Capítulo 1

112 5 0
                                    


Me desperté a las 9 de la mañana, dispuesta a emprender el trancurso a mi trabajo las oficinas de la gran agencia de periodismo en la ciudad de los sueños Nueva York.
Les cuento un poquito de lo que yo hago, me gusta llamarme "Auxiliar de edición para buenos artículos" pero yo sabía perfectamente que no era ni siquiera eso.
Llegue puntualmente a mi trabajo.
Presione el pequeño botón del elevador, era normal encontrarme con uno que otro periodista que por lo menos era lo que yo no soy.
Me baje en el piso 8 donde se encontraba mi pequeño escritorio al lado de mi única amiga Wendy.
Ella digamos que era una versión totalmente diferente de mí, su cabello era rizado totalmente y aunque ella lo odiaba para mí le daba un toque único, salía de fiesta siempre y para cada fin de semana tenía otra nueva conquista comiendo de su mano, las 2 éramos practicantes y de la misma edad por lo tanto nos veíamos siempre y estabamos juntas sin ningún descanso.
Me quedé tan concentrada en mis pensamientos que choqué con su escritorio...
Wendy: hey ...tranquila entiendo que estes frustrada por el montón de artículos que hay que revisar y enviar pero no hay razón por la cual acudir a la violencia jajaja
Karol:Lo siento y ni me lo recuerdes, jajaja, oye por cierto has visto a Leo .
Les platico rápido ....
Leo tiene 26 años es alguien guapo, elegante, extrovertido y extramadamente chismoso, él es de las pocas personas que conozco que a pesar de que sus padres lo corrieron de su casa por que no le gustaban las mujeres (Lo sé algo muy tonto) literalmente no le importó y aquí es donde terminamos los 3.
Leo: Ya no me extrañen más ya he llegado
Wendy: oh bendito seas Dios cumpliste mi milagro
Leo: Sabes no es necesario tanto sarcasmo me dueles (exclamó algo dolido)
Wendy: Ajá lo tomaré en cuenta (Con total sarcasmo)
Leo:Karol tenemos 3 hombres hermosos para este fin de semana tan solo imaginalooo ( Grito demasiado emocionado)
Karol: Gracias chicos pero no voy a poder quedé con mi padre en el restaurante para ayudarle, diviertanse por mí
Wendy:Ajá entonces el sábado por la noche te recogemos en el restaurante de tu padre (Con total desintéres)
Karol: No voy a pelear hoy no tengo ánimos
Leo:Karol se me olvidaba Ceci te esta llamando en su oficina y por lo que ví pueden ser buenas noticias
Karol:No estaría tan segura...bueno los veo al rato chicos chaoo
Me dirigí a la gran oficina de mi jefa caminando a grandes zancadas ya que quería que me diera los artículos para modificarlos de una maldita vez.
Toqué la puerta 3 veces y escuche su voz
Ceci: Adelante
Entre y cerré la puerta detrás de mi
Karol: Me necesitabas...?
Levantó la cara para verme con sus cansados ojos y rostro super estirado por todas las cirugías que se había hecho en su rostro y cuerpo
Ceci: Seré breve, no me gustan darle vueltas al asunto
Tú, Berslovania, Familia real, Prensa
Y lo que me dejó aún más plasmada en mi lugar....
Si consigues una buena noticia te daré tu tan esperado ascenso y mucho más....
¿Qué dices?....



Tutora de la princesa.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora