[Aviso: Aquí esta la actualización de la historia, pero tengan en cuenta que corregí y cambie unas partes de los capítulos anteriores, por lo que les recomiendo que comiencen a leer desde el principio, sin nada mas que decir, espero que disfruten del capitulo.]
"Romper el hielo"
— ¿¡Ah!? ¿¡A ti que es lo que te pasa!? —reclamo el jabalí— ¡Si no quieres quieres pelear! ¿¡Entonces por que te pones en medio!?
— ¡Para detenerte! ¡No permitiré que mates a un compañero frente a mi!
— ¡Tu bien sabes el por que estúpida! ¡Esta protegiendo a un demonio!
— ¡Sus mismas razones a de tener, así que apártate ya le has hecho suficiente daño! —______ levanto su voz ya que al parecer este no entendía, mientras los niños se asustaron aun más de lo que ya estaban, ______ ahora no estaba segura de lo que había dicho, ahora ella queriendo o no estaba protegiendo al demonio—. Cuando esto termine me tendrán que dar una explicación —dijo la chica viendo de reojo a Zenitsu, mientras este la observo sorprendido.
— ¿Ahora tu vas a proteger también a ese demonio? ¡Quítate de en medio estúpida o te arrancare los pechos!.
— ¡Te dije que no!.
— ¡Entonces pelea conmigo!.
— ¡Me niego! ¿Acaso no estas entendiendo nada?.
El tipo no escucho mas hasta ahora dirigirse a ella con la intención de atacarla, esta sin dudarlo retrocedió, ella no quería pelear por lo que sus movimientos solo fueron para esquivar los golpes, pero este hacia diversas combinaciones entre patadas y puñetazos, la joven solo bloqueaba los golpes, después de todo los de su maestro eran mas fuertes, pero lentos a comparación de los que soltaba el soltaba, incluso logro derribarla varias ocasiones pero ella se levanta a tiempo antes de recibir otro golpe.
— Ella esta peleando por mi —murmuro el chico rubio en lagrimas—. ¡Estoy seguro de que es por mi! ¡Eso demuestra que me AMA! —este no sabia si estar feliz por la acción de la chica o adolorido por todos los golpes que recibió.
— ¡Ya basta! —se escucho un grito desde la entrada de la casa que llamo la atención de los presentes.
— ¿Eh? —la chica no alcanzo a terminar lo que iba a decir cuando recibió una patada en la cara por parte del jabalí desorientándola e intento regresar el golpe, pero este la volvió a tomar por sorpresa para tirarla al suelo aplastando su estomago y dirigiéndole otro puñetazo en la cara que con esfuerzo ella pudo bloquear—. Demonios ¡Ya para!.
— ¡Ajajajaja! ¡Te acabare y después de ti seguirá ese demonio! —este cuando estaba por tomar sus espadas recibió un gran golpe en las costillas mandándolo a volar, pues un chico pelirrojo estaba furioso por lo que había hecho.
— ¡¿¡Acaso le rompió los huesos!?! —Gritaron sorprendidos el rubio y ______ por escuchar el como se rompían sus huesos del jabalí, pues no se necesitaba buen oído para escuchar ese golpe.
— Como te a través a aprovecharte de los estados de nuestros compañeros ¿Acaso no eres un asesino de demonios? ¿Te divertiste lastimándolos por que se defendían? ¡Eres absolutamente despreciable!.
______ se recupero un poco mientras ambos discutían, al momento de sentarse, en su nariz comenzó a escurrir sangre, fue por la patada que había recibido antes, de inmediato se llevo su mano a la nariz para cubrirlo. La niña corrió hacia ella para ayudarla dándole un pañuelo para que limpiara su sangrado.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de hielo |[Zenitsu Y Tu]|
Fanfiction"La vida no es justa contigo por ser debil ¿Entonces por que lo sere yo?" Esas son las palabras que retumban en la memoria y sueños de ______ todos las noches. Ella es una chica que apenas al cumplir los 13 años decidio volverse una casadora de domi...