hola, solecito.
esta es una pequeña nota para ti debido a que soy malo, muy malo en expresar todo lo que siento y a través del papel es más fácil para mí decirte lo que quiero decirte.
hace tiempo que nos conocemos y siempre me he sentido tan fascinado contigo. tú eres el único con el cual me siento realmente bien, con el cual siento esa confianza de mostrarme tal cual soy.
eres tan delicado, cariño. paso todas mis noches llorando por ti, y no lo notas.
quizá no te sientas cómodo leyendo esto desde que empezaste o desde el "cariño", pero es así como quiero llamarte siempre, quisiera poder decirte todo esto de frente y ver tu rostro mientras te abrazo y no te suelto, mientras tomo tus manos y me libero de todo lo que me consume día a día. quisiera tener el valor suficiente para decirte lo mucho que significas para mí y de lo mucho que me gustaría compartir mi vida contigo. poder decirte “te amo” y abrazarte siempre sin tener un motivo válido para los demás, que seas tú el dueño de mi corazón y yo el dueño del tuyo. quisiera que me amaras como yo te amo a ti.después de haber escrito esa pequeña nota en donde se liberaba de sus sentimientos a hacia seungmin la dobló y la intención era ponerla en el bolsillo de alguno de los pantalones de éste.
todo estaba oscuro y era de madrugada, todos dormían o eso suponía chan.
entró sigilosamente a la recámara del más joven viviendo con él y buscó con su vista su armario, sacó un pantalón y guardó perfectamente bien la nota que escribió.
al dar la vuelta se encontró con un pequeñito adormilado y con voz temblorosa, lucía verdaderamente asustado.
—tranquilo, soy chan.
qué forma tan perfecta de que todo te salga mal.
🌼💗.
había tenido ganas de actualizar desde hace tres días pero no había tenido tiempo.
ya casi llegamos a las seiscientas leídas y la verdad estoy sorprendida porque hace dos días estábamos en trescientas y en un día subimos a las cuatrocientas cincuenta, después a quinientas y ahora son quinientas sesenta y cuatro.
si algún día llegamos a las mil, haré un especial de una semana subiendo dos capítulos diarios o puede ser que suba catorce capítulos en un día; como ustedes prefieran.
ESTÁS LEYENDO
why are you so perfect? ;; •hyunin ミ °╯
Aléatoire"why'd you have to be so cute? it's impossible to ignore you." -goodnight 'n' go, by; ariana grande. start date: 22/09/19. finish date: 04/04/20 -escrita en español para que ya dejen de comentarlo en el primer capítulo 😞