"La comida sabe mejor acompañado"
Después de haber acabado con los demonios Tanjiro pidió que le ayudaran a enterrar a los muertos que habían dentro de la mansión, todos aceptaron por lo que ______ y Tanjiro entraban a la mansión a traer los cadáveres y los demás comenzaban a cavar, todo el ambiente se había vuelto tranquilo y pacifico, pero silencioso. Inosuke se encontraba aun inconsciente, recostado en un lado donde pudiera descansar sin ninguna molestia.
______ no estaba del todo contenta, pues Tanjiro aun no decía nada respecto a la caja y el demonio que había dentro, de todos modos no es como si fuera el momento para hablar de ello. La paz se rompió cuando se escucho un grito por parte del jabalí seguido del rubio quien huía de él.
— ¡Se despertó! —grito asustado mientras comenzaba a correr en donde estaban los demás, mientras el otro corría detrás de el diciendo que pelearan—. Yo no se lidiar con el ni recién levantado —decía corriendo hasta llegar con ______ usándola como escudo.
— Oye, espera, me vas a tirar —dijo la joven mientras veía de reojo a Zenitsu mientras levantaba una roca.
— ¿¡Que es lo que están haciendo!? —pregunto Inosuke confundido al ver como enterraban a los muertos.
— Enterrarlos —respondió Tanjiro mientras el otro lo veía con una cara de confusión, mientras fruncía el ceño, no entendía el por que era necesario hacer eso—. Ayúdanos Inosuke, aun hay mas difuntos dentro de la mansión.
— ¿De que sirve enterrar los cadáveres? —pregunto, era algo sorprenderte, sin mencionar que grave el hecho de que no supiera el por que es que se debían enterrar—. ¡No pienso ayudarte!¡Pelea conmigo!.
— Claro —respondió Tanjiro con una ligera mirada de tristeza—. Te duelen demasiado las heridas ¿No?.
______ lo volteo a ver aun mas sorprendida, parece que el no capta que esta pasando con Inosuke, su contrario igual parece molestarse más por su comentario.
— A los dos les falta un tornillo —pensó la joven mientras observaba a los otros dos mientras aun tenia colgando a Zenitsu de ella, el cual parecía tener la misma reacción que la chica—. Definitivamente no son normales esos dos.
[...]
Ya se estaba haciendo tarde, el cielo azul había cambiado a un lindo tono naranja el tono del atardecer. Ya habían terminado de enterrar a los fallecidos y ahora se encontraban pidiendo plegaria por aquellos. Inosuke mientras tanto se encontraba dándose de cabezazos en un árbol.
— ¡Desciendan la montaña! ¡Desciendan la montaña! —gritaba el cuervo de ______, ahora que lo recordaba estaba molesta con el por no cuidar de los niños debidamente— ¡Sigan a este gran cuervo!.
Con ello dieron fin a sus plegarias, tomaron sus cosas y caminaron para descender la montaña, pero Inosuke parecía que aun no dejaba la idea de pelear contra alguno de los tres jóvenes cazadores, ______ ya se había hartado un poco de el, aun no podía creer que el tipo no este cansado después de tanto trabajo, además era demasiado ruidoso, era de esas personas que no estaba acostumbrada a tratar la chica.
Caminaron hasta entonces a un punto en donde tuvieron que dejar a los niños, para que estos volvieran a su hogar, no sin antes darles un amuleto de Glicinias para ahuyentar a los demonios, y claro no podía faltar el drama de Zenitsu, rogando a Shoichi uno de los niños que habían salvado, se quedara con el, pues según decía este lo había salvado de un demonio. Después de unos intentos fallidos de separarlos Tanjiro termino por dejar inconsciente al rubio, terminaron de despedirse y los cazadores tuvieron que seguir su camino guiados por el cuervo. ______ quería una caminata tranquila pero debido a Inosuke que en todo momento la molestaba para pelear, era obvio que no lo tendría.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de hielo |[Zenitsu Y Tu]|
Fanfiction"La vida no es justa contigo por ser debil ¿Entonces por que lo sere yo?" Esas son las palabras que retumban en la memoria y sueños de ______ todos las noches. Ella es una chica que apenas al cumplir los 13 años decidio volverse una casadora de domi...