¡TN! - gritaba Karma totalmente alarmado por la situación, que sostenía a la chica que segundos antes había perdido la consciencia, estaba temblando y tenía una expresión de miedo en su cara, ella estaba muy tensa.
- ¡QUÉ HA PASADO! - Exclamó una peliverde sollozando y muy inquieta por la escena que estaba presenciando
- hey tn vamos respondeme, tranquila, estarás bien - susurraba un rubia llorando acariciaba la pálida tez de la chica a la que karma sostenía y que su cabeza estaba ampollada en las piernas de el, Kanzaki se acercó y dijo que la tumbaran en el sofá, que había hecho un cursillo de medicina y llegó a la conclusión de que había tomado algo extraño o raro, nadie se percataba de que una chica de lentes disfrutaba la situación con una mirada en su rostro... todos menos cierto pelirrojo que se dio cuenta y apretaba su puño fuertemente reteniendo las ganas de pegarla, no iba a acusar a okuda de haber envenenado a Tn sin pruebas, el la miraba triste y la agarraba fuertemente de la mano, temiendo que si la soltaba se desvaneceria, Kanzaki llegó a la conclusión de que Tn necesitaba descanso, no la podían llevar al hospital porque... ¿cómo justificarían que unos menores andaban bebiendo alcohol? Lo que nadie se daba cuenta es que Tn no había tomado ni una gota, pero los nervios prevalecían ahora mismo. Karma se quedó a cuidarla, las dos mejores amigas de tn le rogaron al chico que las fuera informando cada poco, y el resto también le pidió que si pasaba algo más simplemente les llamara y vendrían corriendo.Cuando todos se fueron pegue un puñetazo contra la pared de l desesperacion e impotencia que sentía me mire los nudillos y... mierda me había hecho sangre, volví mi vista al sofá y Tn seguía temblando y susurrando cosas que no podía entender... decidí cargarla como a una princesa que es y llevarla a su cuarto. Cogí la silla del escritorio para ponerla al lado de la cama y sentarme en esta, la tape con las mantas, la agarre de su mano para depositar un beso en esta y luego acariciarla con el pulgar mientras la miraba fijamente.
- lo siento mucho de verdad... fue mi culpa si no te hubiera dejado hacer la fiesta... o si me hubiera dado cuenta de las intenciones de Okuda... te juro que se lo haremos pagar- despues de un rato más pensando si realmente Okuda tenia la culpa o no, simplemente me quede dormidoMe desperté cuando oí a alguien susurrando la palabra "ayuda" una y otra vez... cada vez lo oía más alto hasta que me di cuenta que era Tn, temblando de miedo gritando esa misma palabra una y otra vez la agarre más fuerte de la mano y la dije
- hey tranquila estoy aquí y nunca te dejaré, vamos por favor despierta...-
De repente como si mis palabras hubieran valido para algo, ella se despertó de golpe y se llevó una mano a la cabeza, cuando me fijé bien estaba ¿llorando? Simplemente mi cuerpo se movió solo y la abracé con fuerza, moviéndola un poco la cabeza para esconderla en mi hombro y que pudiera desahogarse agusto.
-¿TN... que ha pasado? estoy aquí sólo fue una pesadilla, ¿vale?
-¿Kar...ma?- todavia seguia temblando ligeramente sin dejar de sollozar, y con la voz rota... sinceramente me dolía verla así y sin saber el motivo...
- tranquila, estoy aquí no te preocupes ¿vale? Lo solucionaremos se quien te ha hecho esto...
-¿qué me está haciendo ese malnacido?- ¿malnacido? ¿Acaso alguien había hecho esto y me estaba equivocando y no era Okuda? Deje mi curiosidad a un lado para no meter el dedo en la yaga, ella me lo contaría cuando estuviera lista, y yo estaré ahí para escucharlaY... hasta aquí por hoy ^^ recordad dadle a la estrellita si os gusta y compartid
ESTÁS LEYENDO
Mi tomate favorito (Karma akabane)
Romance🔜 Karma Akabane, el matón pero de buenas notas... os conocíais de antes ¿no? Mmmm ya veo, ¿Que? ... ¿Quieres saber cómo continúa? Pues adéntrate a leerlo yo solo soy un mero texto introductivo 6/10/20 #2 en karmaakabane 🤙 17/03/21 #6 en nagisashi...