"Has el bien y no mires a quien"
— ¿¡Como pudiste dejar que los niños entraran cuando te dije exactamente que no los dejaras entrar!? ¡Kukip! - ______ regañaba a su cuervo mientras este agachaba la cabeza.
— ¡No hicieron caso! ¡Entraron con dos cazadores! ¡Ellos cuidando! —explico el cuervo en apuros.
— Esta bien supongo —volvió a suspirar esta vez se escuchaba demasiado pesado—. Bien sube en mi espalda.
— si —el niño se subió en la espalda de la chica—. ¿Si puedes caminar en ese estado?
— Descuida yo puedo seguir —salió de la habitación y camino por los pasillos, cojeando un poco por la herida.
De repente se escucho un estruendo, el niño se asusto y abrazo con mas fuerza a la chica.
— Tranquilo por cualquier cosa sujétate con mayor fuerza, por favor —______ siguió avanzando pensando en el estruendo que había escuchado antes—. Tal vez sea otro cazador que este peleando con algún demonio.
De un momento a otro el lugar comenzó a girar de nuevo, ______ se intento adaptar pero parecía el los movimientos se hacían cada vez mas rápidos hasta el punto en donde no pudo seguir el paso..
— ¡T-Tocare el tambor para salir de aquí! —dijo el niño tomando el tambor que traía consigo.
— No espera —era demasiado tarde el niño ya había tocado el tambor los hizo cambiar repentinamente de habitación pero al momento la chica sintió un enorme peso sobre ella, sentía su caída y veía una luz a lo profundo y fue empujada a ella por aquel peso, la luz la segó por unos segundos y sin darse cuenta de un momento a otro ya estaba fuera de la casa.
— ¿Salimos?... No... Estamos cayendo... ¡Del segundo piso! —la chica se percato de lo que había pasado y de inmediato saco su espada—. ¡Tercera postura! ¡Rapada de nieve!
De manera rápida movió su cuerpo dando un giro a su espada mientras la nieve se hacia presente en sus piernas volviéndola mas fuerte en estas para el impacto, intento atrapar a la otra persona que caía al lado de ellos, pero no alcanzó a tomar el haori.
— ¡Mierda! —reprochó pero cayó ilesa junto al niño—. ¿Puedes bajar? Necesito ayudarlo.
— Si —el niño asintió y la chica lo bajo con cuidado al suelo y se dirigió a donde es estaba el cuerpo tirado.
— Oye ¿Estas bien? —al acercarse noto que en realidad eran dos personas, el mas grande había protegido a un niño, era el niño que anteriormente había encontrado.
— ¡S-Señorita esta bien! —se pego el niño a ella en un abrazo y con lagrimas en los ojos—. Zenitsu-san me protegió al caer ¡Pero cayo de cabeza!
— Rayos no los alcancé a sujetar, es mi culpa —dijo la chica sobando la cabeza del niño y después se dirigió al rubio que estaba en el suelo y reviso su cabeza la cual estaba sangrando del golpe.
— Nii-san —corrió el niño con su hermano mayor.
— Bien parece que sólo fue el golpe, vamos a curarlo —______ comenzó a tentar su bolso y en ese momento el chico abrió los ojos—. Valla despertaste
— ¿Uh? ¿Qué paso? —pregunto el chico viendo el cielo un poco borroso.
— Zenitsu-san esta bien, caímos del segundo piso y usted me protegió - decía el niño llorando a mares.
El rubio se levanto pero no se percato muy bien de la chica a su lado, seguía un poco aturdido aun.
— ¿Enserio? —pregunto el chico sobando su nuca mientras el niño asentía—. ¿Pero por que lloras? —cuando miro su mano noto que esta estaba sangrando—. ¡Ahora entiendo yo caí de cabeza!¿¡Voy a morir!? Me estoy mareando.
— Ahora te recuerdo eres el quinto que paso la selección final... - menciono la chica y en ese momento el chico volteo hacia ella confundido, se le quedo viendo por unos segundos y este comenzó a llorar a mares.
— ¡Ahhhh! ¡Estabas a mi lado después de que me golpeeee! —grito el chico en lloriqueo y abrazo a la chica de la cintura—. ¡Cásate conmigo! ¡Puedo morir en cualquier momento! ¡Por favor!
— ¿¡Ah!? ¡Espera! ¡Suéltame! —se sonrojo nadie antes había invadido su espacio de esa forma, era totalmente incomodo mas por una persona desconocida, aun que no del todo desconocida ahora, pero ese no era el punto—. ¡Suéltame! —trataba de liberarse pero el rubio se aferro demasiado a ella.
El chico seguía en lloriqueo mientras los niños intentaban separarlo de ______. De pronto se comenzó a escuchar pasos dentro de la casa que parecían dirigirse a la salida junto con risas y en ese momento la puerta de la entrada es derriba.
— ¡Ahhh! ¡Un monstruo! —volvió a gritar el rubio esta vez abrazando a ______ y al niño.
— ¡Ajajajajaja siento la presencia de un demonio! —decía la cabeza de jabalí con esa voz ronca y escandalosa.
— Esa voz —dijo el rubio.
— Es el primero que termino la selección final - completo la chica sin dejar de observar al otro, pero no entendía a que se refería con la presencia de un demonio, mientras que el jabalí trataba de encontrar al demonio.
— ¡Te encontré! —_____ seguía sin entender a lo que se refirió hasta que esta emprendió carrera en dirección a una caja que se encontraba en el suelo.
— ¡Alto! —En ese momento el rubio la soltó a el y el niño y corrió para interponerse entre el tipo y la caja.
— ¿Qué pretendes? Hazte a un lado —ordeno el cabeza de jabalí.
— Soy Zenitsu Agatsuma, asesino de demonios como tu.
— ¿Eres un asesino de Demonios? Entonces debes saber que debemos matar esa cosa ¡Apártate!
— ¡No! Tanjiro —el rubio tartamudeo, ______ no quería intervenir por el hecho de que eso de proteger un demonio no solo va en contra de su moral personal si no que en la de asesina de demonios también.
— Cierra el pico, destruiré esa caja y a ese tipo ¡Apártate! —trato de intimidarlo tirando su espada al lado de su cabeza, pero el rubio no se movió— Maldito.
— Tanjiro, cuando el regrese, le preguntare el por que viaja con un demonio ¡Así que no te metas! —al momento de terminar levanto su mirada totalmente decidido a no moverse.
El otro se arto y comenzó a golpearlo, el no se defendía, lo único que trataba de hacer era proteger la caja, los niños estaban asustados y _____ trataba de calmarlos pero no funcionaba, quería detenerlo pues Zenitsu parecía ya estar demasiado golpeado, pero también quería que ese demonio que estaba dentro de la caja muriera, así que no sabia a cual de los dos ayudar exactamente.
— Es suficiente matare ese demonio a través de ti —la cabeza de jabalí ya estaba dispuesto a usar la espada para atravesar al rubio, fue cuando ______ decidió intervenir estaba yendo demasiado lejos, así que uso la espada para bloquear la del jabalí.
— Detente estas yendo demasiado lejos, no puedes matar a un compañero cazador ¡Mentado idiota! —en otro movimiento jalo su espada arrebatándole de la mano su espada a el jabalí.
— ¿Ah? ¿Qué crees que estas haciendo estúpida? —este preparo su espada para ahora ir contra ______, esta pudo notarlo a tiempo para poder esquivarlo retrocediendo.
— Espera, el no puede defenderse, esta prohibido usar la espada en contra de nuestros compañeros, así que detente de una buena vez, creo que ya a sido suficiente.
— Bien entonces peleemos sin ellas ¡Tu y yo! — dijo eso tirando en el suelo su espada preparándose para el combate cuerpo a cuerpo.
— ¿Que? ¡No! no me refería a eso — dijo mientras guardaba su espada levantando las manos en son de paz, no quería pelear, lo único que buscaba era detenerlo.
esperen el siguiente capitulo
gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Corazon de hielo |[Zenitsu Y Tu]|
Fanfiction"La vida no es justa contigo por ser debil ¿Entonces por que lo sere yo?" Esas son las palabras que retumban en la memoria y sueños de ______ todos las noches. Ella es una chica que apenas al cumplir los 13 años decidio volverse una casadora de domi...