Final •°

774 94 21
                                    

Jeong In nació hace años en una empresa, su madre era una prostituta y su padre, aunque nunca lo supo, era el jefe de todos allí.

Por eso su apellido era Yang.

El pequeño se crió desde cero con carácter, no le decían que hacer, le daban a entender que pasaría si no hacía lo correcto. A tan solo los 10 años de edad, le pusieron brackets y lo amenazaron con ajustarlos si cometía algún error.

Una de las reglas que había era "Si te gusta una persona y de verdad la quieres, la secuestras, la compras, y se quedará contigo para siempre." Y él sabía que hacerle eso a Seung Min sería un grave error, no le haría sufrir cuando no se lo merecía. Le daba gracia el hecho de que en la empresa se aceptaba la homosexualidad pero no el amor en si.

Varias veces pensó en escapar, pero después de pensarlo bastante se dio cuenta que no quería, me encantaba no tener que preocuparse por el dinero, por la escuela, lo único que le preocupaba era Seung Min, no sabía bien que había hecho para enamorarse de él.
Cuándo lo conoció, apenas entró a la secundaria, pensó que era irritante. A medida que lo fue conociendo solo quería despertar a su lado todos los días. Al enterarse que gustaba de Hyun Jin, decidió hacerse más amigo de este. Su plan consistía en conocerlo hasta sacar su tipo ideal y encontrar a alguien para él antes que Seung Min decida declararse.

Un día, su padre le dijo que debía llamar a Han Ji Sung para que vuelva a Corea, le habían dicho que su misión era torturarlo psicológicamente, y como ellos habían hablado en el pasado lo conocía lo suficiente como para saber que hacer.

Su misión y su propio plan podrían juntarse, y si todo salía bien, Hyun Jin desaparecía de su vida, Ji Sung estaría muerto y Seung Min no le quedará otra que estar con él.

Todos lo veían tan inocente y resultaba que era un pequeño diablo.

Lo que Jeong In dejó pasar por alto, fueron aquellas fotos de Seung Min guardadas en su cajón. Nunca esperaba que alguien las encontrara y le comentara al jefe que su hijo estaba rompiendo las reglas.

Por eso; cuando lo mandaron a ese tren con una excusa, que ni siquiera se había creído, descarriló a pedido de la empresa.

Todo por acosar a Seung Min y no seguir las reglas al pie de la letra.

Al final, Hyun Jin, Ji Sung y Jeong In fueron acosadores.

Stalker. Why? ✦ HyunSung, segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora