NNSB:Capitulo 2

577 15 13
                                    


Capítulo 2:
¡La búsqueda de los 7 pecados capitales empieza!

Vegeta:Maldita sea todo es culpa de ese insecto.

Goku:Ya te dije que tanto tú como yo y Broly tenemos la culpa asi qué no tienes que expresarte mal de el vegeta.

Vegeta:Pero acaso sabes lo que significa eso Kakarotto!

Goku:Eh? No.

Vegeta:Que ya no podremos volver a casa ni volver a ver a bulma, bra, Trunks, tus hijos gohan, goten ni a tu nieta pan acaso sabes en la situacion en la que estamos insecto.

Goku:Vegeta lo sé bien igual que tú tenemos que comfiar en nuestros amigos,en las esferas del dragón y en el señor wiss .

Hawk:Entonces debio ser un animal muy grande.

Broly:Si,exacto.

Hawk:Y dime porque traes esa piel verde en tu cintura.
En ese momento se estaría asercando Elizabeth interesada para conocer un poco más a broly.

Elizabeth:A mi también me gustaría saber,calro si no es mucha molestia Broly sabes sería genial poder conocernos un poco mas ya que somos amigas verdad.

Broly:Si tienes mucha razon Elizabeth,bueno entonces se los contaré,bah ara el nombre del sonido que asia asique por eso lo llame así bah es muy grande más que está taberna.


Nota del autor:A qui broly contaria la historia que ya todos conocemos fin de la nota.

Elizabeth:Señor broly no lo sabía le pido una disculpa por aserle recordar eso.

Broly:No te preocupes Elizabeth además mientras el esté sano y con vida yo estaré bien.

En ese momento estaría bajando de las escaleras meliodas ya recuperado de la paliza de Vegeta.

Meliodas:Hola chicos.

Elizabeth:Señor meliodas dígame una cosa acaso usted no se siente mal no le duele nada está seguro de que está bien?

Meliodas:Eh? Claro que estoy bien no sé preocupen ya no me duele nada chicos.

Hawk:Oigan ustedes dos de que están ablandó.

Goku:De nada solo estábamos recordando los buenos tiempos,no es así Vegeta.

Veta:Si solo es eso puerco.

Hawk:Puerco tu abuelo,que falta de respeto es eso asia el capitán de la orden de las sobras.

Vegeta:Lo que digas puerto.

Hawk:Que no me digas puercooooo.
Esto lo estaría mirando Goku con una sonrisa ya que le parecia graciasa la escena.

Goku:Jejejeje

Meliodas:Oigan chicos estamos apunto de llegar diecen que aquí venden del mejor alcohol les molestaría acompañarnos?

Goku:No te preocupes meliodas además es lo menos que podémos aser para agradecerte después de que nos ayudaras.

Nanatsu no Super Broly Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora