El cielo de aquel día era de un bello color blanco, caía la nieve de forma lenta y tranquila, el frio era intenso, los arboles estaban cubiertos de nieve, todo parecía estar en un ambiente totalmente tranquilo hasta que....
- ¡¡______!! ¡Lo estas haciendo mal! ¡Mal! ¡Mal! -se escuchaban esos gritos una y otra y otra vez, igual al mismo tiempo se escuchaban golpes -. ¡Así no se retiene la respiración! ¿¡Acaso aun no lo entiendes!? - un ultimo golpe se escucho junto a un gemido de dolor.
La joven cayo al suelo de rodillas, en ese momento solo se encontraba usando su sostén y un pantalón con aquel infernal clima frio, su abdomen estaba colorado por todos los golpes que había recibido anteriormente por parte de su maestro, estaba tratando de recuperar la respiración entre jadeos.
- Supongo que es todo lo que harás por hoy - dijo un hombre demasiado alto y robusto de cabello largo azulado. El a comparación de la joven vestía ropa abrigadora y caliente, en su mano tenia un puñado de ramas delgadas y en su mayoría rotas - ______ tienes lo que queda del día para seguir entrenando y practicando tu respiración, cuando lo hagas, te dejare ir a la selección final y te volverás una descendiente del aliento de invierno. Mientras tanto seguirás entrenando hasta que termines - El hombre se dio media vuelta y se retiro del lugar dejando a la chica sola en el lugar.
- ¡¡MALDITA SEA!! -grito la chica, quien termino recostándose boca abajo en la nieve exhausta y sin poder moverse-. Me duele todo el cuerpo, no puedo respirar bien, mis pulmones se están congelando y siento que mis oídos están por explotar -se quejaba de todo lo que estaba sintiendo en ese momento.
- Mamá, Papá, hermano, denme fuerza para seguir adelante, por favor -dijo la chica en susurros apretando la nieve y lanzándola con cansancio-. Después de todo lo hago por ustedes... -volvió a suspirar y esta vez junto fuerzas para levantar sus brazos y apoyarse de ellos para levantarse.
Pov ______
Bueno la vida no es fácil para muchas personas y yo soy una de ellas... Mi nombre es ______ Hamatoshi. Actualmente tengo 16 años y estoy preparándome para volverme una cazadora de Demonios. Si aunque muchos no lo crean los demonios existen y matan a las personas para devorarlas como ganado, las hacen sufrir y no les importa el mal que causan con sus acciones con tal de saciar su hambre, muchos son afectados por ellos y yo soy una de esos muchos
Cuando tenia 13 años aun vivía con mi familia en una montaña del sur donde el clima es realmente frio que te puede llegar a los huesos o bueno ese seria el caso para los extranjeros que no están acostumbrados al clima. Nosotros vivíamos en una pequeña choza, solo éramos cuatro personas las que vivían en la montaña mi padre, madre, hermano mayor y yo, solo bajábamos a la aldea cuando alguien enfermaba y teníamos que ir por hierbas.
Todo era bello y tranquilo, hasta que un día nos llego la desgracia. Fuimos atacados por un grupo de demonios, masacraron a mi familia yo fui la única sobreviviente, todo mi mundo se había venido abajo, perdí a mi familia, no tenia amigos o alguien con quien acudir, ahí fue cuando conocí a Kino-sensei, aun recuerdo sus palabras que me dijo aquella vez "Si no tienes razón de vivir, yo te daré una y es el vengar a tu familia. Sera mientras encuentras otra razón que valga la pena".
El es uno de los antiguos pilares, para ser mas exactos el Pilar del invierno, el es quien me entrena para que yo sea una de sus descendiente, hasta ahora desarrolle el Aliento de Nieve. Aun que sus entrenamientos sean un poco bruscos y duros no negare que fue por ello que me hice realmente fuerte. Bueno estuve entrenando durante 3 años para ir a la primera prueba en donde recibiré mi espada para matar demonios, pero kino-sensei no me dejara ir mientras no haga la respiración de concentración total por mas de medio día, aun así es cansado, pero no me quejo, seguiré entrenando para poder ir por la espada y así ¡Por los demonios!
Continuara...
¡Gracias por su apoyo!
Este es solo el comienzo, espero que disfrutes de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de hielo |[Zenitsu Y Tu]|
Fanfic"La vida no es justa contigo por ser debil ¿Entonces por que lo sere yo?" Esas son las palabras que retumban en la memoria y sueños de ______ todos las noches. Ella es una chica que apenas al cumplir los 13 años decidio volverse una casadora de domi...