[11]

761 106 11
                                    

ㅡJeong In... Estás loco.

ㅡTengo que saber si ya se enamoró de ti, si revisa la habitación es que ya ha caído a tus...encantos inexistentes.

ㅡQue gran amigo eres. Tan motivador.

ㅡLo sé, lo sé. Bueno, como te decía; te ayudo a instalar las cámaras, las ponemos a grabar y, después de que Hyun Jin se vaya, vas a revisar las grabaciones. Qué bueno que la profesora nos haya dado un trabajo en grupo, y menos mal que actuaste rápido para unirte y decirle que se quede a dormir.

ㅡEstá bien, recuérdame porqué estoy haciendo todo esto.ㅡ Ji Sung necesitaba algo de motivación.

ㅡPorque después de haber hecho todo esto, vas a tener muuucho dinero, podrás crear tu propia música con producción, yo sé que ese es tu sueño. No vas a tener que preocuparte por el estrés que te genera la escuela ni nada, y para eso, solo debes renunciar a tu heterosexualidad por unas semanas.

Las palabras del menor alentaron al contrario lo suficiente para levantarse de la cama y ponerse a ordenar su cuarto, debía estar todo presentable para traer a sus compañeros a casa, no se podían ganar su confianza si la casa era un desastre.

Jeong In fue a sentarse al sillón, el timbre resonó por la habitación y Ji Sung corrió a la entrada, seguidamente abriendo la puerta; dejando pasar a su grupo de lengua y literatura.

ㅡHola...ㅡ La sonrisa de Hyun Jin le dió una bienvenida a un tono rosado en su cara, sabía que él era el causante de esa reacción, y le agradaba el sentimiento.

ㅡHola! Jeong In ya llegó, está allí en el sillón,ㅡ Mantuvo su amigable sonrisa lo más que pudo. ㅡ¿trajiste los materiales?ㅡ Dejó pasar a su "futuro novio"; según el menor de todos, y vió como Seung Min pasaba atrás de él. Escuchó unas pisadas a lo lejos; era Felix corriendo.

ㅡ¡PENSÉ QUE NO LLEGABA A TIEMPO!

ㅡEn realidad llegamos todos, menos Jeong In, cinco minutos despuésㅡ Las palabras de Seung Min hicieron que el nombrado apretara los puños, era su manera de expresar nerviosismo; el amor lo ponía vulnerable, y eso no le gustaba.

ㅡBueno, a lo que vinimos; hacer la historieta para esta materia que casi me llevo a diciembre.ㅡ Dijo Felix.

El trabajo ya estaba casi hecho, Jeong In se había llevado todo para hacer la encuadernación en su casa, era tarde y debía irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trabajo ya estaba casi hecho, Jeong In se había llevado todo para hacer la encuadernación en su casa, era tarde y debía irse. En cambio, había alguien que iba a quedarse.

ㅡVamos a mí habitación.

Eso desconcertó a Hyun Jin a niveles que no creía que iban a ser posibles, se sentía algo estúpido por estar enamorándose de alguien que conoció hace unos días, ni siquiera sabía cómo era, quería conocerlo.

ㅡA-Ajá...

Cuando llegaron a la habitación del menor, este se fue sacando la ropa, dirigiéndose al baño. El mayor miró a otro lado, algo incómodo.

ㅡMe voy a bañar, tu...ㅡ Recordó que debía tener una buena actitud, así que sonrió para seguir hablando. ㅡponte cómodo.ㅡ Y dicho eso, cerró la puerta que separaba el baño de la habitación.

Todo estuvo en silencio por un tiempo, pero al escuchar el agua inmediatamente Hyun Jin saltó de la cama y se puso a inspeccionar todo lo posible. Si no fuera porque no quería mover nada de lugar, habría hasta revisado su ropa interior.

Suerte para Ji Sung que no revisó su ropa, no había guardado nada y se supone que él vivía ahí.

Después de oler almohadas, visto cuadros de la infancia puestos a propósito y hasta quedarse parado muy cerca de la puerta del baño para escuchar mejor el canto del menor, el último salió de su extensa ducha.

ㅡEspero no te hayas aburrido.ㅡ Saliendo del baño con una toalla en la cintura no era parte de sus planes, se había olvidado la ropa en el escritorio. ㅡHay un colchón abajo de mí cama, ¿quieres dormir allí o en mí cama?

ㅡCualquiera está bien, solo... Quiero dormir...

Luego de unas risas, se fueron a dormir, Hyun Jin desde el colchón miraba como su crush hasta usaba tapa-ojos para dormir. Sin duda no iba a dormir nada, se iba a quedar pensando en si amaba a Han Ji Sung.

Stalker. Why? ✦ HyunSung, segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora