su hyung lo enviaría al rincón más oscuro de la friendzone, donde estaría obligado a mirar en silencio como este se enamoraba de otro, se casaba, y luego tenía hijos, hijos que en un futuro serían ahijados de Lucas porque estaría condenado de por vida a ser sólo el mejor amigo. Deja de delirar YukHei, se reprendió mentalmente.
Cerró fuertemente sus ojos cuando vió la mano de JungWoo en la perilla de la puerta, tenía mucho miedo de la reacción del mayor al notar la sorpresa en su habitación. Lamentablemente, gracias a esta acción se perdió del brillo que hizo aparición en los ojos de JungWoo al encontrarse todas esas flores pegadas en su techo.
—¡Xuxi, esto es magnífico! —exclamó emocionado, con una gran sonrisa de oreja a oreja tatuada en su rostro.
Los ojos del rubio se abrieron al escuchar el grito de JungWoo, y suspiró aliviado al ver como su hyung saltaba con alegría dentro del cuarto. Definitivamente aquella era una imagen digna de ser guardada en sus más preciados recuerdos.
—¿Te gustó la sorpresa?
—Me encantó, es simplemente hermoso. Lucas, ¿enserio hiciste todo esto para mí?
—Sí, yo hice todo esto, pero siendo sincero siento que mereces mucho más. Aún así me pone felíz que te haya gus–
Lucas no pudo terminar de hablar porque sintió unos suaves labios posarse sobre los suyos. Eran dulces, delicados, tal como el pétalo de una flor. Ahora entendía porque al mayor le gustaban tanto.
El beso comenzó a tomar ritmo y lenguas bailaban al son de este. Para ambos se sentía correcto, se sentía perfecto, como si aquel acto fuese el que necesitaban desde un principio para poder estar completos. Ninguno de los dos tenía intenciones de detenerse, pero Jungwoo comenzó a recobrar la consciencia y se dió cuenta de lo que estaba haciendo, por lo que se separó del menor.
—L-lucas, lo siento tanto, tengo muy claro que no sientes nada por mí. Por favor p-erdoname, no debería de haberme lanzado así... —los ojos del peliplateado comenzaron a llenarse de lágrimas, lo que fue notado enseguida por YukHei.
—Hey, no quiero que llores. —dijo el rubio pasando sus manos por las mejillas del contrario para apartar las gotas. —Además, es demasiado tarde para arrepentirse.
—¿Por qué?
—Porque ya me hice adicto a ti...
Se admiraron en silencio durante algunos segundos, hasta que Lucas decidió atacar los labios de JungWoo, iniciando un nuevo beso que ambos deseaban durara por siempre. Las manos del rubio fueron a parar a la cintura del más bajo, el cual se abrazo al cuello del contrario.
Así estuvieron durante un largo tiempo, disfrutándose mutuamente y tratando de grabar en sus mentes la sensación que les causaba estar unidos de esa forma. Finalmente se separaron, juntando sus frentes, cuando sintieron que ya era momento de hablar.
Se recostaron en la cama de JungWoo para mayor comodidad, quedando frente a frente, el peliplateado con sus piernas enredadas en las del menor y este con una mano apoyada en su cintura.
—Me encantas. —dijieron ambos al mismo tiempo, soltando risas por la repentina sincronización.
—Te propondré algo; seamos novios. Puedes responder que sí, y también puedes responder que sí, tú eliges.
—Bueno... No me queda más que decir que sí.
Volvieron a reír y Lucas lo apretó en un fuerte abrazó que no dudó ni un sólo segundo en corresponder.
JungWoo se sintió querido y afortunado, porque además de las flores Lucas le había obsequiado su corazón. Y Lucas se sintió motivado, con ganas de cuidar y amar a la flor más hermosa que pudo haber encontrado en el universo.
...
n/a
¡esto ha llegado a su fin!
¿les ha gustado?
si leíste hasta aquí, enserio te agradezco muchísimo, tienes un pedacito de mi corazón <3muchas gracias por todas esas estrellitas y ojitos, ¡son lxs mejores! enserio lxs quiero muchísimo.
si quieren más de mí, pueden ir a leer el nomin en el que estoy trabajando.
nos leemos en otra ocasión~ 💓✨
ESTÁS LEYENDO
Flores ✿ LuWoo
FanfictionLucas está cansado de que imbéciles le envíen flores a JungWoo. 💐 fluff. 💐 capítulos cortos. 💐 extensión: 6 capítulos.