3 ~ Son aguas negras

119 10 0
                                    

-Eso es hiedra venenosa, eso es hiedra venenosa, y eso es hiedra venenosa -habíamos ido al alcantarillado a investigar sobre Georgie, Bill aún tenía esperanza de encontrarlo y yo lo apoyaba, era mi mejor amigo y lo haría siempre.

-Stanley Uris, calla o te meto la hiedra venenosa por el...

-¿Dónde? ¿Dónde está la hiedra venenosa? -preguntó Eddie.

-En ningún sitio, no todas van a ser hiedra venenosa, joder Stanley.

-Ya dejad de decir hiedra venenosa, me cansa repetir tanto una palabra.

-Me está empezando a picar todo. Estoy seguro de que no me va bien para mi...

-¿Compartes el baño con tu madre? -le preguntó de repente Richie, interrumpiéndolo.

-A veces sí.

-Entonces, tendrás ladillas -respondió Tozier, aproveché que estábamos más adelantados junto a Bill y le di una colleja.

-No tiene gracia -respondió Eddie.

-¿No vais a venir? -Eddie respondió negando.

-Son aguas negras.

-¿Qué son las aguas negras? -le preguntó Richie.

-Básicamente meado y mierda... Yo solo digo,que estáis chapoteando en millones de litros de meado de Derry -Richie cogió algo con su palo y se lo acercó a la cara para olerlo-. ¿Que estás haciendo?

-Doesn't smell like caca to me, señor.

-Venga ya, pero si yo lo huelo desde aquí.

-Seguramente estarás oliendo tu propio aliento.

Me cansé de oirlos discutir así que avancé hasta donde se encontraba Bill, que sacó algo del agua.

-¿Un zapato? -dije con la voz entrecortada.

-¡Tios! -llamó la atencion de los otros tres chicos.

-Mierda -dijo Stan-. No me digas que eso es...

-No -dije yo-. Es demasiado grande.

-Sí, G-G-Georgie llevaba botas de agua.

-¿De quien es esa zapatilla? -preguntó Eddie, mientras Richie se acercaba.

-Es de Betty Ripsom -dije yo alumbrándola.

-Oh mierda -se quejó Kaspbrak-. Oh dios. ¡Joder! Esto no me gusta.

-¿Como crees que se sentiría ella corriendo por estos túneles con una puta zapatilla? -empezó a imitarla saltando a la pata coja.

-¿Crees que esto es una maldita broma, Richie? -dije mientras todos le mirábamos serios y paró.

-¿Y si sigue por aquí? -preguntó Uris.

Los tres que ya estábamos dentro comenzamos a avanzar en dirección contraria a la salida, mientras que los otros dos se quedaron ahí fuera, sin moverse.

-¡Eddie venga!

-Mi madre sufrirá un aneurisma si se entera de que estamos jugando aquí. Hablo en serio.

-Pues espero que se entere, y te juro que no pienso cambiarme para entrar en casa -respondí a su comentario.

-¿Bill?

-S-si yo fuera Betty Ripsom, querría que me encontraran -agacharon la cabeza-. Y si fuera G-Georgie también.

-¿Y si no quiero encontrarles? -contestó Kaspbrak- Lo siento... No te ofendas Bill, pero no quiero acabar como Ge... No quiero desaparecer -se corrigió.

-Tiene razón - le apoyó Stan.

-¡Estáis locos! -les dije.

-No Jess, vosotros sois los locos... ¡Es verano! ¡Deberíamos estar divirtiéndonos! -volvió a hablar Uris- Esto no es divertirse. Esto es pasar miedo y un puto asco.

-¿Y que pasa si hubiera desaparecido yo? ¿O Rich? ¿O Bill? -planteé- ¿También estaríais divirtiéndoos si fuera alguno de nosotros el que desapa... -no pude acabar de hablar ya que la atención de todos se enfocó en el río, donde un niño que parecía que venía de una guerra o algo así estaba intentando levantarse.

{● ● ● ● ●}

Ya sé que en español dice "A mí no me huele a caca gringo", pero me encanta como lo dice en inglés xd :)

Proud to be a loserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora