3

127 11 9
                                    

-Hola Lídia-sonrió la mujer bajita y me abrazó.
-Encantada, Liz.
Después de presentarme nos sentamos y empezamos a hablar. Se ve que Liz es profesora de matemáticas y como Michael ha suspendido, ella le dará clases durante las vacaciones.
-Y, dime, Lídia, ¿cuántos años tienes?-preguntó Liz.
-Emm...este julio cumpliré 16-dije.
-¡Cómo Luke!-exclamó Liz.
-¿Luke?-pregunté.
-Sí, Luke es el hijo menor de Liz-explicó Karen.
-Es tan adorable-dijo Liz-Un día os he de presentar, os llevaréis taaaan bien...
-Genial-dije.
Sin darnos cuenta eran las 7 pm y Liz dijo que tenía que irse. Al despedirse, volvió a decirme que debía conocer a Luke. Yo solo asentía y sonreía.
En cuanto cerramos la puerta y nos dirigimos a la cocina (para lo que debíamos atravesar todo el comedor), escuché cómo alguien entraba y chillaba:
-¡Hola mamá!
Me puse nerviosa al instante. Ese debía ser Michael...Y efectivamente, unos minutos después, un chico de grandes ojos azul verdoso y claros, muy claros y con el pelo rubio oscuro, llegó a la cocina.
-Hola cariño-dijo Karen besándolo en la mejilla.
Se giró hacia mi y me enseñó una gran sonrisa.
-Tú debes de ser Lídia, soy Michael, encantado-dijo a la vez que me daba un abrazo de oso.
-Hola Michael-dije sonriendo.
Al cabo del rato Karen habló.
-Explícame, Michael Gordon Clifford...-empezó, Michael solo dijo 'oh, oh...'-¿Por que no has ido a recogerla al aeropuerto? ¡Si te ofreciste tú!
-Es que...-titubeó él.
-¿Siiii...? Adelante, deléitame.
Ahora recordaba el taxi, así que también recordaba las ganas de darle una colleja.
-Calum me invitó a probar un juego nuevo, solo iba estar una hora o así, para hacer tiempo hasta tener que ir a buscarla.
-¿Por qué no te presentaste al final? Incluso te dejé saltarte la clase. Como la utilizaras de excusa te juro que...
-No, no, no. Calum también tenía pizza-finalizó. Fantástico saber que le importaba más un trozo de pizza que una persona.
-Claro...como Calum lo aprueba todo...-se notaba el sarcasmo en la voz de Karen.
-Sigue buscando profesor de Español, mamá...acaban de empezar las vacaciones. Soy el único que lleva meses estudiando para la recuperación-dijo Michael.
-Claro, porque eres el único que se sabía que iba a suspender desde el septiembre pasado.
-Cuanta fe en tu prodigioso hijo, mamá.
Karen suspiró y empezó a hacer la cena. Michael fue a cambiarse a su habitación y yo, acordándome de que no había llamado a mis padres, decidí ir a llamarlos. No sabía que hora era ni si lo cojearían pero la intención es lo que cuenta.
Mi madre solo me llenaba de preguntas, siempre conseguía agobiarme. Y si eso fuese poco, lo último que dijo (para mejorar mí autoestima) antes de colgar fue:
-Acuérdate de ser sociable.
-Si...-suspiré-Adiós, mamá-colgué.
Me detuve a mirar aquellas estanterías llenas de CDs: Green Day, Blink-182, Slipknot...y así muchos más. Me preguntaba si serían de Michael hasta que escuché como cantaba 'Baby' desde su habitación. Ahora dudaba de quién.
Karen nos llamó para cenar, abrí la puerta y pasó lo siguente.
Michael salió de su habitación chillando '¡COMIDA! ¡COMIDA!' y casi me tira al suelo cuando pasó corriendo por mi lado.
Conocí a Daryl, su padre, era empresario, muy simpático y parecido a él. Me dijo que si necesitaba algo no dudara en avisarlo. Incluso estaba dispuesto a llevarme a cualquier sitio.
-Gracias-sonreí-Muy amable.
-Papá-intervino Michael-No sufras, estoy aquí para ayudarla.
-Como seas tan eficaz y útil como esta mañana...-dijo Karen.
Michael solo abrió la boca, se tocó el pecho con una mano haciéndose el ofendido y dijo:
-Me ofendes, madre.
Yo solo reía.
-Anda, come y calla, Mikey-contestó Karen riendo.
Durante la cena me llenaron de preguntas sobre Barcelona y yo las contestaba encantada.
Acabamos de cenar, recogimos y fui a ponerme el pijama. Estaba agotada y solo quería dormir. Me metí en la habitación y cuando me iba a quitar la camiseta, recordé que no había cerrado la puerta, me giré y me encontré a Michael lavándose los dientes en mi puerta. ¿Que hacía allí? Como hubiese escuchado que...
-No lo haces mal-dijo volviendo del baño.
-¿El qué?
-Cantar.
Mierda me había escuchado.
-Gracias...-empecé-Emmm...te importa...ya sabes-señalé la puerta con la mano.
-Oh, si, si, perdona-dijo.
-No pasa nada.
Cerré y empecé a quitarme la camiseta cuando se abrió de nuevo la puerta y dijo:
-¿Sabes? Quiero compensarte por haberte dado platón hoy. ¿Qué te parece si mañana por la tarde vamos al centro comercial? Yo invito. Así te enseño esto.
-Guay-sonreí.
-Genial, bueno, me voy a jugar un rato, buenas noches, descansa.
-Igualmente.
Por fin me puse el pijama (una sudadera y unos shorts) y me acosté. Que sueño tenía...

Abrí los ojos poco a poco. El sol entraba por los cristales, a diferencia de mi casa. Ví a un pájaro cantando en mi ventana, al igual que hacía Michael en la ducha. Me desperecé. No cantaba una canción concreta, simplemente cantaba y lo hacía muy bien.
Me dirgí a la cocina.
-Buenos días, Karen-dije-¿Qué hora es?
-Buenas, cariño-sonrío-Las 11.
-Vaya, tampoco he dormido hasta tan tarde.
-¿Sueles dormir más? Entonces eres como Michael, ¿te ha despertado? Lleva como media hora cantado en la ducha...
-No, no, no ha sido él sinó un pajarito por ahí fuera-sonreí.
-¿Quieres tortitas?
-Si, gracias-dije.
Justo me senté para hacer compañía a Karen, picaron a la puerta.
-¿Te importa?-preguntó.
-No, no, voy yo.
Me acercaba a la puerta con mi pijama y mi moño recién levantada y picaron de nuevo. Qué ganas.
-Voy, voy, calma-dije a la vez que abría la puerta.
Al otro lado había un chico rubio con un beanie azul marino, con bermudas y camiseta de tirantes. Sus ojos eran preciosos. Se sonrojó.
-Perdón por insistir tanto-dijo.

--------------------------------------------
He vuelto!! Por fin! Espero que la espera haya merecido la pena, estoy muy ocupada e intento sacar tiempo de donde puedo...en cuanto pueda volveré con más!!!
También espero que os haya gustado el capítulo :)
Si os gusta dadle una estrella, anda que no cuesta nada...y si no también que me alegráis el día.
Muchas gracias por leer los capítulos, no podeis imaginar cuanto significa para mi!
Os quiero,
Lídia xx

PD: este cap va dedicado a mi Carla que los 16 le han sentado muy bien y la quiero como a nadie! Te quiero mucho boo!!!

Let me fix you (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora