44;; love talk

626 69 0
                                    

al despertar jisung se encontró con un chico a su lado —futuro novio, por cierto—. no pudo ver su rostro porque éste se encontraba de espaldas, pero por el color de su cabello y complexión de espalda pudo saber de quién se trataba.

—oh por...

sí, han jisung había dormido junto a lee minho. definan tener suerte.

sin hacer ruido y tratando de no despertar al mayor, jisung se levantó y fue al baño a hacer sus necesidades faciales.
realmente faltaban dos horas para su 'cita' con el chico acostado en su cama, o sea, eso iba a suceder de verdad. sin saber que sí era una cita, pues a jisung nunca le quedó eso claro.

al salir del baño minho había despertado, y la imagen a su vista que el mayor brindaba haría derretir a jisung sin un precio aviso.
un minho con un patito de peluche color naranja mientras jugaba con él y sonreía inconscientemente.

—mh –jisung aclaró su garganta– minho hyung.

—oh, sunggie.

—¿ya despertó?

a veces, sólo a veces, jisung suele hacer preguntas realmente pendejas —mental facepalm—.

—así parece.

—¿hace cuánto que tú lo hiciste?

—¿qué cosa? dijo abriendo los ojos lo más grande que pudo y un sonrojo se instaló en sus mejillas rápidamente.

—pues despertar, sunggie, o sea, ¿llevas mucho rato despierto?

why are you so perfect? ;; •hyunin ミ °╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora