[13]

712 92 19
                                    

Era un día normal, para la mayoría. El timbre había sonado y todos los alumnos, en forma de estampida, salieron del establecimiento. Hyun Jin iba a un paso tranquilo hablando con Jeong In sobre la tarea que habían dejado en biología.

Woo Jin apareció del lado izquierdo del más alto, sorprendiendo al menor y haciendo que Jeong In se fuera rápidamente de allí, no le gustaba hacer mal tercio con los coge-amigos.

ㅡHyun Jinnie, ¿podemos hablar?

ㅡEh... Claro, sí, sí.ㅡ ¿Acaso Woo Jin sabía que le gustaba Ji Sung? ¿Le va a decir que no pueden seguir haciendo lo que hacen? ¿Por qué el '¿Podemos hablar?' nunca es bueno? ㅡ¿Podemos hablar de camino a mí casa?

ㅡSí, vamos.ㅡ Lo abrazó por los hombros y comenzaron a caminar, una vez alejados de la secundaria, el mayor rompió el silencio. ㅡNo sé bien expresar mis sentimientos, así que voy a ir directo al punto... Me gustas.

Las palabras de su hyung no eran para nada parecidas a las que se había imaginado. Lo tomó completamente desprevenido.

ㅡAh...

ㅡMira, no hace falta que me digas algo ahora, solo... Si decides darme una oportunidad, mañana ven a mí casa, si no, creo que no deberíamos seguir con esto, ya que... Acordamos que no habrían sentimientos de por medio.

ㅡE-Está bien, tengo que pensarlo... Adiós!ㅡ Le dió un beso rápido en la mejilla y se metió en el edificio lo más rápido posible. Estaba nervioso.

¿Debería darle una oportunidad?

ㅡSi, debería...

Ya era otro día, y estaba decidido; iría a la casa de Woo Jin y lo iban a intentar. Cuando comenzaron, acordaron solo tener sexo y ya, sin abrazos, sin besos, sin ninguna muestra de cariño.

Hoy todo sería diferente.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Estaba frente a la puerta de la casa de su amigo, tal vez futuro novio. Se encontraba temblando y no lo podía disimular, el frío y la emoción jugaban en su contra.

ㅡViniste...ㅡ Abrió la puerta con una sonrisa, una de esas que quieres admirar porque son hermosas. ㅡVen, pasa. Hice comida para dos.ㅡ Ambos entraron a la casa y se les notaban los nervios. Hyun Jin cerró la puerta y jugó con los dedos de sus manos.

ㅡSiempre quise saber cómo sería todo si demostraramos... ya sabes, sentimientos.ㅡ Se sentó en la única mesa que había en el comedor, estaban los utensilios, platos, vasos e incluso las servilletas perfectamente alineadas para los dos.

ㅡTe luciste, solo faltan las velasㅡ Bromeó.

Kim soltó una risa y sirvió en ambos platos bulgogi.

Estuvieron charlando tranquilamente hasta que la comida se acabó y decidieron ir a la habitación, supuestamente a sentarse en la cama y charlar.

Aunque para ellos charlar implicaba besarse con intensidad, estaban necesitando el contacto del otro. Solo que esta vez; sería diferente.

Hyun Jin sentía que se derretía por las caricias que Woo Jin le daba en su cuerpo, era nuevo el sentimiento de recibir el contacto de forma cariñosa.

Así estuvieron durante una hora. Después de eso, se bañaron juntos, arrepintiendose; porque en las películas nunca mostraron que el que no estaba debajo del agua se moría de frío, tampoco avisaron que debían tener algo en el piso de la bañera para evitar resbalarse, Hyun Jin casi se cae.

A pesar de eso, la pasaron bien, y si seguía así seguramente serían novios para el día de mañana.

El menor salió primero de la casa, pasando un poco más del marco de la puerta y siendo detenido por su acompañante, dándole un beso y entrelazando sus manos.

ㅡTe voy a extrañar...

ㅡNos vemos mañana, tontitoㅡ Woo Jin le respondió con un puchero, esperando otro beso y no dejando ir al más alto.

Ji Sung salía del supermercado, había comprado algo de comida para los siguientes días. Estaba vistiendo un hoodie verde, así que al ver a Hyun Jin rápidamente se puso la capucha y comenzó a caminar más lento, mirando por el rabillo de su ojo cada tanto, logrando ver a Woo Jin tomando la mano de su objetivo, no lo dejaba ir y lo veía de la misma forma que él lo hacía a veces.

Bueno, la manera que actuaba, porque a Ji Sung no le gustaba Hyun Jin.

ㅡHay que hacer algo, si ellos empiezan a salir no puedo seguir con el plan...

ㅡY supongo que solo me estás pidiendo ayuda porque en serio quieres el dinero, ¿verdad?ㅡ La sonrisa de Jeong In solía alegrarle el día a cualquiera, pero para el mayor, solo quería engraparle la boca.

ㅡPor supuesto que sí, ¿para que más sería?ㅡ Rió nervioso, ni siquiera él sabía por qué.

ㅡBueno, Hyun Jin me contó que lo vería en el parque a una hora que no recuerdo, luego me fijo, solo... Deja que yo me encargue, tu hechas todo a perder.

Ji Sung chaqueó la lengua.

ㅡYa me fijé la hora, vamos ahora; así buscamos un lugar para escondernos y yo retrasaré a Woo Jin.

ㅡ¿Cómo harás eso?ㅡ Preguntó con intriga, sabía que Jeong In era capaz de hacer cualquier cosa.

ㅡVoy a hablar con él desde mí otro celular; es el que uso para trabajar. No te preocupes por lo que le diré.

Por más que tratara de transmitir confianza, Ji Sung solo sospechaba más del menor, no sabía bien su situación familiar. Lo único que le contó fue que el nació por producto de una prostituta que se acostó con alguno de la empresa, y él tomó el apellido de esta.

No estaba mintiendo, pero si estaba dejando cosas de lado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Número Privado
Kim Woo Jin, lo tengo en «
la mira, no se mueva. 

Kim Woo Jin
» q

Número Privado
Si no me hace caso, voy a «
tener que hacerle daño a tus  
padres, a tu hermano mayor. 
Destruiré tu vida si me «
cuestionas. 
Así que vuelve a tu casa y no «
vuelvas a hablarle a Hwang  
hasta que se diga lo contrario. 

Woo Jin temblaba en el lugar, escribiendo una respuesta coherente.
Esperaba que esto fuera una broma muy elaborada o de lo contrario, se iba a mudar a otro continente.
Pensó en enviar algo así como "Entonces mándame una foto de dónde me estás viendo" ¿pero si llegaba a ser real? Su vida y la de sus seres amados estarían en peligro.

Kim Woo Jin
» Está bien.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬

ㅡListo, ahora solo hay que esperar a que Hyun Jin se de cuenta que lo dejaron plantado.

Stalker. Why? ✦ HyunSung, segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora