—¡jisung! ¡jisung, cariño! —ahí estaban las dos formas de llamar a la cura de la depresión—
jisung dormía, ¿quién era tan mala persona como para despertarle?
—¡ya voy, chingada madre! –obviamente lo último lo dijo en un tono de voz menos audible que el resto de la oración–.
—oh, minho.
—sunggie.
minho entró sin previo aviso a la casa del menor, abrazándole y besando su rostro.
—por dios, cariño, tienes una ojeras inmensas. —las acarició y volvió a abrazar al menor—
—sí, ayer me dormí muy tarde.
—¿por qué? sabes qué, ni es importante ahora. ven, vamos a la camita para que descanses.
WHAT THE FUCK IS GOING ON?, se preguntó jisung al ver cómo minho cerraba la puerta y se encaminaba a su recámara.
—eh, hyung, ¿no se supondría que usted estaría en el desayuno en casa de hyunjin y su novio?
—sí, quería que estuviéramos todos los novios pero no fuiste así que mi plan se arruinó y tuve que venir yo hasta acá.
acostó a jisung en la cama y dejó un beso en su frente, seguido de esto se colocó a un lado de él y los cubrió con una sábana, abrazando así al de cabellos cafés.
—pero, usted y yo...
—no digas nada de lo que puedas retractarte en unas horas.
comenzó a acariciar su cabello, enredando sus dedos en éste. también dejaba besitos por todo el rostro contrario.
—honnie hyung, ¿al menos desayuno?
—te extrañé mucho, ¿me extrañaste?
—sí, hyung, lo extrañé. ¿desayunó?
—qué bueno que me extrañaste, así no podrás quedarte de cómo te acorraló con mis brazos. no pienso soltarte.
—no quiero que me suelte. —sonrió por lo bajo y se aferró más al cuerpo del mayor, aspirando así todo su aroma corporal—
—eso es lo que quiero escuchar toda mi vida.
—pero no ignore mi pregunta. ¿comió algo antes de venir para acá?
¿quién necesita comida cuando existe alguien que se llama han jisung y te da más fuerzas y proteínas que ésta misma?
—no lo hice pero no tengo ganas de.
—bueno. hyung, puedo... nada, mejor olvidémoslo.
—¿qué pasa, cariño?
—usted y yo no somos nada más que amigos, pero siempre me trata como si yo fuera su hermanito menor.
mentira. lee siempre trata a jisung como su novio y todo el mundo lo sabe. hasta el mismísimo jisung.
—¿te molesta? porque si lo hace puedo parar. no es mi intención incomodarte o algo por el estilo.
—no, hyung, no me molesta. sólo no juegue conmigo y mis sentimientos.
—no lo haría ni en mis más tontos sueños.
jisung se acercó un poco más al rostro del mayor y besó sus mejillas. dos besos suaves y muy delicados en cada una de ellas. llevaba puesta una playera blanca con letras negras y grandes que decían "this is the life i chose" en el centro, una talla bastante grande pero no tanto.
al ser el tan chiquito la ropa dejaba ver sus clavículas pero nada más un poco.
—this is the person i chose. –comentó minho —con un poco de dificultad—cuando tuvo la mirada de jisung conectada con la suya y acariciaba su mejilla derecha.
—hyung, no sé mucho inglés.
—eso es bueno porque yo tampoco y no sé si lo que dije es correcto.
ambos rieron y jisung se recostó sobre el mayor. se durmieron abrazados. han había puesto su cabeza en el pecho de minho y el mayor abrazaba con ambas manos la cintura y el cuerpo del menor, que por cierto, eran muy pequeños.
ESTÁS LEYENDO
why are you so perfect? ;; •hyunin ミ °╯
De Todo"why'd you have to be so cute? it's impossible to ignore you." -goodnight 'n' go, by; ariana grande. start date: 22/09/19. finish date: 04/04/20 -escrita en español para que ya dejen de comentarlo en el primer capítulo 😞