37;; paris in the rain.

702 77 3
                                    

—jisung.

—¿qué sucede, hyung? ¿necesita ayuda en algo?

—podría decirse que sí.

—okey, cuénteme.

ambos se sentaron en el sillón que se encontraba en la recámara de jisung, mirándose fijamente las caras.

—pasa que quiero salir con la persona que me gusta, pero no sé cómo invitarlo.
¿me darías un consejo?

—oh... –musitó un triste jisung, por un momento se emocionó de estar solo con su hyung– pues, no sé cómo ayudarlo.
digo, no conozco en absoluto a esa persona y si sí lo hiciera tendría que hablar con él de forma sigilosa –enfatisó la última palabra–.

—vamos, sunggie –canturreó mientras tomaba una de sus manos y la ponía entre las suyas– ayúdame.
a ver, ¿cómo te gustaría que te invitaran a salir?

una sonrisa se formó en la cara de jisung, y es que a decir verdad esas preguntas le daban una felicidad infinita. no porque se lo preguntará minho, –bueno, sí– sino porque él sentía el interés de las demás personas hacia su ser, sentía que era querido y apreciado por un momento.

—pues, me gustaría algo sencillo.
no querría ir a un lugar que no fuera un parque de diversiones, imagina estar todo el día en el mejor lugar del mundo con la mejor persona del mundo; sería fantástico.
me gustaría que fuera de imprevisto, no que la persona no haya planeado nada, me refiero a que no tenga que traer unas flores o algo así, que simplemente me dijera "mañana irás as cenar conmigo, oki?" o algo pro el estilo y pasarlo bien.

—de acuerdo, eres sumiso.

—algo así. espero te haya servido de algo.

—por supuesto que sí, ya sabré cómo hacerte feliz.
entonces, mañana a las cinco paso por ti a casa de chan hyung, oki?

—sí, pero, ¿para qué?

—para ir al parque de diversiones.

sonrió y se fue dejando a un atónito y algo confundido jisung. ambos rezaban porque han no hubiera captado mal el mensaje.

💗🖇️.

en primera, espero que han se
encuentre bien, que descanse
todo lo necesarioy trate su
ansiedad correctamente.
y en segunda, gracias
las cuatro mil leídas
💗.

why are you so perfect? ;; •hyunin ミ °╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora