Nota del autor: Se recomienda ver los capítulos anteriores para entenderle ala historia para que no se confunda el (expectador, lector)Capítulo 5
El ataque al universo 6Nota:El que encuentre la referencia en este capítulo le daré un saludo en el próximo capítulo creo que los verdaderos fans del anime sabrán sin más que decir empezemos con este capítulo XD
"Mundo Dragón ball"
En un lugar lejano entre los universos se estaba desatado una pelea implacable entre unos super guerreros en una parte del planeta salada del universo 6 caulifla súper sayajin fase 3,kyabe Super sayajin fase 3 y kale Super sayajin legendario controlado se estaban enfrentando a 3 sufurujins 2 jóvenes uno vestía un pantalón negro una chaqueta azul, otra era mujer y vestía casi igual que si hermano solo que ella tenía una chaqueta de color rojo estos dos hermanos se enfrentaban alas hermanas que ambos equipos tenían una pelea igualada pero por otra parte kyabe super sayajin 3 se enfrentaba al más fuerte de los tres era uno mayor con características singulares parecía una mezcla de sufuru con sayajin con una armadura extraña y un cabello de color blanco parecido al mohicano era baby vegeta que le estaba dando problemas a kyabe.
Baby:Jajaja no me digas que ese es todo el poder de los sayajins del universo 6 jajaja
Reia sin parar ya que kabye estaba cansado y baby junto con los otros se recuperaban de los daños graves, los mencionados preparaban sus mejores técnicas de parte de baby un final flash y por parte de kyabe el garlick ho.Nota del autor:Uso a baby de dragon ball GT con usa forma final después de absorber a vegeta el que es humillado por goku fase 4 fin de la nota.
Kyabe:HAAAAAAAAA!!
Baby:Muere niño!!El choque era estremecedor se veía la gran ventaja de parte de baby que se había recuperado el ataque de baby estaba ganando terreno.
Baby:JAJAJAJAJA
Kyabe:N...noooooo!
El ataque abia impactado con el joven fue tan fuerte que lo destransformo de su fase 3 a su estado base el estaba fuera de combate.Baby:Jejeje....jajajaja
Baby estaba listo para rematarlo con una bola de ki pero alguien lo interrumpió.???:Alto! Recuerda que nuestro objetivo es recolectar la energía en los combates si los dejamos vivos iran por ustedes y asi tendremos más energías.
Baby:Jum como sea no hay nadie que me aga usar todo mi poder.
El despareció su esfera para luego cruzándose de brazos, para después llegar sus compañeros.
Kamin:Jajaja jamás me abia divertido tanto en mi vida.
Lo dijo mientras ella sostenía a caulifla de los pelos de la cabeza mientras la arrojaba al piso alado de kyabe, mientras que su hermano sostenía a kale que aún estaba transformada mientras la sostenía del cuello para luego arrojarla al piso.
Kale:Ajkk
Baby:Que tal si me divierto con tigo
Dijo para luego darle un pisotón l pecho de kale.
Baby:Eres una inútil no sirves para nada después de que termine con tigo acabaré con tu amigo kyabe.
Lo dijo mientras le daba otro pisotón mientras ella gritaba de dolor.
Baby:Y después acabaré con tu quería hermana.
Lo dijo mientras le dio un último pisotón esto último uso enfurecer a kale asiendo que expulse demasiado poder.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no Super Broly Temporada 1
FanfictionHola amigos espero que les guste este un crosover entre mis series favoritas del anime Nanatsu no Taizai y Dragón ball super pero en este caso siendo retomada desde la película de Broly que se se estrenó entre 2018-2019 si no me equivoco pero bueno...