Capítulo 6
El demonio divino del infierno contra el mortal más poderoso de todos los universos
JirenVSKaaratHola gente hoy les atraigo un nuevo capítulo y el ganador del saludo es......
Broly FF felicidades amigo te as ganado un saludo al adivinar la referencia también respondan en un comentario si les gusta esta temática en los capítulos o debería poner más temáticas sin más que decir empezamos con el nuevo capítulo.Nota:El que encuentre la referencia en este capítulo será saludado en el próximo capítulo, una pista y es que esta relacionada con Dragón Ball AF y otra a Marvel.
"Universo 11"
En una parte lejana del universo 11 se estaba desarrollando una masacre el miembro más rápido de las tropas del orgullo dyspo intentaba escapar de un enemigo al cual no podía vencer su enemigo era un sujeto de piel azul de ojos rojos con una extraña bio armadura este misil tenía una esfera roja en la cabeza este se asia llamar kaarat que estaba masacrando al héroe lo estaba moliendo a golpes.
Dyspo:Ma.......maldito
Kaarat no respondía se mantenía callado con una cara seria mientras sostenía a dyspo de una de sus orejas para luego darle un rodillazo al estómago a dyspo este mismo escupió sangre ee su boca por el impacto.Kaarat:Y dime......
Dyspo estaba sorprendido ya que su oponente no le había dicho una sola palabra en todo su combate.Kaarat:Donde está jiren....
Dyspo:No.....te.......diré nada....
Kaarat empezó a torturarlo dándole golpes en el rostro y rodillazo asiendo que este pierda más sangre pero sin que este se diera cuenta dyspo activaría un localizador de emergencia de las tropas del orgullo este mismo les daría la señal a los guerreros más cercanos a el.
"En una ciudad del universo 11"
Se podía ver en un restaurante elegante a una pareja en una cena romántica la dama vestida de un vestido rojo con un collar de perlas,piel morada con el cabello del mismo color y ojos verdes de un bonito cuerpo esta era cocotte una miembro de las tropas del orgullo y al frente de ella estaba un sujeto alto con un cuerpo bien musculoso vestía de un traje de color negro con una corbata de color rojo de piel gris y ojos negros para su sorpresa de todos es jiren el más poderoso de todos los universos que estába en una cita con cocote.
Cocotte:Jiren esto es genial jamás olvidaré este gran día.
Jiren:Para mi es un placer aserte feliz esta noche.
Jiren por primera vez se empezaba a sentir feliz esto no era poder o un entrenamiento esto era una sensación diferente esto era amor esto le sacaría una sonrisa a jiren y esto seria notado por cocote.
Cocotte:Sabes una cosa esta es la primera vez que te veo sonreír jiren, estos 3 meses que llevamos saliendo an sido maravillosos.
Jiren:Jeje también me a gustado estar todo este tiempo contigo, yo pensaba que solo quería ser más fuerte para protejer mi universo pero ahora tengo otra razón.
Lo dijo mientras miraba a cocote.Cocotte:Jiren....
Lo dijo mientras se acercaba a jiren mientras tenía unas lágrimas en sus ojos con una cálida sonrisa jiren no podía evitar más esa sensación el también se acercó a ella poniendo su mano en la magia a cocote para luego ambos darse un cálido beso hasta que se separarian por la falta de aire.Jiren:Cocote yo..........
Pero serían interrumpidos por un estruendo una explosión de ki ubicada en una isla cerca del planeta donde ersa jiren con cocotte.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no Super Broly Temporada 1
Fiksi PenggemarHola amigos espero que les guste este un crosover entre mis series favoritas del anime Nanatsu no Taizai y Dragón ball super pero en este caso siendo retomada desde la película de Broly que se se estrenó entre 2018-2019 si no me equivoco pero bueno...