En el capítulo anterior nuestros héroes se adentraron al bosque de los sueños blancos y se encontraron a Diane la serpiente de la envidia y en el proseso surgió una posible química entre Diane y Goku y no solo eso también hubo más asercamiento entre Broly y Elizabeth y mientras tanto cresian los celos, rencor en meliodas al ver esto pero recibirían una visita inesperada, gilthunder apercio y decidio pelear contra meliodas meliodas se dejaría ganar apara sacarle información a gilthunder pero por un descuido el lo hirió de gravedad pero para sorpresa de gilthunder Goku lo retatia ganndole con suma facilidad para al final rematarlo con un Kameha después de eso meliodas recibiría su castigo de su maestro Vegeta por confiarse en la pelea que es lo que les prepara el destino para nuestros héroes.
Nota del autor: Se recomienda ver los capítulos anteriores para entenderle ala historia para que no se confunda el (expectador, lector)
"Curiosidades del capítulo"
La asimilación Namek multiplica el poder dependiendo de la calse de nameckiano con el que se este fusiónando, Trunks yego al pasado en su máquina del tiempo con la finalidad de entrenar con Goku y Vegeta, el poder de Gohan y Trunks no se sabe sin son lo equivalente.Capítulo 4:
Que comienze el entrenamiento
¡Gohan VS Future Trunks!"Mundo Dragón ball, corporación cápsula"
Se podía ver a todos los amigos de Goku y Vegeta reunidos ablando pero más quedó explicandole la situacion a sierto guerrero del futuro.
Future Trunks:Ya entiendo la situacion en la que se encuentran mi papá y el señor Goku.
Chirai:Si también Broly está con ellos.
Lo decía con un tono preocupado.Bulma:Amiga no te preocupes de seguro tu amigo estara bien después de todo el es un sayajin como mi esposo
Lo decía para animar ala chirai.Lemo:Pero que pasara si se descontrola broly de nuevo?
Gohan:No hay nada de que preocuparse mi papá y l señor vegeta pueden volver a fuvionarse de nuevo para controlar a Broly.
Wiss:Además no olviden que deje un clon con ellos para prevenir algo lamentablemente
Gohan:Es sierto Trunks no te abia preguntado por qué veniste estabez a esta época, paso algo malo otravez en el futuro? Lo pregunto con un tono de preocupación Gohan
Future Trunks:No no tranquilo, la verdad es que quería entrenar con mi papá y el señor goku para volverme más fuerte pero haorá que se de la situacion crel que desperdicie la el combustible de la máquina del tiempo.
Lo decía desanimado.Gohan:No te preocupes Trunks yo entrenarse con tigo, lo dijo para luego darle una sonrisa a Trunks
Future Trunks:Deveras! Enserio me arias ese favor Gohan!
Lo decía con entusiasmo Trunks ya que eso le trairia buenos recuerdos de el cuando era más joven y entrenaba el con la versión futura de Gohan antes de que el muriera a manos de los androides del futuro.Gohan:Si Trunks la verdad es que desde el torneo del poder el señor piccolo a estado muy ocupado en una especie de entrenamiento especíal y no tengo a nadie con quién entrenar aparte también por el trabajo descuidé un poco mi entrenamiento.
(Nota del autor)A Trunks ya le abrían contado sobre el torneo del poder, el nacimiento de su hermana bebé braa y lo que pasó con broly, todos los guerreros z entran reunidos menos poccolo y kid Trunks,goten,Mai,Pilaf y Shu también estaban presentes ya tembien enterados de la situacion.
(Fin de la nota)
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no Super Broly Temporada 1
FanfictionHola amigos espero que les guste este un crosover entre mis series favoritas del anime Nanatsu no Taizai y Dragón ball super pero en este caso siendo retomada desde la película de Broly que se se estrenó entre 2018-2019 si no me equivoco pero bueno...