°|CAPITULO 5|°

4.4K 419 258
                                    

"Como éramos pocos la abuela volvió a parir"

______ estaba cambiando dentro del bosque de madrugada, aun no amanecía, por lo que no podía ver mucho.

—El cuervo me guio hasta aquí pero ahora no lo veo por ningún lado... Poco después de que Tetsuido-san muriera de un infarto fueron por el y se lo llevaron de nuevo a su villa. Dijeron que el no estaba en condiciones para viajar y que aun así lo hizo. El solo espero a ver el color que tomaba su ultima espada, es de admirar, gracias Tetsuido-san, cuidare de esta espada se lo prometo —pensó mientras sostenía el mango de la espada con fuerza.

Siguió el camino hasta que de lejos alcanzo a ver al cuervo, pero de un momento a otro comenzó a escuchar gritos, de niños para ser mas específicos, enseguida corrió hacia la dirección de donde provenían.

— ¡Nii-chan! ¡Ayuda!

La chica apresuro el paso, subió a los arboles para tener mejor visión de la situación, logro ver lo que eran dos niños que parecían seguir una silueta. Se dirigió hacia ellos y bajo para bloquearles el paso.

— Regresen este no es un lugar seguro —dijo ______ y comenzó a seguir a la silueta hasta llegar a una casa que parecía ser de dos pisos—. ¿Qué es este lugar? —se pregunto y escucho pasos detrás de ella, inmediatamente volteó pero se encontró con los dos niños que la habían seguido — váyanse de aquí este no es un lugar seguro, ya se los había dicho.

— ¡El monstruo se llevo a nuestro hermano mayor! —respondió asustado el niño sosteniendo a su hermana.

— ¿uh? ¿Su hermano?

Los rayos del sol comenzaron a iluminar todo el lugar lo cuál era conveniente para ella.

— Entiendo miren, el monstruo no puede estar en el sol así que mientras estén afuera de esa casa estarán seguros, Kukip —extendió su brazo y reposo en el su cuervo que en su pata tenia un listón color blanco—. El es Kukip mi cuervo, se quedara con ustedes mientras regreso y se asegurara de que no entren a la casa.

Los niños asintieron aun asustados, el mayor abrazo a su hermana pequeña, tal escena hizo que ______ recordara a su humano el ultimo día en que lo vio, agacho la mirada algo triste, pero nuevamente la levanto para ver la casa con determinación.

— Esta bien, regresare con su hermano —acaricio sus cabezas y les sonrió e hizo que los niños se calmaran un poco.

______ entro a la casa, no habían luces todo estaba oscuro, aun así siguió adelante, sus pasos no se escuchaban eran totalmente silenciosos pero tampoco dejaba de empuñar su espada, después de un tiempo se comenzó a escuchar los gritos de un niño y entonces comenzó a corre a esa dirección y al abrir la puerta se encontró a cuatro demonios peleando entre ellos y el niño estaba llorando en uno de los rincones de la habitación, parecía que estaban peleando entre ellos para ver quien seria el que devorara al niño. Todas las mirada fueron dirigidas hacia ella, no tardo en desfundar la espada y ponerse en posición.

 — ¡Séptima postura! ¡Últimos copos del invierno! - pequeños copos de nieve caían en la habitación lo que desconcertó a los demonios.

Uno de ellos se abalanzó contra la chica pero al momento de hacer contacto con ella su cabeza fue cortada.

— ¡Es una cazadora tenemos que matarla! —grito el demonio que parecía tener tambores unidos a su cuerpo.

Los otros demonios lanzaron ataques hacia la chica, ya estaba lista para hacer su técnica, el demonio comenzó a tocar uno de sus instrumentos haciendo que toda la habitación girara 180 grados, ______ logro girar al momento de caer, los demonios se adaptaron igual que ella pero el niño no.

— ¡Ayuda! —gritaba al caer, ______ volvió a tomar su postura.

— ¡Segunda postura! ¡Avalancha! —esta con solo tocar un poco el suelo se impulso hacia el niño y detrás de ella una avalancha que no tardo en cubrirla, lo que significaba que no era visible para los demonios por su velocidad al moverse.

______ estaba por sujetar al niño pero escucho de nuevo el tambor, sintió que algo se dirigía a ella y el niño, no daría tiempo de hacer otra postura, era protegerse ella o al niño. Y dio otro impulso donde alcanzó a abrazar al niño quedando sobre ella y en el aire giro para protegerlo con su cuerpo, de inmediato escucho otro tambor y callo de espalda en el suelo.

— ¿Eh? —la chica se quedo observando el techo—. ¿No se supone que estaba al revés? —pregunto a chica.

— ¿Estas bien? —pregunto el niño con los ojos cristalizados de lagrimas—. Oye.

— ¿Ah? Eso debería preguntarte yo —el niño se le quito de encima, ella se levanto con un poco de dificultad y comenzó a revisarlo—. ¿Estas bien?

El niño asintió pero en la revisión la chica encontró una herida en su pierna, tentó dentro de su haori en búsqueda de su medicina y vendas, la coloco en su pierna y la vendo.

— Bien, ya vende la herida, ¿Ya no duele tanto? —el niño negó y ______ sacudió su cabello del niño con una sonrisa—. Eres muy valiente.

El niño la abrazo derramando lagrimas, ______ noto que había uno de los tambores del demonio en la habitación, jalo al niño hacia ella y desfundo su espada apuntando el tambor.

— Espera no lo cortes ¡Fue con eso con lo que logramos escapar! —dijo el niño sujetando la mano de la chica para que bajara la espada, se levanto y tomo el tambor—. parece que cuando lo toco puedo cambiar de habita.... ¡¡T-T-u estas herida!! —no termino la palabra anterior cuando vio un charco de sangre por debajo de _____.

Esta sintió como algo cálido escurría por su pierna y vio hacia abajo, se dio cuenta de que ella era la que estaba sangrando.

- ¿Eh? ¿En que momento? —movió su ropa y vio que tenia una herida debajo de la rodilla en la pierna izquierda justo en el hueso llamado tibia, el corte no había llegado a mucho pues su huesos eran realmente duros, solo había alcanzado una pequeña parte de su musculo, lo que sangraba mas—. oh rayos.

— P-Pero, p-pu-e-edo ver algo dentro.

— Ah... Es mi hueso - respondió la chica, ya había pasado por situaciones similares, en la primera vez se desmayo de inmediato y así fue en la segunda, tercera y cuarta vez, hasta cuando por fin termino acostumbrándose a ver eso en ella—. tranquilo no te asustes, mis huesos son extremadamente resistentes, así que estaré bien —sacó hilo y aguja—. Será mejor que te volees por favor.

El niño se volteo mientras que ______ comenzó a coser la herida uniendo su piel, después añadió medicina y vendo la herida, no pudo evitar hacer una mueca de dolor por el ardor de la medicina pero no tenia de otra mas que aguantarlo.

— Bien —dijo a chica tomando sus cosas y guardándolas—. necesitó que te quedes aquí ¿Entendido?

— Pero ¿Qué hago si aparece un demonio? —pregunto el niño asustado y en eso llego el cuervo de ______

— ¡______ llegaron tres cazadores mas! ¡Mas cazadores!.

— Que alivio, espero y que sean de ayuda, honestamente si necesito ayuda —soltó un suspiro aliviada y por un momento se quedo pensando en lo que estaba pasando hasta que reacciono—. ¡Kukup! ¿Y los niños?

 — he he he están dentro de la casa he he he —rio asustado y nervioso el cuervo.

— ¿¡Estas loco!?

[Rumores: los rumores dicen que ______ se dio cuenta de que sus huesos eran fuertes por las heridas que se llevaba en los entrenamientos y los golpes que le daba su maestro en combates serios en donde intentaba derribarla rompiéndole las piernas]

Continuara

Gracias por leer

No olviden dejar voto y comentarios

Su opinion cuenta mucho para mí ❤

Corazon de hielo |[Zenitsu Y Tu]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora