Ji Sung se encontraba mandándole a Jeong In fragmentos que grabaron las cámaras ocultas el día anterior.
Una parte de él se alegraba de seguir con el plan pero la otra parte estaba, por así decirlo, preocupada. No debería, o al menos eso creía.Yang Jeong In-soportable
» No puedo creer que
olió tu almohada
» Seguramente aspiró
toda tu caspaHan Ji Sung
Voy a hacer como «
que no leí eso
En fin «
Ahora qué? «Yang Jeong In-soportable
» Ah, si, por hoy no
vas a hacer nada,
Hyun Jin tiene
otros planes.ㅡNo sé dónde te habrás dejado la billetera, pero búscala tranquilo, yo me debo ir a bañar. Hoy voy a lo de Woo Jin hyungㅡ Le sonrió al menor dirigiéndose al baño, Seung Min conocía su departamento, por lo cual, no habría problema.
ㅡSigues... ¿Haciendo eso con él?ㅡ Se notaba mucha decepción en su voz.
ㅡMira, Seung Minnie, no puedo dejar de hacerlo a pesar de que me guste otra persona, simplemente... A veces quiero pasar un rato de esa manera con alguien sin que hayan sentimientos de por medio.ㅡ Tomó su bata de baño con fuerza. ㅡVe a buscar tu billetera y después vete, ¿okay?ㅡ Dicho eso se adentró al cuarto y cerró la puerta.
Una vibración, que tan solo duró un segundo, fue escuchada por el oído de Seung Min. El chico se dió vuelta y vió el celular del mayor tan llamativo sobre la mesita de luz, sabía que estaba mal lo que iba a hacer pero nunca volvería a tener esta oportunidad.
Lo tomó y desbloqueó. Si, sabía su contraseña, es el nombre de su perrita; kkami.Primero se fijó en cómo tenía agendados a sus amigos, incluyendose. La verdad, los contactos eran bastante simples, ni siquiera había emojis.
Hasta que dió a parar a un ¿grupo? llamado "ㅋㅋㅋ ㅜ.ㅜ " y el último mensaje era "NO NO NO MENTIRA".
Si fuera un gato, ahora estaría por morir porque; la curiosidad mató al gato, ¿no?.¿En serio estaba leyendo el diario de Hwang Hyun Jin?
Después de leer todo lo que había, por alguna razón escribió unos cuantos mensajes, inmediatamente borrandolos.El tema es que no solo vió que a Hyun Jin le gustaba Ji Sung, sino que también se dió cuenta que Jeong In gusta de él. De él, Kim Seung Min.
Escuchó como la ducha se apagó y dejó todo como estaba, yendose rápidamente a su casa. No había dejado su billetera ahí, solo quería una excusa para pasar tiempo con su crush.
Ahora no solo salió del departamento con el corazón una vez más destrozado, se había enterado que le gustaba a su amigo. Era su amigo, no lo veía como algo más.
ㅡ¿Llegué tarde, verdad?
ㅡNunca es tarde para hacer lo que hacemos, Hyun Jin.
ㅡDejame pasar, estoy necesitado...
ㅡSiempre lo estuviste.
Woo Jin tenía razón.
Cuando lo hacían, a Hyun Jin le escapó un "Ji---" de la boca, por suerte, lo pudo disimular al decir "Jinnie".
Si bien no habían sentimientos de por medio, no podían dar a saber que pensaban en otra persona mientras tenían sexo.Aparte, si Woo Jin supiera que gusta de alguien, pararían de hacer esto, y eso no era lo que Hyun Jin quería.
ESTÁS LEYENDO
Stalker. Why? ✦ HyunSung, segundo libro
Fanfic•°SEGUNDA TEMPORADA de Stalker Después de todo lo que pasó, aún hay cabos sueltos por resolver. Total de palabras: 10.729 Publicada: 3 de Enero, 2019. Finalización: 30 de Octubre, 2019.