Curiosidades del capítulo:Los pecados son broly el pecado del descontrol símbolo del lobo, Goku el pecado de la hambicion o el pecado del deseo para los compás símbolo del gorila y vegeta pecado del orgullo símbolo del tigre, Meliodas es disipulo de vegeta.
Capitulo 3:
La serpiente de la envidia ¡Nosotros somos los nuevos pecados capitales!Estarían caminando en el bosque de los sueños blancos meliodas, Elizabeth y Hawk por el frente mientras que por detrás a unos metros goku, Vegeta, broly y Wiss conversando sobre el asunto de que están en otra dimensión.
(O seo creian XD)
Wiss:Goku, Vegeta, Broly verán las súper dragón balls como sabrán sus deseos no tienen límites pero el pero traerlos será un problema.Vegeta:QUE!!
Goku: PORQUE!!
Broly:No es justo quiero volver a ver a mis amigos a chirai y a lemo!!
Wiss:Relájese chicos lo que pasa es que apeticion del gran zeno-sama y del gran sacerdote osea mi padre que se quedarán aquí por un tiempo ya que detectamos algo inusual en este lugar.
Goku:¿A qué te refieres?
Wiss:Ay unas cuantas precensias no deseadas en este mundo y por la petición de Zeno-Sama y del gran sacerdote les piden encargarse de ellos ya que no podemos sabér con anticipación lo que traman esas personas o cuáles son sus propósitos en este mundo.
Vegeta con una sonrisa arrogante diría entiendo,ja! talvez sea la oportunidad de divertirse en este mundo,los are pedazos a esas sabandijas.Goku sonriendo le dieria ¡Que emosión me muero por pelear con esas personas de seguro tenien técnicas muy interesantes!
Broly solo se quedaría pensando en sus asuntos de lo que pasó aquella vez con Elizabeth asta que sus pensamientos serian interpidos por, Goku oye broly.
Jmm que pasa Goku , no te gustaria entrénar después de esto , mmm la verdad es que si sería bueno empezar a controlar mi poder, jejeje así se abla , oigan Goku y broly si gustan pueden entrénar en la zona de mi báculo como en aquella ocasión en la que fueron a entrénar tu y vegeta en el planeta del señor bills lo diría wiss mientras daba una sonrisa. ¡Es sierto de eso me olvidaba de eso gracias por la idea señor Wiss!Meliodas:Oigan chicos apresuren el, paso decía meliodas que iba con Elizabeth.
Goku:Eh si si si solo estábamos platicando, decia Goku a meliodas.
Meliodas:Deacuerdo chicos, maestro cuando empezaremos a entrénar?
Goku:Eh? maestro no sabía que tendrías otro disipulo?
Vegeta:Jum eso no es de tu incumbencia Kakarotto.
Wiss: Vegeta que se dío por aseptarlo como disipulo?.
Vegeta:Jump
Wiss:Ah ya se, apuesto que es porque tú y Goku son rivales y si el tiene un buen disipulo tú también, decía Wiss con una sonrisa.
Vegeta:Jum
Flashback
Meliodas:¿Oye Vegeta te puedo aser una pregunta?
Vegeta:Que sea rápido tengo que aser más platillos además espero que me pagues por el servicio es mejor esto que estar de mesero junto al baboso de Kakarotto.
Meliodas:Okey ¿alguna ves a tenido usted un disipulo?
Vegeta:Tengo uno es un chico como de 15 años ¿porque?
Meliodas:Le pido que me tome como su discípulo, lo decía mientras asía una reverencia en señal de respeto.
Vegeta:Mmm no lose con tu poder que tienes no sé si resistas el entrenamiento que te dé.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no Super Broly Temporada 1
Hayran KurguHola amigos espero que les guste este un crosover entre mis series favoritas del anime Nanatsu no Taizai y Dragón ball super pero en este caso siendo retomada desde la película de Broly que se se estrenó entre 2018-2019 si no me equivoco pero bueno...