última notita: de verdad pongan la canción para una mejor experiencia. si pueden vayan a ver la letra antes de leer este último capítulo para entrar bien en contexto porque traté de basarme en la canción para escribir esto. así que si leen la letra en español se darán una idea y creo que le entenderán mejor que nadie al capítulo.
¿0 días para el aniversario de jeongin y hyunjin?
toda la espera había terminado.
era el mejor momento de sus vidas.
nunca creyeron encontrar el amor de esa forma tan inusual e inesperada, pero lo hicieron.
cada segundo juntos, cada momento de vida, todo había valido la pena, ¿no?jeongin siempre soñó con en ser amado, y hyunjin... al parecer él sólo había sido parte de su imaginación.
—¿qué mier-
miró el reloj junto a su cama, ¿entonces todo solo fue un sueño? ¿ese chico no existía? ¿no están celebrando su primer aniversario?
claro, todo parecía ser tan real, tan mágico; todo parecía ser lo que el siempre soñó.
—innie, chiquito. levántate y ven a desayunar.
hizo su cuidado personal y después, con un outfit casual, bajó por las escaleras, llevándose una sonrisa de parte de todos los que se encontraban en la mesa.
—mamá, papá, buenos días.
—muy chistoso, imbécil. ven a desayunar.
—eh, woojin pero qué agresivo has amanecido hoy.
—imagínate lo que sufro. yo despierto junto a él todas las mañanas y debo verle la carita tan linda que tiene. podría morir en cualquier momento. —se acercó a su novio y plantó un beso en su mejilla, causando un sonrojo bien intenso en las mejillas de woojin, algo que sí era muy raro en él.—
—oye, grandísimo grosero, ¿no vas a saludarme?
jeongin dejó su cuchara con cereal caer al tazón, manchando con pequeñas gotas de leche a woojin. se levantó en seco con los ojos muy abiertos. reconocería esa voz. esa voz que tanto le gustaba y le encantaba, esa voz que le hacía volver a la vida; la voz del chico que era su vida.
—¡hyunjin! oh dios mío, eres tú. mi ángel, eres real y estás aquí conmigo. claro, si no existieras esto no cuadraría.
—claro que sí, ¿dónde más podría estar, mi amor?
—no lo sé y no quiero descubrirlo.
«quédate conmigo siempre, sin importar lo que pase sólo quédate conmigo.
«sin importar lo que el mundo diga, quédate conmigo. en todo momento y en todo lugar, a cada hora, todos los días, toda una vida y más si son posibles; quédate conmigo.
«incluso si algún día ya no me quiero quedar, haz que me quede contigo y quédate conmigo, porque eres real y nuestro amor también lo es.—innie, todo lo que dices es realmente lindo pero me asusta.
—no importa —jeongin tomó el rostro de su novio con ambas manos, acunándolo mientras decía todo lo que quería decir— construyamos nuestra historia, una donde solo seamos tú y yo. en donde el mundo sea nuestro, donde las únicas palabras que importen sean nuestros “te amo”, donde el único cuento sea el nuestro, donde la única canción seamos nosotros. creemos un mundo donde solo nos necesitamos nosotros dos, creemos un mundo para nosotros. seamos nuestro mundo, nuestro hogar, seamos el lugar donde siempre estemos seguros de ir. seamos todo lo que queramos pero seámoslo juntos. sé mío y te prometo que eternamente seré solo tuyo. si sientes que no soy los suficientemente tuyo; pues hazme tuyo. quiero ser de tu propiedad. que solo tus labios choquen con mi piel y viceversa. eres el único hombre que quiero tener en mí y conmigo. por favor permíteme complacerme en todos los aspectos.
ESTÁS LEYENDO
why are you so perfect? ;; •hyunin ミ °╯
Random"why'd you have to be so cute? it's impossible to ignore you." -goodnight 'n' go, by; ariana grande. start date: 22/09/19. finish date: 04/04/20 -escrita en español para que ya dejen de comentarlo en el primer capítulo 😞