¤Invisible¤

39 10 2
                                    

Alguna vez se han sentido con la necesidad de ser invicibles, cuando siempre creyeron que fue así, que no había manera de resaltar o llamar la atención. En ese momento en el que te das cuenta que en realidad no los sos, cuando por fin sabes que siempre supieron que estabas ahí, siempre supieron de tu existencia, es duro.

Me ha pasado antes pero nunca como hoy, descubrir por boca de Robin que de ser la triste y poco conocida chica nueva, a la fuentes de rumor de todos los pasillos era algo extraño. Todos al menos una vez nos hemos visto perturbados por la gran necesidad de esa dosis de atención, yo lo se,  es simplemente involuntario. Hoy ese sentimiento ya no me gustaba, tenía un amargo sabor en la boca y mientras caminaba por el pasillo del cole solo podía sentirme de una manera:

Expuesta.

Expuesta ante todos los ojos juzgadores. Creo que les tengo que contar cual es el rumor ¿no?.
Bueno este iba de que basicamente una chica nos había visto hablar muy coquetamente anterior a un beso apasionado, obviamente todos se pusieron del lado de Cloe, ya que antes los ojos de los ignorantes ahora era la nueva cornuda del cole y a causa mia. Recuerdo el momento exacto en el que la supuesta noticia llego a sus oídos...

Unas chicas antes de el comienso del recreo se cuchichearon en una larga filita que me hacía acordar al telefono descompuesto, cuando la ultima chica empezo a contar todo, la loca mestiza undío el entre cejo hasta el tope, abrío la boca de la manera más exagerada posible y dirijio sus ojos entrecerrados a los mios, oh no pense al saber que de algún problema que me inculpaba se trataba.

Si les soy sincera toda la situación me dio mucha gracia, no me pude resistir y me carcaje. La preciosisima persona llamada Cloe ~sarcasmo, balga la redundancia~
me miro con una caraa y solo pude seguir riendo.

Además de ese momento todo el santo día transcurrio de manera lenta y peresosa.

Era la ultima hora y toda mi atención se la llevaba el tic tac del reloj situado arriba del blanco pizarron, tenía demasiado sueño, además digamos que el profesor Adam de Matemática no ayuda mucho tampoco.
Mi mente solo dibagaba en el gran e innecesario quilombo que se había armado, así que te odio persona desconocida que esparsio tan absurdo chisme.

TRIIIIIIIII

Música para mis oidos, la campana toca y siento una felicidad tremenda.

-Chicos no se olviden de realizar su tarea, -no termino su frase cuando todos ~incluyendome~ se retiraron del aula en tres milisegundos.

-Me aburre tanto esta clase -me dice acercandose a mi lado Robin.

Estuvimos hablando un poco más y me cae bastante bien, solo que no me termina de cerrar, igual generalmente me pasa eso con las personas nuevas ~desconfiansa ante todo pa~.

-Ni me lo digas, por poco y no me duermo.

-Todos te miran como tigurones hambrientos a punto de cazar.

-Tal vez eso es lo que son.

-No lo dudo -me dice mientras caminamos juntas por el pasillo hacía la salida -¿te gustaría acompañarme a una fiesta este sabado?.

DIOSS MI PRIMERA FIESTA EN LOS ANGELES, NO ME LO PIERDO POR NADA.

-Mmm nose, quizas pueda, tengo que ver, cualquier cosa yo te confirmo -dije haciendome la dificil, mientras ya estaba ideando el oufit pra esa noche.

Me dijeron por ahí que en este lugar las fiestas son epicass, al llegar a casa tengo que contarle a liz todo.

-Esta bien cualquier cosa acá esta mi número -me menciona mientras me pasa un papelito con él que supongo era su número.

-OK, chau.

Comienzo a adelantar el paso quiero salir de ahí lo más rapido que se me haga posible.
En eso choco a alguien pero antes de tocar el piso siento una mano agarrar la mia, al levantar la mirada se encontraba un pelinegro bastante bonito, ojos grandes, labios carnosos y rosados, cuerpo atletico ~apostaría cualquier cosa a que es del equipo de futbol escolar~.

-Perdón fui yo -digo rapido empapada en vergüenza pura,torpe torpe Cande.

-Ojala me chocara más seguido con chicas tan hermosas como vos -habla con una voz ronca claramente coqueteando.

Mi cara paso a asemejarse a un tomate en segundos si es que eso es posible, estaba muy nerviosa, por alguna razón su precencia me intimidaba.

-Gra..gracias -digo en un torpe intento de mostrar seguridad en mi voz.

-¿Te pongo nerviosa? -habla con tono seguro y burlón.

-No, claro que no.

Me examino de arriba abajo antes de presentarse. 

-Soy Rick, Rick Fredercson.

-Yo soy Candela Martinez.

-Okey, más cuidado con quien te chocas.

 Con eso se fue dejándome a disposición de una gran vista de su espalda, muy mosculosa por cierto.

Así por fin salí de esa cárcel a la que llamaban escuela, enserio este había sido un día de locos.
Solo quería tirarme en mi cama y tener una siesta de esas que no te acordas ni que día es.

Veo el auto de mi mamá a la distancia, me acerco y subo, adentro mi mamá y mi hermano ~cabe recalcar que con una cara de culo~ me esperaban.

-Hola, como te fue Cande? -comienza la charla animada mi mamá.

-Normal, nada muy relevante que contar.

-Chicos no vamos a ningún lado hoy o más bien ustedes no van a ningún lado porque esta noche vamos a salir su papá y yo, se tienen que quedar en casa, en el molde, por favor se los pido.

Intercambiamos miradas cómplices con Benja y contestamos.

-Siií mamaaá.

---

Ya eran las ocho y pico de la noche y me encontraba sentada en mi cama acompañada de lo más hermoso que tengo ~algunos también le dicen celular pero bueno~, cuando escucho un golpecito en la puerta de mi habitación.

-¿Quien ess?.

-... -no contesta nadie.

Me aproximo a la puerta ~que raro porque Benja nunca toca, sobre todo por que esta todo el día envisiado con la play en su pieza~, la abro.

-Jones. -digo al reconocerlo.

-Martinez. - responde

-¿Que haces acá?.

-Tu hermano me invito a jugar, nos hicimos amigos en la escuela así que vine.

-Ah. -es lo único que se me ocurre para decir, dí por finalizada la conversación y amague a cerrar la puerta.

Detiene mi puerta con su mano y me mira
-¿no me vas a invitar a pasar?.

Y este ¿qué se creyó?, ¿no había nadie  normal en este país?.

-¿Qué es lo que te hace creer eso?

- Tenemos una charla pendiente tu y yo.

Una notable mueca de confusión se plasmo en mi horroroso rostro.

-♡-♡-♡-

Nota de autora: hola gente linda💕

Que onda el cap?

Que les pareció Rick?
Yo no lo se Rick.

No se olviden de votar para saber si les va gustando la historia hasta ahora.

Bye❤.

PREJUICIOS INJUSTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora